James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30061Mensaje

Andaleche escribió:Según As el Madrid aceptó una oferta del Inter de 85 millones, pero el jugador no quiso.

Nunca se podrá volver a poder venderlo por ese precio.
Lo dice Antena3 también porque es noticia de la Gazzeta, a saber. A mi me da que no se ficho porque no hubo manera de vender. Pero por otro lado ¿tiene el Inter 85 kilos de qué?

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... cbc69.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30062Mensaje

Evidentemente, es mentira.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30063Mensaje

Creo que tanto jugador como club deben dejarse de tonterias, estando en forma es el mejor mediapunta del mundo, solo hace falta que juege en su posición y que queramoa tener un poco más el balón. Cuando se empiece a sentir un poco importante todas estas tonterias desaparecerán, estoy convencido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30064Mensaje

Que cutre la Federación colombiana, tener que ir y todo para volver...al final hicieron el ridículo y sobre todo Pekerman.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30065Mensaje

Recularon después que el club le hiciera llegar una carta muy fuerte al circo colombiano, que lo estaban apurando al máximo para que llegara al partido contra Uruguay :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30066Mensaje

zam escribió:
Andaleche escribió:Según As el Madrid aceptó una oferta del Inter de 85 millones, pero el jugador no quiso.

Nunca se podrá volver a poder venderlo por ese precio.
Lo dice Antena3 también porque es noticia de la Gazzeta, a saber. A mi me da que no se ficho porque no hubo manera de vender. Pero por otro lado ¿tiene el Inter 85 kilos de qué?

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... cbc69.html
Bueno, finalizando mercado gastaron 70 entre Joao Mario y Gabigol.
Borrar usuario 18444

#30067Mensaje

zam escribió:
Andaleche escribió:Según As el Madrid aceptó una oferta del Inter de 85 millones, pero el jugador no quiso.

Nunca se podrá volver a poder venderlo por ese precio.
Lo dice Antena3 también porque es noticia de la Gazzeta, a saber. A mi me da que no se ficho porque no hubo manera de vender. Pero por otro lado ¿tiene el Inter 85 kilos de qué?

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... cbc69.html
Ahora mismo y tal como está el fútbol italino exceptuando la Juve, dudo que el presupuesto del Inter llegue a esa cantidad por la que se presupone el equipo milanista quería pagar por James. Yo, no dudo que es un blufdel del "Tutto Mercato" italiano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#30068Mensaje

Amenazan de muerte a James Rodríguez

Lo denunció la madre del futbolista colombiano en su cuenta de Twitter.


Imagen

María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, denunció en su cuenta de Twitter que el futbolista colombiano recibió varias amenazas de muerte en los últimos días de parte de un grupo llamado Legión Holk, que está fichado por el FBI por, presuntamente, trolear cuentas en las redes sociales.

Con el objetivo de extorsionar a través de Internet, la Legión Holk envió un varios mensajes amenzantes. Así fue como se dio a luz que Frekeman publicó en su cuenta una fotografía en la que se ven armas de alto calibre y un cartel que indica: "Estoy viajando a tu casa, vengo armado. Despídete de todo lo que amas".

"James Rodríguez Legión Holk te vigila", dice la amenaza que realizó @Frekeman, una cuenta que fue abierta el último 6 de octubre con la intención de intimidar al ex Banfield. Además, este grupo propuso el hashtag #JamesVerguenzaNacional. Fue este mismo grupo que también atacó al ciclista Nairo Quintana con #MasInutilQueNairoQuintana.

Querés ver cómo hago que amanezca muerto James?", reza uno de los tuits que recibió María del Pilar Rubio. "Maldita basura", dice otro. "¿Qué le pasa a la gente, está loca?", escribió la madre del crack cuando recibió la catarata de mensajes.

Mirá también: Paraguay cayó de local con Colombia y llega golpeado al duelo con Argentina

¿Cual es el motivo de las amenazas? No está claro. Mientras algunos medios indican que se trata de una broma de mal gusto, otros indican que en Colombia no cayó bien que James Rodríguez se haya ido a España para recuperarse de la lesión muscular que tiene en la pierna izquierda y le impidió jugar contra Paraguay en Asunción. Esa molestia continúa y tampoco jugará frente a los uruguayos el próximo martes.

clarin.com
aepit

#30069Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30070Mensaje

La legion holk...manada de resentidos y envidiosos que buscan un poco de atencion ,fama en las redes ,que vida mas triste deben de tener para hacer esas cosas y disfrutar con ello...no sabian quienes eran hasta ayer que vi ese ataque a james....luego los que apoyan a james les respondieron con #JamesorgulloNacional,estos se pensaron que james estaba solo :lol: ... la mayoria que atacaron a james eran mexicanos... el fbI lo esta buscando,se metieron con el equivocado 8-) ,espero que se tomen medidas porque llegar a ese tipo de amenazas es algo muy grave
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#30071Mensaje

ojalá y todo sea puro cuento chino
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30072Mensaje

Espero que la policía de con ellos y los meta en la cárcel por graciosos.
Borrar usuario 18444

#30073Mensaje

david09 escribió:ojalá y todo sea puro cuento chino
Mejor asegurarse. Hay muchos tarados por ahí. :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30074Mensaje

Pobre James ,que fuerte con las amenazas ,y me da que es verdad pq estuvo en contra del acuerdo farc santos

Que se quede en Madrid ,aquí estará seguro
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30075Mensaje

David_RM escribió:Espero que la policía de con ellos y los meta en la cárcel por graciosos.
Ufff no se si serán los de nas farc ,ya que dijo que se votara no
Borrar usuario 18444

#30076Mensaje

j30madr escribió:Pobre James ,que fuerte con las amenazas ,y me da que es verdad pq estuvo en contra del acuerdo farc santos

Que se quede en Madrid ,aquí estará seguro
Es un problema ocasionado por su primitiva Federación de Regional y parte tmbién culpa suyo porque nunca tuvo que dar pie a la duda de que podía jugar y más sabiendo cómo es algún sector criminal de tu sociedad. Estas cosas pasan cuando flirteas con la estupidez. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 09, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30077Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Pobre James ,que fuerte con las amenazas ,y me da que es verdad pq estuvo en contra del acuerdo farc santos

Que se quede en Madrid ,aquí estará seguro
Es un problema ocasionado por su primitiva Federación de Regional y parte tmbién culpa suyo porque nunca tuvo que dar pie a la duda de que podía jugar y más sabiendo cómo es algún sector criminar de tu sociedad. Estas cosas pasan cuando flirteas con la estupidez. :sisi: :sisi: :sisi:
Tenía que haber dicho.desde un ppo que no iba y punto
Borrar usuario 18444

#30078Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:Pobre James ,que fuerte con las amenazas ,y me da que es verdad pq estuvo en contra del acuerdo farc santos

Que se quede en Madrid ,aquí estará seguro
Es un problema ocasionado por su primitiva Federación de Regional y parte tmbién culpa suyo porque nunca tuvo que dar pie a la duda de que podía jugar y más sabiendo cómo es algún sector criminar de tu sociedad. Estas cosas pasan cuando flirteas con la estupidez. :sisi: :sisi: :sisi:
Tenía que haber dicho.desde un ppo que no iba y punto
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30079Mensaje

Culpavilizar a la víctima es muy triste tios, más allá de que tubiera que haberse quedado, justificar esas amenazas rozan la esquizofrenia y el forofismo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#30080Mensaje

Al margen de las amenazas, que es un tema totalmente deleznable, hay que dejar en claro la "mala leche" de Pekerman. El argentino llama a James para dos partidos, sabiendo de antemano que el jugador no estará en ninguno; lo único que consigue el seleccionador, es poner al 10 entre la espada y la pared. Difícil encontrar a alguien más antimadridista. :roll: :roll: :roll:
Responder