Raro que un jugador del Madrid no se lesione. Nos ha mirado un put... tuerto. Y en noviembre de nuevo, Selecciones.
Y suma Mundialito que desgasta más de lo que parece.
Habrá que copiar al Patético en su preparación. No se les lesiona nadie, excepto Carrasco hace poco, pero parecen panzers.
Nadie es mas listo ,ni sus preparadores físicos han estudiado en universidades secretas especiales ,es pura mal suerte
No. es verdad, pero esta gente en pretemporada se meten semana y media en la sierra de Madrid a cargarse de oxígeno y entrenar como locos. Así llegan final de temporada. Macedonia 2-Italia 3. Qué suerte tienen esta gente.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 09, 2016 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, ha costado romperlo pero buen resultado. Está claro que nos sigue faltando el gol y ser más contundente una vez nos asomamos al área. A seguir mejorando.
Me gusta que Lopetegui haya probado con una defensa de tres contra una selección que juega sin delanteros. No es que hayamos hecho un juego apasionante, pero al menos hemos tenido control absoluto del balón y no hemos tenido sustos atrás.
_Jesus_ escribió:Yo creo que es leve, salio andando y sera un esguince.
Pues ni idea ,dicen que canales el jugador de la real podía andar y tenia esa lesión tan larga
Raúl creo que se rompió el cruzado jugando contra el Barcelona,incluso lo intentó 5 minutillos más sobre el césped.Corregidme si no es cierto pero creo que fue así.
Al final se marchó andando me parece,la diferencia es que el gesto de la pierna de Raúl fue realmente feo y se olia que podía ser grave.Lo de Ramos lo veo una cosa mucho más leve a priori.
_Jesus_ escribió:Yo creo que es leve, salio andando y sera un esguince.
Pues ni idea ,dicen que canales el jugador de la real podía andar y tenia esa lesión tan larga
Raúl creo que se rompió el cruzado jugando contra el Barcelona,incluso lo intentó 5 minutillos más sobre el césped.Corregidme si no es cierto pero creo que fue así.
Al final se marchó andando me parece,la diferencia es que el gesto de la pierna de Raúl fue realmente feo y se olia que podía ser grave.Lo de Ramos lo veo una cosa mucho más leve a priori.
Salió andando....pero cojeaba. Ojalá no sea nada grave.
David774 escribió:Esguince de rodilla. 1 mes de baja
Con SANITAS, dos.
Bueno... fuera coñas esperemos que se recupere lo antes posible y que este periodo lo aproveche para centrarse.
Del partido, Nolito demuestra que tiene que jugar mucho más. Para mi es lo mas parecido que tenemos a David Villa el 9 que mejor se adaptó siempre a este sistema de juego.
Lo de Piqué, sin comenterios. Que precisamente es lo que a él le jode.