Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#23841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta se pega carreras de 40 metros para defender una jugada o subir el balón, que se apliquen los nuestros.
Y porqué no exigirle eso a la BBC?
Así podrías ver un equilibrio y también carreras de los medios, lo que pasa que hacerlo siempre y cada vez que ataca el rival cualquiera se desfonda, Iniesta con la BBC estaría igual o peor de roto...
He visto partidos a Messi en los que ha corrido 2 kms más que el portero, Neymar tampoco es que se mate defendiendo, la diferencia está en Suárez y no creo que por un jugador haya tanta diferencia.

Isco puede hacer lo de Iniesta, es más, ya lo ha hecho. La excusa de que tiene que correr mucho la ponemos nosotros, los aficionados.
No todo lo puedes resumir en eso, porque no es así, primero porque suarez la que tiene la empala, segundo porque yo si creo que messi y neymar no esque defiendan mas, pero si presionan en bloque, cosa que nosotros pues como que no, y fruto de esta presion recuperan mas balones, si para colmo se pegan ratos y ratos de posesion.. nosotros en cuanto recuperamos un balon o finaliza cristiano aunque sea al anfiteatro o rebienta y no solo eso, los tres nuestros de arriba no saben asociarse, ni regatear, la gente habla de la clase de benzema, pero yo no le veo ni combinar rapido, es mas en la mitad de las jugadas se lía el solo... a mi me gusto mucho cuando con ancelloti jugabamos con isco y james juntos y los dos mediocentros. Si llegamos a tener encima un suarez y bale en banda, hubieranos flipado mucho..
JuanitoMaravilla

#23842Mensaje

Jese10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta se pega carreras de 40 metros para defender una jugada o subir el balón, que se apliquen los nuestros.
Y porqué no exigirle eso a la BBC?
Así podrías ver un equilibrio y también carreras de los medios, lo que pasa que hacerlo siempre y cada vez que ataca el rival cualquiera se desfonda, Iniesta con la BBC estaría igual o peor de roto...
He visto partidos a Messi en los que ha corrido 2 kms más que el portero, Neymar tampoco es que se mate defendiendo, la diferencia está en Suárez y no creo que por un jugador haya tanta diferencia.

Isco puede hacer lo de Iniesta, es más, ya lo ha hecho. La excusa de que tiene que correr mucho la ponemos nosotros, los aficionados.
No todo lo puedes resumir en eso, porque no es así, primero porque suarez la que tiene la empala, segundo porque yo si creo que messi y neymar no esque defiendan mas, pero si presionan en bloque, cosa que nosotros pues como que no, y fruto de esta presion recuperan mas balones, si para colmo se pegan ratos y ratos de posesion.. nosotros en cuanto recuperamos un balon o finaliza cristiano aunque sea al anfiteatro o rebienta y no solo eso, los tres nuestros de arriba no saben asociarse, ni regatear, la gente habla de la clase de benzema, pero yo no le veo ni combinar rapido, es mas en la mitad de las jugadas se lía el solo... a mi me gusto mucho cuando con ancelloti jugabamos con isco y james juntos y los dos mediocentros. Si llegamos a tener encima un suarez y bale en banda, hubieranos flipado mucho..
Yo hablaba de la presión y el desgaste defensivo, si hablamos de quiénes son mejores, veo la cosa bastante más igualada de lo que la gente piensa, al menos cuando la BBC está en forma que por desgracia, no ha sido en muchas ocasiones, sobretodo por Benzema.

En goles andan muy parejos.
zam

#23843Mensaje

Isco está muy lejos de Iniesta. Lo que se dice es que Iniesta ha jugado a lo suyo en un equipo acorde a su juego. Y que su desgaste es menos en un equipo que tiende a posesiones de más del 60%.

Luego a Isco se le puede criticar muchas cosas, pero que se mate a correr NO.
assvak

#23844Mensaje

La mayor diferencia que veo yo entre Isco e Iniesta es que a Isco casi siempre le sobra un recorte o tres, mientras que Iniesta recorta si tiene quw recortar y la suelta de primeras si tiene que hacerlo.
Son 8 años de diferencia algo se tiene que notar.
Lo malo de Isco es que al no jugar habitualmente es difícil mejorar.
zam

#23845Mensaje

assvak escribió:La mayor diferencia que veo yo entre Isco e Iniesta es que a Isco casi siempre le sobra un recorte o tres, mientras que Iniesta recorta si tiene quw recortar y la suelta de primeras si tiene que hacerlo.
Son 8 años de diferencia algo se tiene que notar.
Lo malo de Isco es que al no jugar habitualmente es difícil mejorar.
Iniesta chupa un huevo, pero lo hace casi siempre bien y ayuda a desatascar. Isco no tendrá ese control nunca porque a ver quién lo tiene ahora o en el futuro, es la esencia de Iniesta que ha llegado a crack mundial casi que únicamente con esa virtud. Isco puede mejorarlo en goles y asistencias, pero para ello debe tener más cabeza y visión global de juego.
_Jesus_

#23846Mensaje

Isco es joven, Iniesta y Xavi chuparon años de banca. Tarde o temprano se debe imponer la razon...Isco es un jugon.
LQDY

#23847Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco es joven, Iniesta y Xavi chuparon años de banca. Tarde o temprano se debe imponer la razon...Isco es un jugon.
Iniesta se venía al Madrid, harto de no ser reconocido allí.

Y Xavi estaba fuera, el año del pasillo, pero la Eurocopa (y Guardiola) le rehabilitaron.

El problema es que yo no veo un entrenador en el Madrid, que acabe dando ese toque "especial" a los jugadores.

Que depende más de ellos (de los jugadores) que de lo que les pueda aportar el entrenador.

El único "cambio" en la forma de jugar, que he visto en los últimos años, es la de DiMaría, los 6 últimos meses. Y fue más 'un accidente' que un plan.
_Jesus_

#23848Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Isco es joven, Iniesta y Xavi chuparon años de banca. Tarde o temprano se debe imponer la razon...Isco es un jugon.

Y Xavi estaba fuera, el año del pasillo, pero la Eurocopa (y Guardiola) le rehabilitaron.

El problema es que yo no veo un entrenador en el Madrid, que acabe dando ese toque "especial" a los jugadores.

Que depende más de ellos (de los jugadores) que de lo que les pueda aportar el entrenador.

El único "cambio" en la forma de jugar, que he visto en los últimos años, es la de DiMaría, los 6 últimos meses. Y fue más 'un accidente' que un plan.
Yo honestamente esperaba mas de Zidane y que no fuera una copia de sus antecesores. Jugar sin la BBC, un sistema mas equilibrado y mas basado a su estilo de jugador.

No entiendo Asensio titular y desaparece cuando a marcado goles. Años atras sucedió con James, Jese e Isco....

Tengo la fe que algún día se jugará con criterio y se harán las cosas mejor. Tenemos un plantillon para partidos de eliminatorias y hemos tirado ligas por no hacer las cosas bien.
David_RM

#23849Mensaje

No puede ser que un equipo como el Madrid eche abajo tantos proyectos de buenos jugadores, algo falla. O cambiamos el modelo de fichar a jóvenes promesas y empezamos a fichar jugadores de 28-31 años que no necesiten minutos para progresar, o empezamos a usar aquello de la meritocracia.
hitzeko

#23850Mensaje

La comparación con Iniesta me parece absurda porque las circunstancias son diferentes.

A Alemania la sostienen Khedira y Kroos... y al segundo le da para asomarse al área rival y marcar, algo que aquí no hace nunca ni jugando con tres en la media...

La comparativa acertada es por qué Iniesta con 22 años era suplente y aguantó hasta los 24 ó 25 para ser titular al marcharse gente como Deco o Giuly.
O Xavi, al marcharse Guardiola.

Y por qué en el Real, Asensio, James o Isco no tienen sitio ni se tiene previsto hacerles sitio.

Por qué Piqué volvió del United y se consolidó desde el primer momento y Morata, vuelve a regañadientes de Italia y es suplentísimo de Benzemá incluso antes de aterrizar.

Por qué Busquets subió desplazando a Touré e incluso se vio como echaron a Ronaldinho para asentar a Messi.

Aquí el talento no lo vemos ni de lejos, y apostamos una y otra vez por lo de siempre. Y eso de preparar promesas para el futuro... ni de lejos. Con nosotros Ronaldinho aún seguiría en el Real y habría renovado cuatro veces en el camino, y ya podría venir Messi del Castilla o Di Stefano reencarnado.

Luego, es que ningún joven vale.
_Jesus_

#23851Mensaje

hitzeko escribió:La comparación con Iniesta me parece absurda porque las circunstancias son diferentes.

A Alemania la sostienen Khedira y Kroos... y al segundo le da para asomarse al área rival y marcar, algo que aquí no hace nunca ni jugando con tres en la media...

La comparativa acertada es por qué Iniesta con 22 años era suplente y aguantó hasta los 24 ó 25 para ser titular al marcharse gente como Deco o Giuly.
O Xavi, al marcharse Guardiola.

Y por qué en el Real, Asensio, James o Isco no tienen sitio ni se tiene previsto hacerles sitio.

Por qué Piqué volvió del United y se consolidó desde el primer momento y Morata, vuelve a regañadientes de Italia y es suplentísimo de Benzemá incluso antes de aterrizar.

Por qué Busquets subió desplazando a Touré e incluso se vio como echaron a Ronaldinho para asentar a Messi.

Aquí el talento no lo vemos ni de lejos, y apostamos una y otra vez por lo de siempre. Y eso de preparar promesas para el futuro... ni de lejos. Con nosotros Ronaldinho aún seguiría en el Real y habría renovado cuatro veces en el camino, y ya podría venir Messi del Castilla o Di Stefano reencarnado.

Luego, es que ningún joven vale.
De pensar CR con 35 y jugando de titular me da hasta escalofríos.
assvak

#23852Mensaje

LQDY escribió:

Si hubiese seguido CArletto con el 4-4-2-, ahora mismo Isco estaría a un nivel de titularisimo indiscutible.
benosteles

#23853Mensaje

El problema es que tanto nuestros modelos como nuestros entrenadores son diametralmente opuestos. Si ZZ tuviera los huevos suficientes para minimo alinear a los mejores esto seria otra cosa.
_Jesus_

#23854Mensaje

Ayer dijo Inda que si en enero hay oferta entorno 40 millones el jugador sale. Creo que el jugador le queda está y la próxima temporada. Aun no renovó y si otros compañeros. Saldrá del Madrid?
migtra

#23855Mensaje

Antes de pensar en vender, habrá que ver como está el tema de poder fichar con la sanción que le ha caído al club.
_Jesus_

#23856Mensaje

migtra escribió:Antes de pensar en vender, habrá que ver como está el tema de poder fichar con la sanción que le ha caído al club.
La ubicación de Isco no es necesario, en su puesto está Asensio y James. Incluso la salida del malagueño daria aun mas minutos a Marco.
redondo

#23857Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:Antes de pensar en vender, habrá que ver como está el tema de poder fichar con la sanción que le ha caído al club.
La ubicación de Isco no es necesario, en su puesto está Asensio y James. Incluso la salida del malagueño daria aun mas minutos a Marco.
Asensio e Isco no tienen absolutamente nada que ver, y aun James se parece algo pero tampoco es el mismo prototipo de jugador. Yo lo veo así:

- Isco: Interior / Mediapunta más "creador".
- James: Mediapunta "finalizador".
- Asensio: Segundo delantero / Extremo.
_Jesus_

#23858Mensaje

redondo escribió:
_Jesus_ escribió:
Asensio e Isco no tienen absolutamente nada que ver, y aun James se parece algo pero tampoco es el mismo prototipo de jugador. Yo lo veo así:

- Isco: Interior / Mediapunta más "creador".
- James: Mediapunta "finalizador".
- Asensio: Segundo delantero / Extremo.
Me refiero a los parches del Madrid, BBC y en esa media de 3 hoy por hoy ni James, ni Isco y ni Asensio son titulares. Ya que la media es Modric, Case y Kroos. En caso de jugar los 3 MP seria por uno de la medía y es lo que hemos visto años atrás. Incluso está Kova.

La baja de Isco esta mas que cubierta y parcheada. Incluso el Madrid juega sin MP. Su venta no es un problema y daria mas opciones de sumar minutos a otros jugadores como Marco.
migtra

#23859Mensaje

Jesus, tal como nos va con el tema de las lesiones, me parece que cubierto, cubierto no tenemos nunca ningún puesto...
Apostata

#23860Mensaje

Claro que Isco no tiene nada que ver con Asensio. Asensio tiene como prioridad entregar el balón en condiciones más ofensivas de lo que lo recibe; Isco tiene como prioridad llevárselo a casa.
Responder