Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#13241Mensaje

tendrá su oportunidad Nacho
vujadin

#13242Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:
migtra escribió:Yo tengo el recuerdo que en el segundo año de Capello no fuimos tan solventes atrás ni mucho menos.
De esa temporada recuerdo un 0-3 del Recre en el Bernabeu que ha sido de lo más bochornoso que hayan visto mis ojos.

Por cierto, ojalá se quede en esguince lo de Ramos, pero me temo lo peor.
Joe yo también tengo muy bién grabado ese 0-3 del Recre.Creo que fue un partido desastroso de Cannavaro.

Lo bueno es que ese Madrid luchaba mucho,Capello sobre todo a partir de invierno consiguió hacer un equipo muy unido y comprometido.Inluso hizo remar junto con el resto del equipo a jugadores como Ronaldo y Cassano.

El Madrid de las remontadas,que recuerdos.
Cassano sí creo que estuvo ese año aunque no recuerdo nada bueno de él, salvo un gol al Atleti de cabeza. Ronaldo se fue justo con la llegada de Capello. Aquella liga fue de un juego paupérrimo y se salvó gracias a varias remontadas milagrosas (Espanyol, Recre, Zaragoza, Mallorca)... y sobre todo gracias a Tamudo.
David774

#13243Mensaje

Si la lesión es de 1 mes de baja, llegaría al partido contra el Atleti que es el 21 de noviembre.
david09

#13244Mensaje

Se perderá los dos partidos ante el Varsovia en Champions y en liga ante Betis , Bilbao , Alavés y muy probablemente ante el Leganés
David774

#13245Mensaje

No parece que esté muy preocupado Ramos de su lesión. Acaba de colgar esta foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16895.

#13246Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:
migtra escribió:Yo tengo el recuerdo que en el segundo año de Capello no fuimos tan solventes atrás ni mucho menos.
De esa temporada recuerdo un 0-3 del Recre en el Bernabeu que ha sido de lo más bochornoso que hayan visto mis ojos.

Por cierto, ojalá se quede en esguince lo de Ramos, pero me temo lo peor.
Joe yo también tengo muy bién grabado ese 0-3 del Recre.Creo que fue un partido desastroso de Cannavaro.

Lo bueno es que ese Madrid luchaba mucho,Capello sobre todo a partir de invierno consiguió hacer un equipo muy unido y comprometido.Inluso hizo remar junto con el resto del equipo a jugadores como Ronaldo y Cassano.

El Madrid de las remontadas,que recuerdos.
Cassano sí creo que estuvo ese año aunque no recuerdo nada bueno de él, salvo un gol al Atleti de cabeza. Ronaldo se fue justo con la llegada de Capello. Aquella liga fue de un juego paupérrimo y se salvó gracias a varias remontadas milagrosas (Espanyol, Recre, Zaragoza, Mallorca)... y sobre todo gracias a Tamudo.
Recuerdo que la eliminatoria de octavos de la champions en Múnich,(aquel famoso fallo de Roberto Carlos a los 10 segundos :( ) fue un partido muy difícil.

Capello decidió dar entrada a Cassano en el minuto 70 más o menos,recuerdo que talentino hizo en 20 minutos hizo cosas muchísimo más interesantes que el resto de su equipo en todo el partido.Para mi era un genio.

Ronaldo creo que si coincidió con Capello pero se marchó al Milan en el mercado de invierno,pero el técnico trató de recuperarlo hasta que se cansó de él y lo mando a Italia por 6 millones.
David774

#13247Mensaje

De 3 a 4 semanas de baja. Se perdería los siguientes partidos:

Betis, Legia Varsovia, bilbao en casa, alaves, Legia y Leganes.
j30madr

#13248Mensaje

David774 escribió:De 3 a 4 semanas de baja. Se perdería los siguientes partidos:

Athletic ,nunca les digas Bilbao jaja
migtra

#13249Mensaje

Pues a recuperarse bien.
Borrar usuario 18444

#13250Mensaje

David774 escribió:De 3 a 4 semanas de baja. Se perdería los siguientes partidos:

¡Madre de dios! ¿Tantos partidos en un mes? Menos mal que la pareja Varane y Pepe tampoco está tan mal y además, exceptuando al Athletic, no son de, a priori, relevancia. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13251Mensaje

Madridista 11 escribió:

¡Madre de dios! ¿Tantos partidos en un mes? Menos mal que la pareja Varane y Pepe tampoco está tan mal y además, exceptuando al Athletic, no son de, a priori, relevancia. :sisi: :sisi: :sisi:
es lo que tiene parar por selecciones , que luego te viene todo de golpe , una chapuza
zam

#13252Mensaje

Bueno, es un mes. Y tal como andaba Ramos no es un drama. O al menos no se notará tanto...
CARLOSSOY

#13253Mensaje

Se puede sustituir de momento no es ningún drama,yo siempre hecho en falta su aportación ofensiva pero las finales aun están lejos
David774

#13254Mensaje

Oficial. Esguince de rodilla de grado ll. Ahora dicen 8 semanas de baja.
TOPOR

#13255Mensaje

David774 escribió:Oficial. Esguince de rodilla de grado ll. Ahora dicen 8 semanas de baja.
Casi dos mesecitos y con lo que le cuesta arrancar las temporadas estara a punto cuando se termine la liga...con un poco de suerte llega a la final de Champions para meterle el gol al Atletico :twisted:
David774

#13256Mensaje

Sergio Ramos tiene una rotura parcial. Grado II. Entre 6 y 8 semanas de baja.
migtra

#13257Mensaje

David774 escribió:Sergio Ramos tiene una rotura parcial. Grado II. Entre 6 y 8 semanas de baja.
Ya va subiendo la cosa...
David774

#13258Mensaje

migtra escribió:
David774 escribió:Sergio Ramos tiene una rotura parcial. Grado II. Entre 6 y 8 semanas de baja.
Ya va subiendo la cosa...
El médico de la selección lo explicó anoche.

Esguince grado l: Sería una distención en el ligamento: de 3 a 4 semanas.

Esguince grado ll: Sería una rotura parcial del ligamento: de 6 a 8 semanas.

Y rotura ligamento hubiera sido lo peor 6 meses de baja.
Última edición por David774 el Lun Oct 10, 2016 5:42 pm, editado 2 veces en total.
BalealaIzquierda

#13259Mensaje

Casi 2 meses... ojito. Varane regular, Pepe con sus problemillas y quiero ver a Nacho es un partido difícil...
David774

#13260Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Casi 2 meses... ojito. Varane regular, Pepe con sus problemillas y quiero ver a Nacho es un partido difícil...
El partido difícil sería contra el atleti el 20 de noviembre.

Según jose luis sanchez de la Sexta, el objetivo de Ramos es llegar al partido del Calderón contra el atleti el 20 de noviembre.
Responder