las melodìas, la simpatia de los personajes, el ENORME apartado grafico, los controles sencillos, es que lo tiene todo. mucho va a tener que ofrecerme el Final Fantasy 13 para poder superarlo..

Pues si eres fan de los FF clásicos con el 13 te llevarás una decepción grande, estéticamente es un juego bonito de ver por los escenarios y personajes, pero en cuanto a desarrollo lineal y mapas correcalles es una absoluta cagada de Square Enix.Jim_89 escribió:enfrentè a Alquimia, el genio de la Marmita en Ni No Kuni, y vaya que es duro el condenadomenos mal que a veces le daba por sacar un paraguas y ahì en ese instante podia aprovechar unos segundos y darle su paliza. no entiendo còmo este juego ha pasado tan desapercibido, y es que si Juanito no me lo recomienda seguro no lo habrìa comprado, pero es que puesto con el es imposible que no te llegue a enamorar porque tiene muchisimas posibilidades.
las melodìas, la simpatia de los personajes, el ENORME apartado grafico, los controles sencillos, es que lo tiene todo. mucho va a tener que ofrecerme el Final Fantasy 13 para poder superarlo..
a mi el 10 me pareciò anodino por lo mismo. lineal hasta decir basta, y encima las cinemàticas te las tenias que tragar si o si, al menos en el original de PS2. y habìan unos dos combates en los que habian cinemàticas de diez minutos, y como te matasen a volver a lo mismoraulista1301 escribió:A mi con que este Final Fantasy no sea un pu.. pasillo infinito me conformo la verdad...
sì, ya pude probarlo un poco y ya desde el inicio deja muy claras sus intenciones. espero que la historia y la musica logren animarlo un poco, porque el 10 lo dejè cerca del final porque me faltò por conseguir un Eòn y decidì que no iba a pasar por el mismo rollo... lo mismo y en unos meses le vuelvo a dar una oportunidad.raulista1301 escribió:Pues si eres fan de los FF clásicos con el 13 te llevarás una decepción grande, estéticamente es un juego bonito de ver por los escenarios y personajes, pero en cuanto a desarrollo lineal y mapas correcalles es una absoluta cagada de Square Enix.Jim_89 escribió:enfrentè a Alquimia, el genio de la Marmita en Ni No Kuni, y vaya que es duro el condenadomenos mal que a veces le daba por sacar un paraguas y ahì en ese instante podia aprovechar unos segundos y darle su paliza. no entiendo còmo este juego ha pasado tan desapercibido, y es que si Juanito no me lo recomienda seguro no lo habrìa comprado, pero es que puesto con el es imposible que no te llegue a enamorar porque tiene muchisimas posibilidades.
es menos o màs largo que los DLC de las anteriores entregas??Marciano escribió:Se confirma que la duración del primer DLC de DS3 será de 15 horas.
Ni idea, pero se supone que DS3 tiene una duración de 35 horas y veme llevo más de 150.Jim_89 escribió:es menos o màs largo que los DLC de las anteriores entregas??Marciano escribió:Se confirma que la duración del primer DLC de DS3 será de 15 horas.
Pues de momento como estos días curro lo estoy dejando aparcado para la próxima libranza para tener una buena ración de horas para avanzar bien en el juegoJim_89 escribió:a mi el 10 me pareciò anodino por lo mismo. lineal hasta decir basta, y encima las cinemàticas te las tenias que tragar si o si, al menos en el original de PS2. y habìan unos dos combates en los que habian cinemàticas de diez minutos, y como te matasen a volver a lo mismoraulista1301 escribió:A mi con que este Final Fantasy no sea un pu.. pasillo infinito me conformo la verdad...![]()
sì, ya pude probarlo un poco y ya desde el inicio deja muy claras sus intenciones. espero que la historia y la musica logren animarlo un poco, porque el 10 lo dejè cerca del final porque me faltò por conseguir un Eòn y decidì que no iba a pasar por el mismo rollo... lo mismo y en unos meses le vuelvo a dar una oportunidad.raulista1301 escribió:Pues si eres fan de los FF clásicos con el 13 te llevarás una decepción grande, estéticamente es un juego bonito de ver por los escenarios y personajes, pero en cuanto a desarrollo lineal y mapas correcalles es una absoluta cagada de Square Enix.Jim_89 escribió:enfrentè a Alquimia, el genio de la Marmita en Ni No Kuni, y vaya que es duro el condenadomenos mal que a veces le daba por sacar un paraguas y ahì en ese instante podia aprovechar unos segundos y darle su paliza. no entiendo còmo este juego ha pasado tan desapercibido, y es que si Juanito no me lo recomienda seguro no lo habrìa comprado, pero es que puesto con el es imposible que no te llegue a enamorar porque tiene muchisimas posibilidades.
por cierto ¿y còmo te va con los Dark Souls?.
los dos primeros son màs largos, especialmente el segundo. sobre el primero lo normal es morir muchas veces y como en un principio no es posible teletransportarse con hogueras, debes hacerlo todo a pie y abriendo atajos, lo que aumenta y mucho su duraciòn. encima subir de nivel es bastante màs lento y sòlo tienes disponible unos cinco estuus por descanso en la hoguera, las cuales tendrias que avivar para ganar cinco màs. no hay gemas de vida ni nada, o sobrevives con estuus o estàs frito.raulista1301 escribió:Dark Souls te dura 35 horas si eres un pu.. pro, para un mortal como algunos somos aquí nos dura el triple![]()
a mi la primera partida del DS2 me tomò unas cincuenta y tantas horas, porque decidì pasar de los DLC por recomendaciòn de Agent. en total sumando el NG+ llevo casi 90 horas, nivel 193.Madridistaypunto escribió:A ver si miro cuantas horas llevo en el ds2.
Fijo que son muchas y apenas he visto 4 lugares...![]()
![]()
A un paquetazo como yo fijo que le dura 10 veces más que esas 35 horas.
Marciano escribió:Ni idea, pero se supone que DS3 tiene una duración de 35 horas y veme llevo más de 150.Jim_89 escribió:es menos o màs largo que los DLC de las anteriores entregas??Marciano escribió:Se confirma que la duración del primer DLC de DS3 será de 15 horas.
degas escribió:Kickstarter es como la vida misma, hay mamones y gente de bien.
¿simulador de hormigas?Agent_Graves escribió:degas escribió:Kickstarter es como la vida misma, hay mamones y gente de bien.
Por desgracia los put.. oportunistas y ladrones van a hacer pagar justos por pecadores, como por ejemplo los jodidos sinvergüenzas de mighty nº9 y el simulador de hormigas