Mas tiempo para Van der Vart

Las noticias de última hora.

Deveria tener mas tiempo en cancha Van der Vart

Si, Saquen a Guti
14
54%
Si, Guti y Van der Vart Juntos
6
23%
No, Guti es mejor
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Juande lo está haciendo mal con algunos jugadores. He perdido confianza en este mister.

Hay futbolistas como Higuaín o el propio Van der Vaart que son muy positivos para el equipo, y no les está dando bola. Rafa es muy buen jugador, empezó muy bien con el Real y tiene la edad adecuada. Puede jugar junto a Sneijder como en la selección, e incluso de segundo delantero detrás de Huntelaar.
Vamos a dejar escapar un jugador muy bueno, y este año lo hemos desaprovechado. También, fruto de la innecesariedad de su fichaje a principio de campaña.

Es una pena como el Real desperdicia jugadores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Van der Vaart: "Me quiero ir del Madrid y el Chelsea me pretende"

Según el Daily Mail, el centrocampista holandés asegura que el acuerdo se cerrará si Hiddink sigue como entrenador del equipo londinense.

El diario británico Daily Mail asegura que Van der Vaart tiene decidido poner fin a su hasta ahora poco exitosa experiencia en el Real Madrid y que su futuro podría estar en el Chelsea siempre y cuando Guus Hiddink siga al frente de los 'blues' la próxima temporada.

Siempre según este medio, el centrocampista no soporta más su falta de protagonismo en el Real Madrid y quiere jugar en Stamford Bridge para no perder el tren del Mundial 2010, que quiere disputar con la selección holandesa. "Afortunadamente para mi el Chelsea me quiere así que tengo las cosas claras. Si Hiddink sigue allí espero que se cierre el acuerdo muy pronto", habría asegurado el propio jugador, al que el Real Madrid fichó el pasado verano por más de 12 millones de euros cuando era pretendido por otros grandes del fútbol europeo como el Manchester United.

Creo que nos arrepentiremos de venderlo. No ha rendido como esperabamos... Pero tiene mucha calidad... Que poca paciencia tenemos con los jugadores. El Madrid se carga a muchos jugadores. Mucha presion por parte de la prensa y de la gente.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

van der vaart empezó como crack metía goles pases e incluso llegó a ser el goleador del equipo pero de repente su rendimiento empezó a decaer alarmantemente que hasta drenthe jugaba mas :lol: que él y ni modo si no rindes estas fuera .....al menos que te llames Raúl :roll: .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Pues un lacito y que se valla...pero que deje aqui a su mujer :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

warming89 escribió:Creo que nos arrepentiremos de venderlo. No ha rendido como esperabamos... Pero tiene mucha calidad... Que poca paciencia tenemos con los jugadores. El Madrid se carga a muchos jugadores. Mucha presion por parte de la prensa y de la gente.
Son los daños colaterales de tener a un jugador fijo en el once titular independientemente de su rendimiento. Ya los sufrieron otros anteriormente (Owen, Saviola y alguno mas que no recuerdo) y los sufren ahora otros (Higuain y el propio Van Der Vaart)...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Creo que nos arrepentiremos de venderlo. No ha rendido como esperabamos... Pero tiene mucha calidad... Que poca paciencia tenemos con los jugadores. El Madrid se carga a muchos jugadores. Mucha presion por parte de la prensa y de la gente.
Son los daños colaterales de tener a un jugador fijo en el once titular independientemente de su rendimiento. Ya los sufrieron otros anteriormente (Owen, Saviola y alguno mas que no recuerdo) y los sufren ahora otros (Higuain y el propio Van Der Vaart)...
:lol: Jeje,sabia que me salias con esas. No es eso, no es porque juegue o no, sino porque cuando ha jugado lo ha hecho con mucha presion encima. No le han colocado tampoco en su sitio cuando ha jugado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

si a dixo eso a mitad de temporada y el real madrid jugandose la liga, que se vaya rapidito, pero que no espere al final de temporada, que se vaya y no cobre el resto de año que le keda, jugadores asi de comprometidos con el equipo no los quiero en el real madrid, piensa en su futuro cuando ni el ni nadie sabe lo que puede pasar con unas elecciones en medio, como dije lo mas seguro es que venga un entrenador nuevo y podria darle una nueva oportunidad, pero para mi no se la merece, si todos los jugadores se quejaran no existiria los suplentes, por mi que no juegue ni un partido mas con la camiseta blanca, a la calle.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

en cinco palabras

ale con tu pu.. madre


otro bufon de mierda que se cree cruyff y lo unico reseñable es un gol de tacon nada mas que payaso de jugador no se podra esperar un poco y se va donde le salga de sus santisimos cojones no tiene que decirlo ahora para joder y crear mal rollo que payaso

si no juegas sera por algo pu.. fiestero de mierda en vez de irte de discoteca en discoteca haber entrenao como un perro y haberte ganado el puesto no a tocarte los huevos por estar ya aqui que asco que me dan estos jugadores de mierda de verdad
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

buenos dias.

pues como adelantaban los compañeros wargmin89 y frozaguti,segun as se sigue dejando querer y no tiene ya ningun inconveniente en afirmar que quiere irse con los blues.
os dejo el enlace de la noticia;

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_54/Tes

una cosa más;
11EdUaRdInHo11 escribió:si no juegas sera por algo pu.. fiestero de mierda en vez de irte de discoteca en discoteca haber entrenao como un perro y haberte ganado el puesto no a tocarte los huevos por estar ya aqui que asco que me dan estos jugadores de mierda de verdad
me gustaría saber de donde sacas eso,sin mal rollo,pero me gustaría saberlo,a ver si puedes dar reseñas y aclararnos este punto,ok?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Pues un buen jugador que fracasa en este club y van... que le vaya bonito pero no le veo titular en el Chelsea tampoco
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

y en el chelsea que cree que va a ser titular?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Ni va ser titular ni va a ganar titulos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Yo si creo que en Inglaterra le va a ir muy pero que muy bien si al final se marcha...
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#34Mensaje

el madrid por contra de lo que se creen muchos no es una ONG , tampoco es un club ,es el CLUB y me da la risa cuando alguno justifica que es que aqui hay mucha presion ( la misma presion que tiene el madrid para pagar las fichas de estos bocazas)aqui el que se achique no rinda o se este caducando ( guti ,raul ,cannavaro) deve dejar su hueco a otro que este dispuesto a dejarse la piel por esa camiseta la cual algunos no deverian ni siquiera haberse acercado nunca( drenthe ,VDV,saviloa ) lo dicho menos tonterias y las cosas claritas.
Última edición por loloboke32 el Dom Mar 29, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

La actitud de algunos jugadores, con los sueldos que cobran y la vida que llevan, me saca directamente de mis casillas. No merece ponerse esta camiseta. Una cosa es rebelarse por ser suplente y otra directamente decir que quiere irse cuando apenas han pasado unos meses. Además este jugador ha demostrado más indolencia, mediocridad en su fútbol y escasa profesionalidad que el buen juego que se le conocía con Holanda, el Hamburgo.......A lo mejor es un crack como jugador, pero como persona deja mucho que desear.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Estoy de acuerdo con que Van Der Vaart tendria que haber soportado mejor la presion(y mas cuando es un jugador que ya se supone que estaba "contrastado"). Es decir,no era ninguna joven promesa.

Lo unico que creo es que le va a ir muy bien en Inglaterra. Tecnicamente es un jugador bastante bueno. Incluso tiene mas tecnica que Sneijder(aunque juegan realmente en posiciones distintas,pero nos han querido vender que V.Der Vaart juegue en el puesto de Sneijder). No porque tenga mas tecnica es mejor,de hecho Sneijder ha demostrado mucho mas.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#37Mensaje

creo q ya lo he dicho varias veces, para mi a Van Deer Vaart solo falta q le den mas oportunidad de jugar ademas de q lo pongan en la posicion q mejor le queda , la de enganche, y pues en cuanto a guti la verdad no me gusta ya q solo de vez en cuando entra bn en los partidos no es nada regular ademas q nunca se le ve luchar un balon o correr a recuperar cuando lo pierde.

Van deer vaart debe quedarse y la verdad ojala y guti se vaya.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#38Mensaje

por mi fuera guti y vdv y si no juega es por q el sistema q tenemos el no entra en el asi que adios...
saludos jouk
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#39Mensaje

cuanto tiempo quiere para adaptarse?!un mes :?: :!: un año :?: :!: un siglo :?: :!: lo siento no has demostrado nada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

si si 60 escribió:cuanto tiempo quiere para adaptarse?!un mes :?: :!: un año :?: :!: un siglo :?: :!: lo siento no has demostrado nada
Hombre el chaval no juega mucho ... y mira lo que tardo el pipa en adaptarse
Responder