JuanitoMaravilla escribió:Para una vez que Piqué puede que tenga razón, se hace el indignado y dice que se marcha, como si hubiese seguido una persecución.
El tema de las mangas puede ser a última hora no le pusieron las cortas y por eso el mismo las corto. Incluso es cierto las de mangas largas no lleva la bandera.
Pero aún así es lo de menos, son tantas payasadas durante varios años y encima se hace la víctima. Yo no se que ve Shakira aun niñato como Pique...un personaje bochornoso.
Deportivamente la marcha de Piqué es un perjuicio para la selección ya que no andamos sobrados de centrales para suplirle, pero por otro lado el ambiente que dejará será en principio mucho más sano y se hablará mucho más de fútbol que de chorradas.
vujadin escribió:Deportivamente la marcha de Piqué es un perjuicio para la selección ya que no andamos sobrados de centrales para suplirle, pero por otro lado el ambiente que dejará será en principio mucho más sano y se hablará mucho más de fútbol que de chorradas.
Pique en el campo nada malo que decir, jugador a gran nivel y muy profesional. Ahora bien se queda un vestuario sano, incluso me planteo quitar todos de la absoluta y subir los chicos de la sub21...da gusto como juegan.
vujadin escribió:Deportivamente la marcha de Piqué es un perjuicio para la selección ya que no andamos sobrados de centrales para suplirle, pero por otro lado el ambiente que dejará será en principio mucho más sano y se hablará mucho más de fútbol que de chorradas.
Yo confío mucho en una camada de 4-5 centrales (Llorente, Vallejo, Bartra, Nacho, Laporte?) que quizá podría llegar a un grandísimo nivel al Mundial de 2018.
No digo que Piqué sea malo, de hecho creo que es el mejor central que tiene España ahora mismo, por delante de Ramos, pero creo que hay opciones en ese puesto de central, o por lo menos más que antes cuando el panorama era desolador.
Yo confío mucho en una camada de 4-5 centrales (Llorente, Vallejo, Bartra, Nacho, Laporte?) que quizá podría llegar a un grandísimo nivel al Mundial de 2018.
No digo que Piqué sea malo, de hecho creo que es el mejor central que tiene España ahora mismo, por delante de Ramos, pero creo que hay opciones en ese puesto de central, o por lo menos más que antes cuando el panorama era desolador.
Laporte ya jugó con Francia no?
Ha ido convocado pero no ha jugado, por lo que todavía es seleccionable.
Sé que es muy remoto porque el jugador ya ha dicho que está encantado con ir con Francia, pero aun no he perdido la esperanza.
Cómo se pitorrea el pavo este del personal. 30 años y dice que se retira en el verano de 2018. ¡Oh dios mío! ¡Piqué quédate! ¡Te necesitamos con 34 años en la eurocopa del 2020!
En serio, no se trata de que bese el escudo si no lo siente, simplemente basta con que lo respete.
Es exactamente lo mismo que se le pide a un nacionalizado, que no es necesario que declare un amor profundo a España. Es una relación quid pro quo: España se beneficia del rendimiento de jugadores que no se sienten españoles y esos jugadores se benefician de poder jugar en una selección de primera línea. No hace falta que haya "amor" por ninguna de las partes, pero al menos lealtad y respeto.
Laporte ya jugó con Francia no?
Ha ido convocado pero no ha jugado, por lo que todavía es seleccionable.
Sé que es muy remoto porque el jugador ya ha dicho que está encantado con ir con Francia, pero aun no he perdido la esperanza.
No vi los partidos de Francia, pensé ya que fue convocado pues jugaría y tema resuelto.
CARLOSSOY escribió:Los jóvenes juegan mejor que los grandes pero no es ninguna novedad.Asensio partidazo tremendo que demuestra que tendríamos que aprovecharlo mas en el Madrid,muy bien Llorente y Oliver y bueno todos.
Pues las han pasado canutas en un grupo en el que hace seis años hubieran arrasado. En las categorías inferiores las cosas se están igualando, y España lleva un par de años pasándolas canutas.
Ayer con Estonia, con la obligación de ganar y en casa, cualquier cosa que no hubiera sido una goleada...
Tenemos talento en la Sub 21, pero nada espectacular. Esta no es la mejor selección sub-21 de la última década ni de lejos, y no estaría probablemente entre las tres mejores generaciones. Individualmente tenemos media docena de jugadores muy interesantes, pero no top. Y pecamos de problemas que ya padecen los mayores: practicamos por momentos un juego que se parece más al balonmano que al fútbol; tenemos carencia de centrales (y de portero) de garantías, no es que no tengamos, pero vamos bien justitos; arriba, no hay un delantero centro de época que se pueda pensar para dar el salto a la selección absoluta en un plazo de dos años. Ni Munir, ni Mayoral, ni siquiera Delofeu están para jugar con los mayores esta temporada, ni la próxima ni probablemente alguno de ellos nunca.
Si pero me gusta su futbol y de hace muchos años disfruto mucho mas de la rojita que la absoluta.Hay materia prima que se deja ver mas que en sus clubs,ves a Ceballos que ayer jugo poquisimo y ves esa mezcla de valeron y caminero,Deulofeu es que nunca ha sabido elegir al tenir demasiado asimilado su futbol tipo Figo de continuos recortes pero en parte agrada su atrevimiento ante un futbol actual algo plano por banda,Vallejo puede llegar a ser muy bueno al adquiririr experiencia,yo pienso en Asensio,Ceballos,Oliver,Llorente,Deulofeu,Denis Suarez,Vallejo y por logica algo me dice que a la absoluta algun dia llegaran,hay demarcaciones mas mermadas pero en medio,costados hay variantes,arriba,centrales y portero estamos mas debiles.
Apostata escribió:Cómo se pitorrea el pavo este del personal. 30 años y dice que se retira en el verano de 2018. ¡Oh dios mío! ¡Piqué quédate! ¡Te necesitamos con 34 años en la eurocopa del 2020!
En serio, no se trata de que bese el escudo si no lo siente, simplemente basta con que lo respete.
Es exactamente lo mismo que se le pide a un nacionalizado, que no es necesario que declare un amor profundo a España. Es una relación quid pro quo: España se beneficia del rendimiento de jugadores que no se sienten españoles y esos jugadores se benefician de poder jugar en una selección de primera línea. No hace falta que haya "amor" por ninguna de las partes, pero al menos lealtad y respeto.
La lealtad y el respeto se demuestran en el campo, no en las ruedas de prensa.
De nada me vale a mi que salgan Ramos, Danilo y compañía diciendo "hemos salido dormidos, tenemos que mejorar...." y al siguiente partido vuelta a cagarla.
Y Piqué en el campo, con la selección tiene una lealtad y un respeto como el que más.
Anda si llega a tener una cagada, como las que tienen otros......
LQDY escribió:Esquerra, con el apoyo de ciudadanos, va a presentar una petición para que deje de ser obligatorio participar con la selección española.
¿En serio van a desafiar a FIFA, UEFA (Jefes de su principal Símbolo "Mecenas" Farsa? No hay huev...
Ah, también mañana día 12/10/2016 día de la Hispanidad o del Descubrimiento como querais, en Badalona, por decreto municipal del Ayto. de Badalona van a ir a trabajar por ser un día de genocidio A esta gente le tienen que pasar maría adulterada porque no para de hacer gilipolleces.