El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#45201Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Se lleva un buen saco.

La mitad se va en impuestos no?
No lo sé. Pero si lo toman en hacienda como juego de azar es un 20%.
Pero esto no es un juego de azar no?
Borrar usuario 16133.

#45202Mensaje

degas escribió:Hay gente que es literalmente, gilipollas perdida. Mi profesor de tesina, le digo, usamos un google drive y así puedes ver perfectamente qué voy haciendo e ir corrigiendo sobre la marcha, siendo más cómodo para ambos, y va el subnormal y me dice hoy, dos semanas después: envíame el archivo por favor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enviaselo en fasciculos.
David_RM

#45203Mensaje

Para tonto el nuevo profesor de educación física de mi hermana chica. Les obliga a hacer ejercicios en casa, grabarse y dárselo los fines de semana. Y usando vocabulario de CrossFit. Un flipado.
degas

#45204Mensaje

Uy, eso de grabarse y enviárselos pffff, me suena muy mal eso.
David_RM

#45205Mensaje

degas escribió:Uy, eso de grabarse y enviárselos pffff, me suena muy mal eso.
Es lo primero que he dicho. En otro barrio ya le habrían partido la cara.
degas

#45206Mensaje

Yo si eso, le diría a tus padres que hablasen con el director del colegio a ver qué finalidad tienen esos vídeos.
David_RM

#45207Mensaje

degas escribió:Yo si eso, le diría a tus padres que hablasen con el director del colegio a ver qué finalidad tienen esos vídeos.
Van a hablar con él los del AMPA. Mis padres se han negado en redondo.
raulista1301

#45208Mensaje

Es que en mi vida he conocido a un profesor de gimnasia que pidiera algo semejante y he tenido varios, ándate con ojo que a mi también me suena muy raro.
David_RM

#45209Mensaje

Los profesores cada día piden cosas más raras, no es de lo más raro que nos cuenta. El 95% son unos paletos que solo quieren llamar la atención.
raulista1301

#45210Mensaje

David_RM escribió:Los profesores cada día piden cosas más raras, no es de lo más raro que nos cuenta. El 95% son unos paletos que solo quieren llamar la atención.
Pues si que ha descendido entonces la calidad en la profesión, luego se quejan de que exista desmotivación en los estudios...
Agent_Graves

#45211Mensaje

Otra práctica nefasta de los profesores universitarios es obligar a los alumnos a que se compren sus put.. libros (de los cuales, por supuesto, no se pueden hacer copias) y éstos valen un pu.. ojo de la cara.

Pero sabéis qué? Que la culpa la tenéis VOSOTROS, ESTUDIANTES. Porque en vez de levantaros sólo por las leyes del PP, podríais de una vez por todas hacer protestas masivas por:

- El timo de los libros de los profesores.

- El timo de las becas

- Y por último, y más importante, EL TIMO DEL PÉSIMO NIVEL DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA

Hasta que no haya un representante estudiantil o del profesorado en España que se queje por estos motivos, la legitimidad de cualquier otra protesta de CLARO TINTE POLÍTICO ES CERO.

y tenemos lo que nos merecemos, no lo olvidéis.
Borrar usuario 16133.

#45212Mensaje

David_RM escribió:Los profesores cada día piden cosas más raras, no es de lo más raro que nos cuenta. El 95% son unos paletos que solo quieren llamar la atención.
Pero raras, raras.... Eso es raro de coj...
Borrar usuario 16133.

#45213Mensaje

Agent_Graves escribió:Otra práctica nefasta de los profesores universitarios es obligar a los alumnos a que se compren sus put.. libros (de los cuales, por supuesto, no se pueden hacer copias) y éstos valen un pu.. ojo de la cara.

Pero sabéis qué? Que la culpa la tenéis VOSOTROS, ESTUDIANTES. Porque en vez de levantaros sólo por las leyes del PP, podríais de una vez por todas hacer protestas masivas por:

- El timo de los libros de los profesores.

- El timo de las becas

- Y por último, y más importante, EL TIMO DEL PÉSIMO NIVEL DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA

Hasta que no haya un representante estudiantil o del profesorado en España que se queje por estos motivos, la legitimidad de cualquier otra protesta de CLARO TINTE POLÍTICO ES CERO.

y tenemos lo que nos merecemos, no lo olvidéis.

Que razon tienes, cada vez que tenemos que comprar un libro en la universidad esta hecho por varios profesores del departamento de matematica aplicada. o fisica o estadistica..., y como, uno de los autores es el profesor que nos manda comprar el libro.

Eso si, una mierda de libro que ni lo abro, y acabo buscandome yo la vida.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Oct 11, 2016 11:14 pm, editado 3 veces en total.
LQDY

#45214Mensaje

¿Y sabes qué es lo peor?

Que dentro de unos añitos, los que ahora se quejan de esos "paletos", serán llamados paletos por los nuevos jóvenes.

Es ley de vida.
degas

#45215Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Yo si eso, le diría a tus padres que hablasen con el director del colegio a ver qué finalidad tienen esos vídeos.
Van a hablar con él los del AMPA. Mis padres se han negado en redondo.
Normal, tal y como está el mundo petado de anormales, a saber qué hará con esos vídeos. Miedo me da. :? :?
Madridistaypunto

#45216Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Se lleva un buen saco.

La mitad se va en impuestos no?
No lo sé. Pero si lo toman en hacienda como juego de azar es un 20%.
Pero esto no es un juego de azar no?
Azar o no, fijo que le clavan el 20%.
David_RM

#45217Mensaje

LQDY escribió:
¿Y sabes qué es lo peor?

Que dentro de unos añitos, los que ahora se quejan de esos "paletos", serán llamados paletos por los nuevos jóvenes.

Es ley de vida.
La gente de la que hablo tiene entre mi edad y 10 años más, no es una cuestión de edad.
Agent_Graves

#45218Mensaje

El tema es fácil de explicar. Si pones el acceso a magisterio con una nota de 5 van a entrar todos los mataos que no tienen adónde ir por tanto su vocación o aptitudes van a ser nulas. No es casualidad que en Finlandia la nota de acceso sea un 9. Es la filosofía adecuada. Los maestros deberían ser uno de los pilares de la sociedad pues son personas que enseñan y educan, de quienes dependen las bases de la sociedad. Es absurdo y demencial que esto quede en manos de gente incapaz. Medidas de mejora de la educación:

- Nota mínima de acceso: 8

- INCREMENTO SALARIAL (obvio): un maestro junior debería cobrar mínimo 2000 euros. Y los buenos, de 3500 para arriba. Y en las universidades, más.

- MENOS UNIVERSIDADES PERO MEJORES. Que se premie la excelencia. Que las universidades estén en coordinación con el proyecto productivo que se quiere para España

- MENOS BECAS pero mejor seleccionadas. Las becas solo deben ser para los mejores. Eso de que haya gente que tiene una nota de aprobado raspado estudiando a costa de los impuestos es una aberración. Si quieres estudiar, SE BUENO. Si no, te jodes. Los demás no tenemos que pagar el que muchos aspiren a ser universitarios hasta los 30.

En resumen: MERITOCRACIA. Y todo iría mucho mejor.
LQDY

#45219Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
¿Y sabes qué es lo peor?

Es ley de vida.
La gente de la que hablo tiene entre mi edad y 10 años más, no es una cuestión de edad.
Lo que te quiero decir es que "la vida" no cambia.

Repetimos una y otra vez lo mismo. Aciertos (pocos) y errores (muchos).

Queremos cambiar el mundo, pero cuando llegamos, y podemos, nos da miedo de perder lo que hemos conseguido y dejamos las cosas como estaban. Y, claro, los que no han llegado, nos ven como dices.
somoselmadrid

#45220Mensaje

Soy profesor; no entiendo que es lo que te piden los tuyos; yo sólo pido que aprendan y entiendan lo que estoy explicando, de la mejor manera posible.
Cerrado