hitzeko escribió:Pues dirán lo que quieran, pero a mi Cesc no me convence.
En muy buen jugador, eso nadie lo pone en duda, pero me sale la vena madridista y no veo a Fábregas en el Real. Tuvo ocasiones hace años (pese a su juventud) y supeditó su marcha a la de Wenger. Entiendo que esté en deuda con el mister por confiar en él, pero también lo está con el Arsenal. Uno no puede hacer eso. Si tienes unos valores, aspiraciones o sentimientos, hay que intentar realizarlos lo antes posible, y si no lo haces es que no había un interés real.
El Arsenal está de capa caída y le va a costar levantar el vuelo. Wenger lo sabe y Cesc también, y ahora ambos se replantean su situación. Pero el Real no puede estar de comodín.
Fábregas está esperando una llamada de Can barça, y si llega también la del Real no se queda sin ases. Eso no puede ser.
El tema de la nacionalidad no es por simple pasaporte, es por sentimiento, y no veo a Fábregas con él. Sé que muchos dirán que eso son bobadas, que ahí han estado Figo o Laudrup, pero yo lo siento así. Todo esto, sin hablar del precio de la operación...
Al manchego Iniesta, jugando en el barça, lo veo más en el Real que al catalán del Arsenal. Y cerca estuvo hace unos años cuando salió Laporta a defenderle, y cuando hubo también el caso Pablo con el Atlético.
yo creo que cesc no tendria sitio en el barsa porque sino a quien echarian
En vista de la cantidad de hilos que había en el foro sobre jugadores de otros equipos que sonaban como futuribles para el Real, y otros de los cuales eran factibles para el equipo, he decidido unir todos ellos en éste.
Aquí están unidos los hilos sobre Cristiano Ronaldo, Villa, Silva, Xabi Alonso, Cesc, Ibrahimovic, Lavezzi, Giorcuff, etc, y en él debatiremos todo lo que tenga relación con los fichajes que suenen para el Real, o que creamos fichables.
De esta forma, despejamos la sección de fichajes y cábalas y centramos todo en este hilo.
Saludos. Los mensajes están ordenados por antigüedad.
Cr9 vale 100 millones es mercado todos los años suve querramos o no.
Por zidane se pago 75 cuando tenia casi 30 años.
Por cr9 ahy que pagar 80 o 90 primero porque es mucho mas joven todavia puede mejorar mucho y segundo porke dari unos ingresos al club increibles porke genera mucho dinero es la imagne delmundo del futbol mas vendida por encima de beckam y aparte es un crak y nos dari un salto de calidad para ganar a cualquiera solo imaginarme en el bernabeu Cr9 y Robben por las bandas seri increible y aun que digis k no lo estais deseando entonces seriamos el mejor equipo del mundo por encima de barca,manchester etc.
mirad a este chaval, yo creo que lo metes en el madrid con sus 12 años y ya rinde mejor que van der vaart o guti
joer,es que es igualito jugar en esa categoría que en primera.
para colmo,jo,yo ya sabía que eras poco original,pero es que esto ya es de risa,no solo copias un comentario que ha echo alguien en yotube,es que lo copias hasta en los ejemplos que pone el otro tipo.
mirad a este chaval, yo creo que lo metes en el madrid con sus 12 años y ya rinde mejor que van der vaart o guti
joer,es que es igualito jugar en esa categoría que en primera.
para colmo,jo,yo ya sabía que eras poco original,pero es que esto ya es de risa,no solo copias un comentario que ha echo alguien en yotube,es que lo copias hasta en los ejemplos que pone el otro tipo.
miratelo
Jajajajaja, y tanto..Este tío va de ridículo en ridículo, post tras post,el tal nyazov este es de lo más patético que ha pasado por el foro, sin lugar a dudas
El mayor problema que vamos a tener va a ser la espantada de jugadores de la actual plantilla.
Cannavaro, Drenthe, Faubert, Van der Vaart, Saviola, Javi García e incluso Heinze pueden abandonar la nave este verano. Ya no podemos preparar una nueva campaña con solo dos o tres fichajes, porque a las bajas hay que sumarle sus sustitutos más las carencias actuales (bandas; extremo y lateral defensivo).
No podemos dilapidar el dinero en cracks, pero al menos uno debe venir. Aún así, las cantidades de las que se habla para traerse a Ronaldo o Kaká son desproporcionadas. Más que por Zidane o Figo no se puede pagar por nadie.
Esto no es un chat donde se puede hablar de lo que se quiera. Si se quiere departir asuntos personales entre foreros os intercambiáis el msn o usáis el "Post más largo del mundo".
Retomemos el tema de fichajes.
Por cierto Hitzeko, a mí Cesc me parece un sobrevalodaradísimo, con España al menos, no le he visto hacer nada, está a años luz de Xavi y es un vulgar si lo comparamos con Iniesta, además que no puede jugar por Senna ya que es el medio defensivo de la selección, y bueno, que coño, en la selección también ha demostrado ser mucho mejor jugador Senna que Cesc. Yo a Cesc en el Barcelona no lo quiero ni loco, ojalá se lo coloquen al Madrid, me huelo algo similar al caso Gerard. En Inglaterra, recordemos que juega bien hasta Arteta, y Torres es doblemente mejor jugador de lo que era en el Atlético.
El representante de Maicon dice que hay interes del Real Madrid por el jugador; a mi me parece que es un jugador buenisimo, ahora hay que ver cuanto dinero piden por el cuando él tiene 27 años porque si se pasan prefiero que fichen a Glen Jonhson que tiene 24 años y es una maquina, para el que no lo conozca juega en el Portsmouth y es internacional con Capello