El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
somoselmadrid

#45221Mensaje

somoselmadrid escribió:
David_RM escribió:Los profesores cada día piden cosas más raras, no es de lo más raro que nos cuenta. El 95% son unos paletos que solo quieren llamar la atención.
Soy profesor; no entiendo que es lo que te piden los tuyos; yo sólo pido que aprendan y entiendan lo que estoy explicando, de la mejor manera posible.
Ah, y soy paleto, soy de pueblo, viviendo en una ciudad, a mucha honra.
David_RM

#45222Mensaje

somoselmadrid escribió:
somoselmadrid escribió:
David_RM escribió:Los profesores cada día piden cosas más raras, no es de lo más raro que nos cuenta. El 95% son unos paletos que solo quieren llamar la atención.
Soy profesor; no entiendo que es lo que te piden los tuyos; yo sólo pido que aprendan y entiendan lo que estoy explicando, de la mejor manera posible.
Si es verdad eso que dices, eres del 5% restante que menciono.

Por cierto, hace tres años que no soy estudiante, pero durante mi época estudiantil y con lo que me cuentan, mi impresión no cambia. Hay mucho profesor funcionario que va a clase a pasar el tiempo, hay mucho profesor nuevo que va a clase a ser el mas guay y a ser el que se lleva mejor con los alumnos, aunque sea a costa de no enseñar nada, y hay pocos profesores que de verdad se preocupan en enseñar y son buenos enseñando.

Lo de paleto, evidentemente, no iba por la gente de pueblo, sino por la gente con poca educación.
Agent_Graves

#45223Mensaje

David_RM escribió:
somoselmadrid escribió:
somoselmadrid escribió:

Por cierto, hace tres años que no soy estudiante, pero durante mi época estudiantil y con lo que me cuentan, mi impresión no cambia. Hay mucho profesor funcionario que va a clase a pasar el tiempo, hay mucho profesor nuevo que va a clase a ser el mas guay y a ser el que se lleva mejor con los alumnos, aunque sea a costa de no enseñar nada, y hay pocos profesores que de verdad se preocupan en enseñar y son buenos enseñando.

Lo de paleto, evidentemente, no iba por la gente de pueblo, sino por la gente con poca educación.

Este es el problema. Y no es problema de que uno sea así sino de que en muchos centros se crea ese "ambiente funcionarial" que además impide o sabotea el que otro profesor se salga de esa onda y haga su trabajo como lo siente por vocación. Conozco a un profesor extraordinario que nos ha llevado a dos becarios a mi empresa (a uno lo he contratado como fijo hace poco) y es una maravilla ver lo bien aplicados que están los alumnos suyos así como lo bien que hablan de su profesor y de todo lo que les ha enseñado. Un día, tomando un café con este hombre, me contaba cómo en el centro de grado donde está él es "el raro" y el único que se salta el libreto a la hora de enseñar y por supuesto, sus "compañeros" lo tienen enfilado pues es el que realmente quiere elevar el nivel del centro. Es un ejemplo a seguir, alguien que ha logrado que a casi todos sus alumnos los coloquen en empresas no por enchufe sino por su valía. ESO es lo que se pide de un gran profesor. El resto? Podrían ser substituidos por un proyector que ponga un powerpoint.
LQDY

#45224Mensaje

He echado en falta un mensajito de Iniesta celebrando el día de hoy.

¿Será que no se atreve?
somoselmadrid

#45225Mensaje

David_RM escribió:
somoselmadrid escribió:
somoselmadrid escribió:

Ya lo sé hombre; y es verdad que hay mucho también de lo que dices, funcionariado o profes guays, pero la mayoría, creo, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, nos saldrá o no.
David_RM

#45226Mensaje

La mayoría no se, pero que hay gente como tú también lo se. Espero no haberte ofendido y si lo he hecho te pido perdón.
JuanitoMaravilla

#45227Mensaje

LQDY escribió:He echado en falta un mensajito de Iniesta celebrando el día de hoy.

¿Será que no se atreve?
Imagen
Borrar usuario 18444

#45228Mensaje

Cristobal Soria es Madridista. Quién lo diría y que engañados nos tenía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [youtube]L8xjhT68A4c[/youtube]

Payaso del Circo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#45229Mensaje

¡¡¡ Llegó la navidad !!! :fiesta: :fiesta:
Ya se puede comprar turrón. Al menos en el ahorramás.
Y barato, la tableta del almendro a 1.5€.
degas

#45230Mensaje

Nobel de la literatura para Bob Dylan. :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#45231Mensaje

David_RM escribió:La mayoría no se, pero que hay gente como tú también lo se. Espero no haberte ofendido y si lo he hecho te pido perdón.
No hombre, no; no te preocupes.
WarriorRM

#45232Mensaje

que circo :meparto:
Borrar usuario 18444

#45233Mensaje

WarriorRM escribió:que circo :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#45234Mensaje

Bob Dylan, premio nobel de... literatura O_o .
Alyosha

#45235Mensaje

«Celtic Glasgow vs. Monc... Mcunch... Un equipo alemán»

La pizarra de una taberna de Glasgow se ha convertido en una delas imágenes más virales de este miércoles gracias a su gracioso anuncio del partido que enfrentará al Celtic con el Borussia Monchengladbach en la tercera jornada de la Champions.

La dificultad para los aficionados ingleses -y para cualquiera- de pronunciar el nombre del equipo germano les llevó a acabar escribiendo que jugaban contra «un equipo alemán».

Imagen

Epico =D> =D> :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#45236Mensaje

Como le conocen los amigos, "el otro Borussia", "el Borussia negro".
David_RM

#45237Mensaje

En Internet ya es viral cualquier mierda.
Madridistaypunto

#45238Mensaje

David_RM escribió:En Internet ya es viral cualquier mierda.
Pues sí, cualquier tontá la elevan a los altares. :? :?
degas

#45239Mensaje

NO TOMARÁS CAFÉ ANTES DE IRTE PARA CAMA NO TOMARÁS CAFÉ ANTES DE IRTE PARA CAMA NO TOMARÁS CAFÉ ANTES DE IRTE PARA CAMA NO TOMARÁS CAFÉ ANTES DE IRTE PARA CAMA NO TOMARÁS CAFÉ ANTES DE IRTE PARA CAMA NO TOMARÁS CAFÉ ANTES DE IRTE PARA CAMA
degas

#45240Mensaje

Mi prima ha intentado gastarme una broma con una botella de agua, conclusión, móvil empapado y muerto.
Cerrado