Yo me cansé de buscarlos durante dos semanas. Os ofrecí burradas por los vuestros y nada. Así que me tiré fuerte a por Oyarzabal y Ben Yedder. Ahora tengo 4 delanteros de cierto nivel y dos "becarios" del Sporting, que digo yo que alguno tendrá que formar pareja con Cop.gladiator escribió:Y más de uno buscando delanteros. Va a ser una puja interesante...
¿Le vas a poseer?JuanitoMaravilla escribió:Bale será mío, no os molestéis.
Sí, con billetes de 500.Apostata escribió:¿Le vas a poseer?JuanitoMaravilla escribió:Bale será mío, no os molestéis.
Pero él está felizmente casado.JuanitoMaravilla escribió:Sí, con billetes de 500.Apostata escribió:¿Le vas a poseer?JuanitoMaravilla escribió:Bale será mío, no os molestéis.
Pues el que pase de forofismos se pone las botas, porque para pagar esos fichajes hay que desprenderse de varios jugadores muy buenos.gladiator escribió:Hoy Bale, mañana CR y pasado Benzema. Y a alguno le empieza a dar vueltas la cabeza.
¿Esfuercillo? El que se lleve a Bale se va a dejar entre el 50 y 80% de su presupuesto y va a tener que desmontar más de media plantilla para pagarlo. Y encima un viernes de madrugada, con 12 horas para malvender las joyas de la corona que tanto ha costado reunir.LQDY escribió:Habrá que hacer un esfuercillo.
Apostata escribió:Buen intentoManuRM escribió:Yo creo por 17-18 se lo llevan
Seguimos para bingo...gladiator escribió:Hoy Bale, mañana CR y pasado Benzema. Y a alguno le empieza a dar vueltas la cabeza.