Hola, llevo muchos años sufriendo las hemorroides en silencio y hoy por fin me he decidido a entrar en vuestro foro, pero qué cojones, el ojal me sigue picando lo mismo.
Ozlatan_el_Yanki escribió:No me la hagan dificil. Me registre para hablar del Madrid con alguien que parece que todos aca son fans de los cacalona o mas bien de Mensi.
Ozlatan_el_Yanki escribió:No me la hagan dificil. Me registre para hablar del Madrid con alguien que parece que todos aca son fans de los cacalona o mas bien de Mensi.
zzzzzz
Sí. Voy a echarme una siesta.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Oct 13, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:Hola, llevo muchos años sufriendo las hemorroides en silencio y hoy por fin me he decidido a entrar en vuestro foro, pero qué cojones, el ojal me sigue picando lo mismo.
(Algunos días pienso que en Fororrealmadrid sólo hay dos usuarios: yo, y un tío que se clona cientos de veces para hablar consigo mismo; otros días pienso que incluso ese tío soy yo)
Apostata escribió:(Algunos días pienso que en Fororrealmadrid sólo hay dos usuarios: yo, y un tío que se clona cientos de veces para hablar consigo mismo; otros días pienso que incluso ese tío soy yo)
En resumen tu y el otro es Zunder y otros días te das cuenta entre lagrimas y en una habitación oscura que Zunder eres tu