Calderón quiere presentarse otra vez

Las noticias de última hora.
Responder
pedrodeparis

#61Mensaje

es un complot Calderonis/Boludo y Cia. Fuera los dos, yo ni de socios los quiero.
Cuidado con Florentino, otro del grupito, se hablan en privado y se atacan en publico

yo voy por sangre nueva Eugenio Martinez Bravo
,como esto en AS

Eugenio Martínez Bravo, líder de Plataforma Blanca y único candidato confirmado a las futuras elecciones, ha insistido en su intención de no ratificar al presidente Boluda porque "no puedo ratificar a alguien en el que no tengo ninguna confianza, a alguien que representa la Asamblea del 7 de diciembre, a la mentira y al engaño, a alguien que nos amenaza con irsey eso se llama chantaje". "No le ratifico por su imcopetencia", afirmó.

Hala Madrid =D> =D>
chemi

#62Mensaje

warming89 escribió:Chemi,creo recordar que entro a la presidencia gracias a gran parte de los socios(no todos,es cierto...). El voto por correo POR FIN quedo derogado,porque el voto por correo= manipulaciones.
Tal y como está diseñado en el R Madrid, es cierto. El voto por correo es igual a manipulación total. Pero si esto es así es gracias a, entre otros, gente como Caldetroll que en su etapa de directivo y más tarde incluso de presidente, no hicieron absolutamente nada por solucionar algo que ellos mismos denunciaban..Atento a esto y fijate bien en denunciante y denunciado, MUY TRISTE:

http://www.iusport.es/casos/realmadrid2 ... 260606.pdf

El voto por correo entiendo que es una opción más que valida, pero claro, hecho en condiciones…Tú te imaginas el mismo sistema de voto por choteo que hay en el Madrid, en unas elecciones a presidente del país ?... pero ya sabes, hay ciertos personajes que prefieren jugar con las cartas marcadas con tal de conseguir sus miserables propósitos, aunque esto dañe jodidamente la imagen de la institución.. eso es lo de menos, joder... 8-)
Hombre sin Fe

#63Mensaje

La FAPE da la razón a Calderón
La Federación de Asociaciones de Periodistas de España acusa a ‘El Mundo’ de manipular documentos y falsificar información

La FAPE ha difundido esta mañana un comunicado en el que acusa al diario ‘El Mundo’ de manipular documentos y publicar ciertas informaciones sin haberlas contrastado antes. Concretamente, hace referencia a la noticia que publicó dicho rotativo sobre que el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, pagaba con la tarjeta de crédito del club ‘spa’, golf y balneario.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España acusa a ‘El Mundo' de haber infringido varios artículos del código deontológico. La resolución número 20.027, redactada el pasado 4 de marzo, asegura que Pedro J. Ramírez publicó dicha noticia sin contrastar fuentes, ni respetar la verdad. Además, le recuerda al director de dicho rotativo nacional "el deber de informar sin falsificar documentos ni publicar material informativo falso, de contrastar las fuentes y de dar la oportunidad a la persona afectada de ofrecer su propia versión de los hechos".

www.defensacentral.com
hitzeko

#64Mensaje

Unidos los temas de Calderón a éste.
hitzeko

#65Mensaje

Lo que stá claro, a razón del post con la noticia de hombre sin fe, es que se han cebado con Calderón. Han hecho leña del árbol caído, y en muchas ocasiones sin necesidad y basándose en conjeturas, sin asegurarse de su veracidad. Han publicado cosas de Calderón increíbles.

No obstante, creo que haría bien en echarse a un lado un tiempo, porque cualquier aparición pública suya va a crear revuelo entre los medios, y va a jugar en su contra.
forzaguti14

#66Mensaje

La FAPE ha difundido esta mañana un comunicado en el que acusa al diario ‘El Mundo’ de manipular documentos y publicar ciertas informaciones sin haberlas contrastado antes. Concretamente, hace referencia a la noticia que publicó dicho rotativo sobre que el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, pagaba con la tarjeta de crédito del club ‘spa’, golf y balneario.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España acusa a ‘El Mundo' de haber infringido varios artículos del código deontológico. La resolución número 20.027, redactada el pasado 4 de marzo, asegura que Pedro J. Ramírez, Carlos E. Carbajosa y Jesús Alcaide, publicaron dicha noticia sin contrastar fuentes, ni respetar la verdad. Además, le recuerda al director de dicho rotativo nacional "el deber de informar sin falsificar documentos ni publicar material informativo falso, de contrastar las fuentes y de dar la oportunidad a la persona afectada de ofrecer su propia versión de los hechos".

Bueno coloco esta noticia sacada de http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid en este hilo porque es el más nuevo que he encontrado de Calderón y me parece que es necesario que se conozca.
foragido

#67Mensaje

DESTERRADO DEL CLUB DE POR VIDA
warming89

#68Mensaje

foragido escribió:DESTERRADO DEL CLUB DE POR VIDA
No estoy de acuerdo. Yo estoy seguro de que Calderon ha hecho lo mejor que ha podido por el club que el y todos amamos. Se ha equivocado veces,y quizas se vuelva a equivocar queriendole ponerle las cosas claras a Florentino. A LO MEJOR tiene que contar cosas de Florentino.

Me parece muy bien despues de la que le han dado,que el ahora se quiera defender,demostrar que al que tanta PRENSA ADORA,quizas no sepan cosas que a lo mejor Calderon si sabe.

Sinceramente no se que dirá, no si se ensuciará la imagen del Madrid. Pero le han obligado irse y ni siquiera se ha podido defender.

No se puede desterrar a uno de los nuestros,que siente los colores,por mas que se haya equivocado.
Responder