Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#23901Mensaje

Sin la ley Bossman, Cristiano y Bale jugarían en el Madrid rodeados de Casilla, Ramos, Carvajal, Casemiro, Isco, Asensio, Morata y probablemente jugadores del estilo de Silva, Juanfran, Mata, Nolito, etc.

Sí, el nivel nuestro bajaría sensiblemente, pero ahora quítale tú al Málaga y al Villarreal a todos los españoles de primer nivel que se irían a jugar al Madrid o al Barsa, y a todos los extranjeros menos dos, y rellena sus plantillas con españoles que ahora mismo están de suplentes o incluso en segunda, a ver si las diferencias no crecerían aún más.
vujadin

#23902Mensaje

Apostata escribió:Sin la ley Bossman, Cristiano y Bale jugarían en el Madrid rodeados de Casilla, Ramos, Carvajal, Casemiro, Isco, Asensio, Morata y probablemente jugadores del estilo de Silva, Juanfran, Mata, Nolito, etc.

Sí, el nivel nuestro bajaría sensiblemente, pero ahora quítale tú al Málaga y al Villarreal a todos los españoles de primer nivel que se irían a jugar al Madrid o al Barsa, y a todos los extranjeros menos dos, y rellena sus plantillas con españoles que ahora mismo están de suplentes o incluso en segunda, a ver si las diferencias no crecerían aún más.
Pero no vas a tener una plantilla repleta de todos los jugadores españoles buenos porque no caben (ni aunque los repartas con el Barsa y el Atleti), digo yo que algunos de ellos se los habrían quedado el Villarreal, el Valencia o el Depor y podrían competir con nosotros más o menos como lo hacían hace 20-30 años.

Al margen de la Ley Bosman, lo que está claro es que la mayor distancia se ha generado con motivo de las diferencias existentes en los ingresos televisivos, lo que permite a los grandes clubes prácticamente fichar a los jugadores que se les antojen de cualquier equipo del mundo.
zam

#23903Mensaje

La Ley Bosman por un lado quita por otro da. Lo que es evidente que al que más pasta tiene le aumenta la opción de hacer un equipazo, cosa que te limitaba el número de extranjeros posibles. Lo que aumentó cláramente la diferencia fue la crisis, que además de hundir a muchos equipos limitó la entrada de dinero por vías de inversión social, publicidad o marketing. Sumamos que curiosamente en esos momentos subieron un huevo los precios de los cracks y se aumentó la grandes inversiones en los grandes clubs. Cuando caía la clase media/baja, el Madrid y el Barça fichaban más caro que NUNCA. Sumemos que en España el reparto de TV aumentó más las diferencias ya no entre niveles, ante rivales de, por ejemplo, la Premier. Se potencio a los grandes y se restó a los pequeños.

Las ligas más que nunca son de Madrid o Barça y el Atlético tiene el mérito de haber sabido mantenerse en esa escala de 3er equipo en inversión para competir dentro de sus posibilidades.
Apostata

#23904Mensaje

Es increíble que ya metáis al Atlético como si fuera un grande de todos los tiempos. Es cierto que tuvo sus años dorados, en la postguerra, sobre todo, pero estos tíos ganan una Liga cada 20 años ¿me queréis decir en que se diferencia este atleti de otros gallitos con buenas rachas como fueron en su día el Valencia, el Depor, el Athletic o la Real?

Estáis dando por su puesto que el Atleti ha llegado para quedarse y la anterior vez que ganó un título se fue de cabeza a segundo y tardó 20 años en que se le volviera a ver por arriba de la tabla.

Tiempo al tiempo, y donde está ahora el Atleti volverá a haber un gallito distinto.
Borrar usuario 16895.

#23905Mensaje

Apostata escribió:Es increíble que ya metáis al Atlético como si fuera un grande de todos los tiempos. Es cierto que tuvo sus años dorados, en la postguerra, sobre todo, pero estos tíos ganan una Liga cada 20 años ¿me queréis decir en que se diferencia este atleti de otros gallitos con buenas rachas como fueron en su día el Valencia, el Depor, el Athletic o la Real?

Estáis dando por su puesto que el Atleti ha llegado para quedarse y la anterior vez que ganó un título se fue de cabeza a segundo y tardó 20 años en que se le volviera a ver por arriba de la tabla.

Tiempo al tiempo, y donde está ahora el Atleti volverá a haber un gallito distinto.
Para mi el secreto de ese equipo es el Cholo.Es un entrenador y motivador único,con una personalidad e inteligencia también únicas.

Hay poca gente como él en el mundo del fútbol,es demasiado especial.

En cuanto el argentino se marche,el Atlético pegará el bajón en mi opinión,cuando vuelva un entrenador estilo Manzano o el vasco Aguirre.

Hay grandes técnicos poraí,todo hay que decirlo,pero el Cholo es el Cholo.
zam

#23906Mensaje

Apostata escribió:Es increíble que ya metáis al Atlético como si fuera un grande de todos los tiempos. Es cierto que tuvo sus años dorados, en la postguerra, sobre todo, pero estos tíos ganan una Liga cada 20 años ¿me queréis decir en que se diferencia este atleti de otros gallitos con buenas rachas como fueron en su día el Valencia, el Depor, el Athletic o la Real?

¿Quién ha dicho eso? :shock:
CARLOSSOY

#23907Mensaje

El dia que se vaya Simeone el Atlético quedara en tierra de nadie en la tabla,esta dotando de personalidad a un equipo lleno de complejos,se quedaran huérfanos de ese espíritu competitivo del que carecían antes de la llegada de Simeone.
Apostata

#23908Mensaje

Pues quienes dicen que la distancia entre los tres de arriba y los demás se ha acrecentado. Los dos de arriba y los demás se ha acrecentado. La distancia entre Madrid y/o Barsa con el cuarto ha sido siempre enorme. A veces había un tercero que daba guerra y a veces no, y esa es la función que está haciendo ahora el Atleti, la misma que en su día hicieron Valencia, Depor, Real Sociedad o Bilbao. Nada nuevo bajo el sol
zam

#23909Mensaje

Apostata escribió:Pues quienes dicen que la distancia entre los tres de arriba y los demás se ha acrecentado. Los dos de arriba y los demás se ha acrecentado. La distancia entre Madrid y/o Barsa con el cuarto ha sido siempre enorme. A veces había un tercero que daba guerra y a veces no, y esa es la función que está haciendo ahora el Atleti, la misma que en su día hicieron Valencia, Depor, Real Sociedad o Bilbao. Nada nuevo bajo el sol
Claro, precisamente la presencia del Atlético en algunas peleas demuestran que tenemos razón los que decimos que es que el nivel de la liga ha bajado. Están haciendo más puntos que nunca sin ser un grande y jugando finales de Champs con bastante menos dinero. Es significativo del nivel actual sobre todo en Europa donde esto es cosa de 4 + un par de coñacitos algunos años.
Apostata

#23910Mensaje

Si por nivel entendemos media docena de equipos aspirantes a la Liga, entonces la Liga española no ha tenido nivel nunca.

Lo normal en España es que los aspirantes fuesen entre 1 y 3: Madrid y/o Barsa y un tercero a veces. Si estos últimos años hay tres, ya se puede uno dar con un canto en los dientes.

Que el Atleti esté haciendo grandes puntuaciones es más por mérito suyo que por debilidad de los otros. Han hecho un equipo muy competitivo, pero eso no quiere decir que equipos como Sevilla, Málaga, Celta o Villarreal no lo sean. Habría que mirarlo, pero yo creo que entrar en Champions o en UEFA está tan caro como siempre.
logicoRM

#23911Mensaje

Robin Hood escribió:
WarriorRM escribió:
redondo escribió:Tengo la esperanza de que algún día se lesionará de larga duración CR7 o Benzema, o les venderemos, y entonces Zidane no tendrá mas huevos que poner el sistema que mejor se adapta a lo que tenemos: 4-4-2, dando partidos y galones a gente como Isco o James, y descubriremos lo bien que nos puede ir así.

Mientras que no ocurra esa lesión o venta de la que hablo, Isco, James, etc siempre estarán en el disparadero, o, peor aún, a riesgo de salir del equipo. En el caso de que alguno salga, nos acabaremos tirando de los pelos seguro.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya pensamientos :facepalm: ..ojala el karma haga efecto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
En el Madrid de Casemiro y con todos sanos Isco y James no tienen sitio. Además ya me diréis que han hecho estos 2 - sobre todo el colombiano - para ser titulares y que el equipo se acomode a ellos.
Han hecho lo que los tres de arriba nunca han podido , ni podrán hacer.
un futbol vistoso solidario y efectivo, un equipo...
Robin Hood

#23912Mensaje

logicoRM escribió:Han hecho lo que los tres de arriba nunca han podido , ni podrán hacer.
un futbol vistoso solidario y efectivo, un equipo...
Eso en 2014, pero en el ultimo año y medio han estado desaparecidos. Isco al menos hizo una buena final de Champions, pero James no tiene defensa alguna.

Con las lesiones de Modric y Casemiro deberían dar un paso al frente.
hitzeko

#23913Mensaje

Isco en su día de interior me pareció incluso mejor que lo que ha jugado de mediapunta. Pero siempre diré que pese a todo no fueron justos con él. Pienso.
Salió del once haciendo buenos partidos y cada vez que jugaba después estaba mirado con lupa.

Ahora sin Modric, pondría a Isco sin pensarlo, pero claro... coincidirá con Kroos de pivote y le tocará trabajar el doble.

No obstante, si con alguien no deberíamos tirar la toalla es por este futbolista. Hizo lo que le pidieron, se fajó en la media, fue el que más robaba, el que más kilómetros hacía... para nada.

Me habría encantado verle con Casemiro detrás, que hace mejor al resto.
zam

#23914Mensaje

hitzeko escribió:Isco en su día de interior me pareció incluso mejor que lo que ha jugado de mediapunta. Pero siempre diré que pese a todo no fueron justos con él. Pienso.
Salió del once haciendo buenos partidos y cada vez que jugaba después estaba mirado con lupa.

Ahora sin Modric, pondría a Isco sin pensarlo, pero claro... coincidirá con Kroos de pivote y le tocará trabajar el doble.

No obstante, si con alguien no deberíamos tirar la toalla es por este futbolista. Hizo lo que le pidieron, se fajó en la media, fue el que más robaba, el que más kilómetros hacía... para nada.

Ese es el tema. Con un 11 más compensado te puede valer Isco e incluso James de interior más ofensivo. Para ello necesitas un cierre otro interior que curre y ayuda del ataque.Si encima controlas el partido ya el acabose.
steven2409

#23915Mensaje

hitzeko escribió:Isco en su día de interior me pareció incluso mejor que lo que ha jugado de mediapunta. Pero siempre diré que pese a todo no fueron justos con él. Pienso.

Gente como Casemiro que casi todo el foro dijo que era maleta y bla,bla,bla jamás dijo una sola palabra de irse solo dijo, " trabajaré sin descanso para ganarme un puesto, mientras que este a la primera de cambio puuufff bombita, hay que trabajar más y hablar menos, debería de aprender a otros que no hablan y cuando tienen la oportunidad la aprovechan
JuanitoMaravilla

#23916Mensaje

Totalmente de acuerdo con Steven.

Casemiro se ha tenido que ganar el puesto yéndose a Oporto y después, con Benítez y Zidane.

Ancelotti lo tuvo desterrado y estuvo un año trabajando para ser clave 20 minutos en Dortmund.

Que se lo apliquen muchos.
zam

#23917Mensaje

steven2409 escribió:

Gente como Casemiro que casi todo el foro dijo que era maleta y bla,bla,bla jamás dijo una sola palabra de irse solo dijo, " trabajaré sin descanso para ganarme un puesto, mientras que este a la primera de cambio puuufff bombita, hay que trabajar más y hablar menos, debería de aprender a otros que no hablan y cuando tienen la oportunidad la aprovechan
Hombreeee a la primera de cambiooooooo...

Isco está claro que no acaba de encajar en el sistema, pero la rajadita es cuando le preguntan por la renovación y dice que nadie del Madrid le ha llamado para firmarla, así que si no quieren que siga se buscará otro sitio.
hitzeko

#23918Mensaje

Para mí esto no viene a cuento. La comparativa Casemiro e Isco no puede estar más metida con calzador.
David_RM

#23919Mensaje

Además, ¿de verdad no os habéis dado cuenta todavía que en el Madrid las oportunidades no se consiguen con esfuerzo y trabajo?

Casemiro está en el once de puro rebote, para que pueda jugar la BBC. Ni esquema ni narices.
Agent_Graves

#23920Mensaje

steven2409 escribió:

Supongo que te refieres a la TRIGESIMO PRIMERA de cambio. Por cierto, las declaraciones de Isco son impecables. Reconoce que no ha hecho méritos para estar en el once. Cuál es el problema?
Responder