Puedo vender jugadores y ser como un banco para la liga.ManuRM escribió:No, no deja, pero da igual es cosa de arreglar de boca, si a estas alturas tienes dinero eres dios
Cesiones por un fin de semana claro que sí. Hay una pestaña para ofrecer jugadores pero son carísimas. No creo que funcione salvo a final de temporada cuando alguno esté muy necesitado de puntos.Exile escribió:¿Seguro que no se pueden hacer cesiones? Por que pone que este año todo el mundo tiene cuenta premium y los trueques también es una opción premium.
Flipo. Después de que Bale y Suárez salieran en 32, hice una apuesta en 35 pensando que era el suelo mínimo de Cristiano, para evitar que alguien se lo llevase por 25 o 30 por falta de ofertas, y resulta que me lo he llevado.JuanitoMaravilla escribió:Apostata, win.
Jajajaja!! Sí, ahora voy a hacer lo que hizo Flo con Ozil para pagar a Bale (espero que me salga igual de bien)LQDY escribió:Florenapos Pereztata
En esta jornada me pasas o quedas ahi ahigladiator escribió:Varane y Marcelo mojan. Tenía que haber metido a Carvajal en lugar de Sidnei.