Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1181Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
:shock: :( :(

Cosas de la vida. Pero me quedo con todo lo bueno vivido y con la oportunidad de poder estudiar algo ahora para lo cual no tendría tiempo caso de tener pareja. Hay que tratar de ver la mínima parte positiva que tenga esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1182Mensaje

Más tiempo para la PS4, todo tiene su lado positivo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#1183Mensaje

que comentario mas ridi ....es una relacion.... su esposa no un juguete viejo .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1184Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
:shock: :( :(

Cosas de la vida. Pero me quedo con todo lo bueno vivido y con la oportunidad de poder estudiar algo ahora para lo cual no tendría tiempo caso de tener pareja. Hay que tratar de ver la mínima parte positiva que tenga esto.
Parte positiva siempre hay en todo, y siempre hay que centrarse en esa parte positiva.

Piensa que la vida todo son oportunidades, lo que crees que es algo malo es una oportunidad para mejorar lo anterior.

A si que despues de eso, olvidalo, y aprovecha esa oportunidad, siempre sales mas fuerte que antes te lo aseguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1185Mensaje

WarriorRM escribió:que comentario mas ridi ....es una relacion.... su esposa no un juguete viejo .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esposa, novia o la etiqueta social que quieras. Madurar es aprender a pasar página y seguir con la vida de cada uno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1186Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Hoy me juego recuperar a la chica de mi vida.

Deseadme suerte amig@s.


Toda la que no he tenido yo te la deseo a ti, amigo. No te guardes nada, es el único consejo que te puedo dar.

Mejor eso que luego arrepentirte, como me ha pasado a mí, que llevo 6 meses en un estado difícil de definir tras la muerte certificada de mi relación.
:shock: :( :(

Cosas de la vida. Pero me quedo con todo lo bueno vivido y con la oportunidad de poder estudiar algo ahora para lo cual no tendría tiempo caso de tener pareja. Hay que tratar de ver la mínima parte positiva que tenga esto.
Totalmente Agent, ánimo que todo pasa y siempre vienen oportunidades mejores.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#1187Mensaje

degas escribió:
WarriorRM escribió:que comentario mas ridi ....es una relacion.... su esposa no un juguete viejo .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esposa, novia o la etiqueta social que quieras. Madurar es aprender a pasar página y seguir con la vida de cada uno.
no te hagas si el comentario es un poquito machista ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1188Mensaje

WarriorRM escribió:
degas escribió:
WarriorRM escribió:que comentario mas ridi ....es una relacion.... su esposa no un juguete viejo .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esposa, novia o la etiqueta social que quieras. Madurar es aprender a pasar página y seguir con la vida de cada uno.
no te hagas si el comentario es un poquito machista ;)
¿Machista? ¿Cómo machista? No entiendo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1189Mensaje

Andamos con mal de amores, eh. La cerveza es un santo remedio (?. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#1190Mensaje

SnowbliNd escribió:Andamos con mal de amores, eh. La cerveza es un santo remedio (?. :mrgreen:
volviste? =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ;)
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1191Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Andamos con mal de amores, eh. La cerveza es un santo remedio (?. :mrgreen:
volviste? =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ;)
Ya ando feliz y con más panza.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1192Mensaje

Curiosamente, degas, el tiempo que he visto aumentado es el de las series y películas, que no compartía con mi ex-pareja. Por otra parte, ahora estoy durmiendo mucho más que solía, por mi régimen de entrenamiento espartano para recuperar la forma (y mantener el equilibrio emocional) por lo que a las 12 suelo ya estar en cama, frente a mi horario anterior de las 2-3 de la madrugada.

Tener una agenda tan apretada hace que la cabeza no le dé vueltas a este asunto tan triste y para cuando me quiera dar cuenta ya habrá pasado un año o si cabe dos, pues éste es año de Máster y voy a tener que sacar tiempo de donde no hay. Eso sí, lo de socializar y conocer otra gente / chicas.... quizá en sueños.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1193Mensaje

Se acabó.

La perdí.

Siempre he escuchado que no hay nada más doloroso que perder a la chica que quieres. Y qué razón tenían.

De todas formas, alguien que no te quiere en su vida no merece tu tiempo.

Gracias a tod@s por la ayuda que me enviásteis.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1194Mensaje

Y Agent, saldremos de esta juntos. Codo con codo.

El tiempo lo cura todo. Aunque tarde.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1195Mensaje

Hay alguien mejor esperando ahí fuera chicos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1196Mensaje

Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Apretar los puños y pa'lante. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18384.

#1197Mensaje

El camino es largo y tiene muchas curvas. Y esto para todos; los que tienen pareja, los que no... nadie sabe al 100 % qué carajo pasará mañana.

Ánimo. Y aprovechad para dedicaros más tiempo a vosotros y hacer cosas más difíciles o imposibles de realizar cuando uno tiene pareja.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1198Mensaje

Keel escribió:El camino es largo y tiene muchas curvas. Y esto para todos; los que tienen pareja, los que no... nadie sabe al 100 % qué carajo pasará mañana.

Ánimo. Y aprovechad para dedicaros más tiempo a vosotros y hacer cosas más difíciles o imposibles de realizar cuando uno tiene pareja.

Gracias crack y justo lo que dice al final es lo que estoy haciendo.

Ojalá que el camino este lleno de curvas ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1199Mensaje

Sucede, yo todavia estoy jodido con lo de mi ex, de hecho esta semana fue su cumpleaños y pues le escribi.

Y ahora veo que en FB publico que quiere ir al concierto de Yann Tiersen y estaba pensando si ir con ella? :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#1200Mensaje

por eso es mejor tener dos opciones :lol: :lol:
Responder