Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#6841Mensaje

Qué alegrón!! Esperemos que llegue a 2022 al mismo nivel que estos tres años.
Agent_Graves

#6842Mensaje

Muy buena noticia. nos aseguramos a un crack, futuro capitán.
degas

#6843Mensaje

Gente humilde, gente de club, de familia, con valores morales. Toni, el mejor. =D> =D>
Borrar usuario 18444

#6844Mensaje

degas escribió:Gente humilde, gente de club, de familia, con valores morales. Toni, el mejor. =D> =D>
Sencillo y cordial, muy dificil encontrar hoy en día un ejemplar así. Sí, es uno de los mejores de esta plantilla y con sangre madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18695.

#6845Mensaje

Hace simple el fútbol, lo ve todo con una ridícula sencillez, tiene ojos en la espalda, sus melones de 30 metros cambiando la orientación del juego son un verdadero lujo. Por esto y mucho más, muy feliz por esta noticia. =D>

Excelente decisión su renovación.
david09

#6846Mensaje

Ha sido la mejor noticia en esta semana , me tranquiliza y mucho que tengamos a Toni 6 años más
CARLOSSOY

#6847Mensaje

No soy yo de contratos tan largos sin saber si va a llegar un gran bajon en algún momento de dicha vinculación,por otra parte contar con un jugador asi largo tiempo es una gozada.
Borrar usuario 18340.

#6848Mensaje

¡Gran noticia! Modrić y Kroos son celestiales.
CARLOSSOY escribió:No soy yo de contratos tan largos sin saber si va a llegar un gran bajon en algún momento de dicha vinculación,por otra parte contar con un jugador asi largo tiempo es una gozada.
Paradójico. :lol: :)
Borrar usuario 18384.

#6849Mensaje

Es muy bueno, joven y está a gusto aquí. Pues fenomenal.
No todo van a ser dramas.
Borrar usuario 18469.

#6850Mensaje

Creo que su mejor versión todavía está por verse, probablemente cuando delante tenga a un centrodelantero de jerarquía y jugadores que colaboren algo más en la presión y no lo obligen a desgastarse tanto, aunque hay que ver si eso pasa antes de que finalice su contrato en 2022 :sisi:
Borrar usuario 18340.

#6851Mensaje

Una persona de mucha clase; dentro y fuera del campo.
CARLOSSOY

#6852Mensaje

Es muy bueno,ademas lo hace todo desde la elegancia,no hay hoy en dia un jugador mas elegante en todo el mundo,su posicionamente al golpear o centrar es como verlo vestido en frac.
Borrar usuario 16895.

#6853Mensaje

Grandísima renovación.Es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene que estar en este club.Tiene máxima categoría,solo hay que fijarse en como hace las cosas y en su juego.Es un jugador de esos que cuando se pasea por Europa,todos los disfrutan,jugador de champions.

El mejor.
hitzeko

#6854Mensaje

Kroos debe crecer en nuestra media, en su sitio. De momento, Modric y Casemiro me parecen más importantes para nuestro fútbol que el alemán.

Es el fichaje perfecto: elegante, estético, no dice nunca una palabra más alta que otra, es un tipo familiar con los pies en el suelo... un tipo perfecto para verle de blanco. Y es un gran centrocampista.

Es triste ver que este chico no sea determinante y que su fútbol se vea mermado jugando aquí.

Espero que pronto consigamos un equipo compensado que no "maltrate" a los jugadores más técnicos y Kroos se haga tan importante en la media como el mismo Modric.
Cristiano7

#6855Mensaje

Kroos es como mínimo igual de importante que Modric, los hechos hablan por si solos. Cuando el alemán ha estado on fire es cuando mejor hemos estado, e incluso se ha visto un mejor Modric y Case ya que se han visto más libres de carga.

Espero que dure bastante en el equipo pero pfff, éste a la mínima se cansa y se larga.
JuanitoMaravilla

#6856Mensaje

¿El mejor alemán de nuestra historia?.
hitzeko

#6857Mensaje

A mí no me parece aún igual que Modric, por bastante. Y es que Tony es tan elegante y estético que desentona en nuestra media.

Modric sabe bajar al barro y tiene recursos para aburrir.

Kroos es el rey del primer control orientado para sacudirse la presión del rival y dar el pase preciso... pero lejos de la zona de peligro. Es raro ver a Kroos dar una asistencia si no es a balón parado.

En esas, un Modric que hace de todo y todo bien, me parece vital. Kroos es un complemento que me encanta ver, pero en un equipo como el nuestro que normalmente no juega a nada tanta elegancia hasta parece que sobra y más en zonas tan retrasadas. Por eso un perfil Casemiro se nota tanto.

Estoy seguro que con el tiempo, con libertad para subir, un equipo con más ideas y un colectivo más implicado, Kroos sería imprescindible.
Borrar usuario 17174.

#6858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿El mejor alemán de nuestra historia?.
Dah, es Toni el Mejor.
Borrar usuario 18444

#6859Mensaje

No hombre. Hemos tenido a grandes alemanes como Netzer, Breitner, Stielike, Shuster, Illgner, Metzelder, Ozil, Khedira y Kroos. Menos Metzelder, todos dejaron gran calidad en los muchísimos partidos que jugaron todos y si nos guiamos por los triunfos, el portero ganó dos CL. Pero personalmente y aún faltando todo lo que va a demostra Kroos, el mejor alemán que ha pasado por el Madrid es el Panzer Uli Stielike. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#6860Mensaje

Madridista 11 escribió:
No hombre. Hemos tenido a grandes alemanes como Netzer, Breitner, Stielike, Shuster, Illgner, Metzelder, Ozil, Khedira y Kroos. Menos Metzelder, todos dejaron gran calidad en los muchísimos partidos que jugaron todos y si nos guiamos por los triunfos, el portero ganó dos CL. Pero personalmente y aún faltando todo lo que va a demostra Kroos, el mejor alemán que ha pasado por el Madrid es el Panzer Uli Stielike. :sisi: :sisi: :sisi:
Netzer vino mayor.

Breitner, sí, pero no supimos sacarle todo el jugo.

Stielike, sí, con letras mayúsculas (y venía con fama de jugador de cristal)

Schuster, se había dejado todo en el barsa

Illgner, de los mejores porteros de nuestra historia

Metzelder, ¿jugó con nosotros?

Ozil, él no quiso

Khedira, mi debilidad (como su novia)
Responder