Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Javier N

#2021Mensaje

Creo que sobretodo entre juvenil a y b hay una terna de 5-6 jugadores en esta situación, como es logico por su edad, están en ese momento de madurar futbolísticamente hacia el fútbol profesional o no conseguir despuntar.

En el caso del juvenil A, además de Youth League, la semana que viene visita al Rayo y luego recibe al Atleti, buen momento para ver a algunos de estos chavales qué apuntan.
gladiator

#2022Mensaje

El Rayo y el Atlético son los que van a medir el nivel del Juvenil A, efectivamente.
RMTF

#2023Mensaje

gladiator escribió:A mí me deja un poco frío. Me pasa como con Moha (centrocampista juvenil). Son jugadorazos, técnicamente hablando superiores a su edad, pero no tengo claro que en el salto a profesionales vayan a despuntar. Les veo que les falta recorrido, cosa normal para su edad. Son de esos jugadores que dan ganas de verles frente a rivales más fuertes, que les pongan realmente en dificultades.

Martín Calderón está jugando un año por encima de su edad, dice mucho de él, y lo está haciendo bien. Vamos a ver si este año madura y crece porque el año que viene igual le podemos ver ya en el Castilla.
y moha tb uno por encima, podría jugar juvenil c y está en el b, y de titular indiscutible. claro, son jóvenes y todavia tienen q aprender cosas para destacar mas arriba. llegar cuesta mucho, y después lo mas duro, mantenerse.
Última edición por RMTF el Vie Oct 14, 2016 11:12 am, editado 1 vez en total.
RMTF

#2024Mensaje

Javier N escribió:Creo que sobretodo entre juvenil a y b hay una terna de 5-6 jugadores en esta situación, como es logico por su edad, están en ese momento de madurar futbolísticamente hacia el fútbol profesional o no conseguir despuntar.

En el caso del juvenil A, además de Youth League, la semana que viene visita al Rayo y luego recibe al Atleti, buen momento para ver a algunos de estos chavales qué apuntan.
creo q rayo y atleti miden a nuestro juvenil a para q la temporada no sea mala directamente. si no ganamos ni la liga de Madrid, mala cosa, son ya dos años sin ganarla, cosa q no habla del todo bien del trabajo en este equipo, q debio ser mejor, empezando por el scouting a principio de liga . ganándola, para mi es casi obligación, y es un aprobado. la gran nota, y donde se verá si el trabajo es muy bueno es en la champion juvenil y en la copa de campeones/copa del rey, ante los supuestamente grandes equipos españoles y europeos q a veces tb incluye a alguno de los nombrados o a los dos.

todo ello no quita q siempre sean cuales sean los resultados puedan salir chicos validos, q en el fondo es lo importante, pero creo q muchas veces una cosa lleva a la otra, o debería ser asi. el Madrid debe formar, pero tb ganando.
Javier N

#2025Mensaje

RMTF escribió:
Javier N escribió:Creo que sobretodo entre juvenil a y b hay una terna de 5-6 jugadores en esta situación, como es logico por su edad, están en ese momento de madurar futbolísticamente hacia el fútbol profesional o no conseguir despuntar.

creo q rayo y atleti miden a nuestro juvenil a para q la temporada no sea mala directamente. si no ganamos ni la liga de Madrid, mala cosa, son ya dos años sin ganarla, cosa q no habla del todo bien del trabajo en este equipo, q debio ser mejor, empezando por el scouting a principio de liga . ganándola, para mi es casi obligación, y es un aprobado. la gran nota, y donde se verá si el trabajo es muy bueno es en la champion juvenil y en la copa de campeones/copa del rey, ante los supuestamente grandes equipos españoles y europeos q a veces tb incluye a alguno de los nombrados o a los dos.

todo ello no quita q siempre sean cuales sean los resultados puedan salir chicos validos, q en el fondo es lo importante, pero creo q muchas veces una cosa lleva a la otra, o debería ser asi. el Madrid debe formar, pero tb ganando.
Totalmente de acuerdo, es que de hecho son los únicos 6-8 partidos que tienen en liga regular donde van a tener partidos de intensidad y exigencia ( como el que se vio la semana pasada del juvenil b y atleti).

Los análisis de los otros partidos en los que vemos goleadas, porteros sin intervenir...( Estos que llenan de vídeos de falta as y marca...)Los veo muy precipitados porque no se están en exigencia real como si se van a encontrar en determinados partidos juveniles y por supuesto en cuanto pasen a fútbol profesional.

Para en concreto este juvenil A, estoy de acuerdo que por nivel debe ganar la liga si o si ( lo del juvenil B lo doy por seguro) como nivel de regularidad mínimo y a partir de ahí, medirnos y rendir con las mejores canteras de Europa.
eltiolavara

#2026Mensaje

Peque, del cadete B, es un artista.¡vaya cosas que hace!
A ver si crece.
Borrar usuario 18444

#2027Mensaje

eltiolavara escribió:Peque, del cadete B, es un artista.¡vaya cosas que hace!
A ver si crece.
Le pasa como a un jugador, no recuerdo si del Juvenil B ó el C, pequeñín y melenudo pero domina la pelota con maestría y mucha habilidad pero le falta envergadura para irse de gente más mayor que él. Creo que es Alejandro Claverías, pero no estoy seguro se llame así. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#2028Mensaje

Madridista 11 escribió:
A ver si crece.
Le pasa como a un jugador, no recuerdo si del Juvenil B ó el C, pequeñín y melenudo pero domina la pelota con maestría y mucha habilidad pero le falta envergadura para irse de gente más mayor que él. Creo que es Alejandro Claverías, pero no estoy seguro se llame así. :sisi: :sisi: :sisi:
Sí que es ese,que también es muy bueno. Lo he visto jugar en directo y estaba en boca de todos.Por cierto,creo que jugando sus compañeros también lo llamaban Peque.
Pero lo del chaval este,Peque,que no lo había visto nunca, tiene talento puro e imaginación. Le falta físico de momento. Al chaval le salen las cosas solas,no es de los que hacen florituras para la galería.

Y además de él me han gustado sobre todo Alberto y Peter.
Borrar usuario 18444

#2029Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:
A ver si crece.
Sí que es ese,que también es muy bueno. Lo he visto jugar en directo y estaba en boca de todos.Por cierto,creo que jugando sus compañeros también lo llamaban Peque.
Pero lo del chaval este,Peque,que no lo había visto nunca, tiene talento puro e imaginación. Le falta físico de momento. Al chaval le salen las cosas solas,no es de los que hacen florituras para la galería.

Y además de él me han gustado sobre todo Alberto y Peter.
Sí. A la vez que trabajo en el ordenador, estoy escuchando que no viendo el partido por lo que me pierdo muchos detalles de jugadores y partido pero sí, se lo he escuchado mencionar muchas veces al comentarista ¿Este Peter es español? :?: :?: :?:
eltiolavara

#2030Mensaje

Peter es madrileño.
Borrar usuario 18444

#2031Mensaje

eltiolavara escribió:Peter es madrileño.
Sí de la cantera getafense. Estoy esperando con impaciencia a las doce para ver el juvenil A, equipo al que estoy superenganchado. ;) ;) ;)
eltiolavara

#2032Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Peter es madrileño.
Sí de la cantera getafense. Estoy esperando con impaciencia a las doce para ver el juvenil A, equipo al que estoy superenganchado. ;) ;) ;)
Yo confío más en el B y el C para sacar jugadores en un futuro. Del A 2 ó 3 jugadores como mucho.
Borrar usuario 18444

#2033Mensaje

Oscar, en su línea, haciendo magia y goles. Min. 22 3-0 para el A. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madrid99

#2034Mensaje

a mi oscar es un jugador que me encanta, cuando le salen las cosas es un jugador muy bueno, yo lo hubiera subido al castilla este año en vez de quedarme con enzo y seoane, pero para gustos colores y no le viene mal este año de maduración.

por cierto sorprende la apuesta que está haciendo Guti por moha el portero, teniendo gente que ya ha jugado un año de juvenil como los del b o incluso luca tendrá ficha juvenil.
Borrar usuario 18444

#2035Mensaje

madrid99 escribió:...

por cierto sorprende la apuesta que está haciendo Guti por moha el portero, teniendo gente que ya ha jugado un año de juvenil como los del b o incluso luca tendrá ficha juvenil.
A mí me parece muy completito, 1,84 de altura, muy buen físico, va bien por alto y sobre todo, juega muy bien con los pies. Yo creo que es tiempo ganado. :sisi: :sisi: :sisi:
madrid99

#2036Mensaje

Madridista 11 escribió:

A mí me parece muy completito, 1,84 de altura, muy buen físico, va bien por alto y sobre todo, juega muy bien con los pies. Yo creo que es tiempo ganado. :sisi: :sisi: :sisi:
tiene condiciones para ser un gran portero, de hecho el que tiene mejores condiciones de los que hay en los juveniles, pero lo que me sorprende es que apueste por un chaval que el año pasado fue cadete.
Borrar usuario 18444

#2037Mensaje

madrid99 escribió:
Madridista 11 escribió:

tiene condiciones para ser un gran portero, de hecho el que tiene mejores condiciones de los que hay en los juveniles, pero lo que me sorprende es que apueste por un chaval que el año pasado fue cadete.
:lol: :lol: :lol: Raúl saltó casi de los juveniles al primer equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javier N

#2038Mensaje

1-1 al descanso el juvenil A en campo del Rayo. Dominio posicional en los últimos 20-25 min, gol en un robo en el centro del campo que ha cogido mal posicionada a la defensa rayista.
Veremos si en la segunda parte consiguen llevarse el partido.
gladiator

#2039Mensaje

2-2, llega más y mejor el Real Madrid.
gladiator

#2040Mensaje

2-3, penalti a favor.
Responder