Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#2221Mensaje

Para poner a Ramos como central y claro q tenemos que fichar un lateral izquierdo: Jose Angel o Canella (ambos del Sporting, 19 y 20 años), Maxwell, Clichy, Marcano o Zhirkov
GONZICRACK

#2222Mensaje

A nadie le gusta Jose Enrique creo que le falta poco para ser internacional y ademas recientemente a sido elegido mejor jugador de febrero de la premier
hitzeko

#2223Mensaje

Yo la verdad que no he visto a Maicon en acción, pero debe ser muy bueno. No obstante, tiene 27 años y vendría con 28. Una edad muy buena, pero Ramos ha demostrado ser el mejor en su puesto cuando está al 100%.
Si fuese zurdo sería planteable la opción del brasileño.

Y sobre lo de Cesc que me apuntaba nyazov; yo tampoco lo veo en el barça (aunque recordemos que Busquets suele ser titular bastantes veces, aunque con Iniesta lesionado...).
Y en el Real... pues no sé. Tampoco en la selección le he visto hacer grandes partidos. Pienso que un poco sobrevalorado sí que está, en cuanto a precio sobre todo. Por una cantidad que ronde los 25 ó 30 mill. euros creo que sería viable. No creo que valga más.
warming89

#2224Mensaje

Yo he visto a Maicon poquito. Lo que he podido ver con Brasil y sobre todo con el Inter en Champions y algun partido de liga italiana que me he tragado(son algunos aburridisimos :lol: ).

Me parece bastante bueno,es el tipo de lateral que a mi me encanta. Pero es que me pasaba lo mismo con Cicinho... Mas quisiera Ramos atacar como lo hacia Cicinho...

Es que quizas no es el lateral suficientemente rapido... Y es desesperante ver como arriba siempre hace lo mismo, el recorte ese... Y NUNCA, NUNCA llega a linea de fondo como lo hacian M.Salgado en su epoca,R.Carlos o el mismisimo Cicinho.
hitzeko

#2225Mensaje

Jaj, es verdad, el recorte. A veces le sale bien, cuando sube rápido y cambia el ritmo con eso, pero mayormente jode las jugadas.
Antes sí que encaraba como un extremo con bicicletas y tal, ahora no sé qué le pasa.

Cicinho lo que le pasaba que era bueno con Beckham. Era una banda mortal porque Becks era luchador y le cubría las espaldas, pero Cici era un coladero. A diferencia que a tí, nunca me han gustado ese tipo de laterales. Un lateral primero ha de saber defender, saber cuándo ha de subir y que nunca le pillen la espalda. Siempre pongo a Zambrotta como el lateral perfecto: defendía con raza, se sumaba muy bien al ataque y sabía centrar. Hablo en pasado, porque me refiero al de la Juve evidentemente.
forzaguti14

#2226Mensaje

hitzeko escribió:Jaj, es verdad, el recorte. A veces le sale bien, cuando sube rápido y cambia el ritmo con eso, pero mayormente jode las jugadas.
Antes sí que encaraba como un extremo con bicicletas y tal, ahora no sé qué le pasa.

Cicinho lo que le pasaba que era bueno con Beckham. Era una banda mortal porque Becks era luchador y le cubría las espaldas, pero Cici era un coladero. A diferencia que a tí, nunca me han gustado ese tipo de laterales. Un lateral primero ha de saber defender, saber cuándo ha de subir y que nunca le pillen la espalda. Siempre pongo a Zambrotta como el lateral perfecto: defendía con raza, se sumaba muy bien al ataque y sabía centrar. Hablo en pasado, porque me refiero al de la Juve evidentemente.
Pues yo comparto tu opinión pero pondría de ejemplo a Salgado (también en sus buenos tiempos).
El Bokeron

#2227Mensaje

Y por que no fichamos en su momento a DANIEL ALVES?? Que queria salir del Sevilla, y le daba igual Madrid o Barcelona!! No lo entiendo la verdad. En fin asi nos va...
owen11SA

#2228Mensaje

en parte porque Calderón y compañia no tuvieron luces y en parte porque el Sevilla al Madrid se lo vende mas caro que al Barça...como muchos tantos otros equipos
MoReNyToOo

#2229Mensaje

Maicon lo veo muy buen lateral y hablo con conocimiento no como acen otros por lo que ollen.
Es defensivamente correcto y atacando muy bueno y centra muy muy bien no como Ramos que yo siempre lo eh visto mas central que lateral una zaga Pepe Y SRamos Seria la mejor de europa.

La duda despues eria el lateral zurdo no hay laterlales zurdos de garantias aparte de evra.

HALA MADRID
El Bokeron

#2230Mensaje

MoReNyToOo escribió:Maicon lo veo muy buen lateral y hablo con conocimiento no como acen otros por lo que ollen.
Es defensivamente correcto y atacando muy bueno y centra muy muy bien no como Ramos que yo siempre lo eh visto mas central que lateral una zaga Pepe Y SRamos Seria la mejor de europa.

La duda despues eria el lateral zurdo no hay laterlales zurdos de garantias aparte de evra.

HALA MADRID
seguro que en la prensa dicen antonio el de los palotes que es brasileño para lateral derecho, y seguro que estas diciendo que es un buen fichaje.
Vamos a ver, si no fichamos en su momento a dani alves, por que se decia que ramos debia de jugar hay, ahora que no empiezen a vendernos periodicos para que tu hagas tus equipito del Pro evolution.
No lo entiendo ahora tanta mania con un lateral derecho.
Sergio Ramos lateral indiscutible en la Seleccion y en el Real Madrid, ahora ya que juegue hay...
davidvilla

#2231Mensaje

El Bokeron escribió:
MoReNyToOo escribió:Maicon lo veo muy buen lateral y hablo con conocimiento no como acen otros por lo que ollen.

HALA MADRID
seguro que en la prensa dicen antonio el de los palotes que es brasileño para lateral derecho, y seguro que estas diciendo que es un buen fichaje.
Vamos a ver, si no fichamos en su momento a dani alves, por que se decia que ramos debia de jugar hay, ahora que no empiezen a vendernos periodicos para que tu hagas tus equipito del Pro evolution.
No lo entiendo ahora tanta mania con un lateral derecho.
Sergio Ramos lateral indiscutible en la Seleccion y en el Real Madrid, ahora ya que juegue hay...
pUES NO FLIPAS!!!!!!
Marado

#2232Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad que no he visto a Maicon en acción, pero debe ser muy bueno. No obstante, tiene 27 años y vendría con 28. Una edad muy buena, pero Ramos ha demostrado ser el mejor en su puesto cuando está al 100%.
Si fuese zurdo sería planteable la opción del brasileño.

Y sobre lo de Cesc que me apuntaba nyazov; yo tampoco lo veo en el barça (aunque recordemos que Busquets suele ser titular bastantes veces, aunque con Iniesta lesionado...).
Y en el Real... pues no sé. Tampoco en la selección le he visto hacer grandes partidos. Pienso que un poco sobrevalorado sí que está, en cuanto a precio sobre todo. Por una cantidad que ronde los 25 ó 30 mill. euros creo que sería viable. No creo que valga más.
Maicon es mucho mejor que Ramos, tanto en defensa, como en ataque, es lo mas parecido que hay a Roberto Carlos, sube y baja todo el partido, es un centrador exelente y tiene un cañon en el pie para chutar desde fuera, tanto en juego como a pelota parada, tambien va bien de cabeza. Yo veo todos los partidos del Inter, y para despues de Ibra, Maicon es su mejor jugador.
warming89

#2233Mensaje

Pero estoy de acuerdo con Bokeron,para mover a S.Ramos a central deberiamos haber fichado en su momento a Dani Alves... Bueno Maicon esta por encima de Alves en la canarinha... :lol: Quizas sea un acierto traer a Maicon.

Con respecto a la opinion de Hitzeko, por supuesto lo primero es que sepan defender,pero me da igual que suban constantemente y que se descuide de vez en cuando, le pasa a Alves,le pasaba a R.Carlos. Para eso estan los de corte defensivo como Lass por ejemplo.

Si el Madrid quiere jugar bonito,debe apostar por unos laterales muy ofensivos.
Edge

#2234Mensaje

A decir verdad nunca he visto a Maicon, y como bien comentan por arriba, si fuera zurdo sería necesario para ya mismo
Borrar usuario 4146

#2235Mensaje

Me parece muy acertado poner todos los temas de fichajes aqui, ya dolia la cabeza de ver tantos post!

Muchos de mis amigos ven una posible salida de Ramos al Milan con la llegada de Maicon, yo veo la salida de cannavaro y a Ramos de central; claro en el mundo del futbol hay que esperar
MoReNyToOo

#2236Mensaje

Primero que nada dire que S Ramos jamas se ira del madrid es el futuro capitan de Real madrid cosa que me parece muy acertada.

Yo Pienso que solo acen falta 3 o maximo 4 fichajes.
Cr9,Cesc,Silva,Maicon y un Lateral Izquierdo.

HALA MADRID
GONZICRACK

#2237Mensaje

Tambien hace falta un mediocentro que se note en el campo....
Borrar usuario 4146

#2238Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero que nada dire que S Ramos jamas se ira del madrid es el futuro capitan de Real madrid cosa que me parece muy acertada.

Yo Pienso que solo acen falta 3 o maximo 4 fichajes.
Cr9,Cesc,Silva,Maicon y un Lateral Izquierdo.

HALA MADRID
Ahi son 5 fichajes!

Además donde dejas a Casillas si le das la capitania a Ramos?

Yo espero que nunca salga del Madrid, pero la verdad no me sorprenderia si lo hace
warming89

#2239Mensaje

Yo he sido un grandisimo defensor de S.Ramos, y su lucha,casta y todo lo que tiene. Pero desde hace tiempo me esta desilusionando. De central me deja dudas a veces, y de lateral me empezo gustando mucho pero me ha empezado a gustar menos.
GONZICRACK

#2240Mensaje

El madrid segun el asesor de Maicon a ofrecido entre 15 o 20 Millones por el yo creo que es el momento de ficharlo ya que ahora esta lesionado ...
Responder