¿ficharias a villa??? Pues no os queda!!!!Amunt!!!!!!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Cerrado
davidvilla

#1Mensaje

Pues no os queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RC3

#2Mensaje

Toda la vida matando tontos...
davidvilla

#3Mensaje

SiempreRC3 escribió:Toda la vida matando tontos...
Para eso ya estás tu!!!!!!!!!!!!!!!!!Ten cuidado y no te dispares en un pie.........que las balas huelen la estupìdez.
joepesci

#4Mensaje

GRACIAS pero no. villa se puede quedar en el valencia, que ahi esta muy bien. teniendo la opcion de fichar a benzema con 20 años.. ¿para que queremos a villa?.
Edge

#5Mensaje

Villa que se quede en el Valencia, ya os la jugará como hizo al Real Zaragoza cuando dijo que se quedaría allí para siempre... le tira más la pasta que a un tonto un lápiz
zidane5crak

#6Mensaje

pero que me estas contando hamijo!!!!!xD
Villa que se quede en el valencia porque en el puesto que ocuparia en madrid prefiero a benzema mil veces
pero que pero que pero que me estas contado yogurin xDDD
El Bokeron

#7Mensaje

davidvilla escribió:Pues no os queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo perla estas hecho chaval
Tousys

#8Mensaje

Ojalá lo fichara el Barcelona,me encantaria,seria bueno debilitar al Barça un poquito,la verdad,Villa nunca me ha gustado,deseo de corazón que el Madrid no vaya a por él,es un patato sobrevalorado
El Bokeron

#9Mensaje

Tousys escribió:Ojalá lo fichara el Barcelona,me encantaria,seria bueno debilitar al Barça un poquito,la verdad,Villa nunca me ha gustado,deseo de corazón que el Madrid no vaya a por él,es un patato sobrevalorado
Espero que lo estes diciendo de coña, que no te guste no tiene por que ser malo y cargarse el barcelona...
Villa esta mucho mejor que Benzema, y es mucho mejor que el Henry del Barcelona, y por poner un ejemplo, ya a callado bocas Fernando Torres y Dani Alves pisando un grande.
warming89

#10Mensaje

Yo no es ni por este post,que ha escrito para burlarse,ni porque piense que Villa tiene medio pie en el Barça. Villa me dejo de gustar a partir de su primer año en el Valencia. Me empezo a decepcionar cuando chupaba, cuando tiraba desde donde fuese sin levantar la cabeza, cuando se lo creyo tanto(por esas supuestas millonarias ofertas de Chelsea,Liverpool...etc..etc) que dejé de creer en ese jugador.

Hizo un buen Europeo,pero sinceramente, me gusta mas Fernando Torres(al del Liverpool,porque al del Atletico de Madrid...era para echarse de risa... :lol: ), me gusta mas Morientes... Les tengo mas "miedo"

Pero tampoco prefiero a Benzema,de hecho, dudo muchisimo todavia de este jugador, y mas cuando piden 40-50 millones(como si fuera ya un futbolista totalmente contrastado :? ) y no sabemos ni siquiera si rendira en un grande.

Por mí, ojala el Barça se gaste los 40-50 millones que piden por David Villa...

PD: "DavidVilla" mas le vale vender el Valencia a Villa y a Silva(y a bastantes mas,asi como bajarle la ficha a los jugadores),porque estais en ruina... Aprended del Malaga y la magnifica gestion de Fernando Sanz....
eric

#11Mensaje

warming89 escribió:Por mí, ojala el Barça se gaste los 40-50 millones que piden por David Villa..
ojala,pero ten en cuenta que el año pasado no bajaban de 60-70,jajaja.
Cerrado