Supongo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio y dará y quitará razones... Para mi no es ni será un buen cierre. Y creo que tiene potencial para ser un medio al estilo Modric, no a ese nivel probablemente.
Para mi fue de lo.mejorcito de hoy, creo que vi otro partido porque para mi quizás necesito soltar el balon con más confianza los.pases de ahi lo vi decente de lo.mejlr que vi hoy, pero quizás vi otro partido por lo que leo aca.
No soy muy entendido de tácticas de juego, posicionamientos,etc..., lo único que se es que los dos mejores partidos del equipo en lo que va de temporada y donde mejor ha jugado y controlado los partidos han sido Anotea (campo dificil) y ayer contra el Betis (para nada un campo facil) y en los dos con Kovacic de titular........y con Modric fuera .
A mi es un jugador que me gusta no tenemos uno igual y solo tiene 22 años. Si fuera canterano muchos se estarían pajeando con él y diciendo que es la mayor promesa de la cantera, etc........
Si hay dos futbolistas que me vuelven loco y me enamoran esos son Kova e Isco y ayer como no podía ser de otra manera disfruté como nadie,sobretodo por Mateo que sigue demostrando que como relevo de Modric en un futuro puede llegar al nivel del croata y más si sigue aprendiendo de su compatriota y colega.Ayer demostró estar físicamente imperioso y tener una calidad en la arrancada y potencia descomunal,robó,pasó y desequilibró
Ayer se dejo claro que quizás el problema de estos partidos no era que faltara Lukita si no el pelocho,vaya partidazo se marcó.Isco y Kova junto con el mago de hielo Kroos suena casi tan bien como Modric y Case.Hay relevo.22 años.
JuanitoMaravilla escribió:Y pensar que Kovacic venía por un asuntillo de Florentino en Croacia y el fichaje era Ceballos..
Kovacic fue peticion unica y expresa del gordo Benitez, igual que Lucas y Casemiro. Si fuera por Flo seguiriamos con Kroos-Modric como unicos centrocampistas puros.
JuanitoMaravilla escribió:Y pensar que Kovacic venía por un asuntillo de Florentino en Croacia y el fichaje era Ceballos..
Kovacic fue peticion unica y expresa del gordo Benitez, igual que Lucas y Casemiro. Si fuera por Flo seguiriamos con Kroos-Modric como unicos centrocampistas puros.
Ah vale, esta lección me la sé:
Los fichajes buenos se los atribuimos a entrenadores, directores deportivos e incluso al utillero, si hace falta.
Los fichajes que se estrellan son todos de Florentino.
Obviamente, es más lógico que a un poco conocido chaval del Calcio lo trajese un presidente que no tiene ni idea de fútbol, a que fuese el entrenador que estuvo entrenando en esa liga los últimos años.
Es decir, son fichajes de Florentino presidente (fichando lo que pide el entrenador). Y no de Florentino director técnico (fichando el que beneficia a ACS ).
Entonces, igual que se le atiza por lo uno, habrá que felicitarle por lo otro.