Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7921Mensaje

Case no.llega no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7922Mensaje

Madridistaypunto escribió:Contra el betis tenemos un buen marrón. A ver si zz da muestras de variar algo. Aunque no creo que se desvìe de bbc + james si está bien el colombiano.
Como poyet saque 4-5 centrocampistas, no creo que tenga ganas de suicidarse ante el madrid, nos volverán a violar en el medio.
Como ya estamos acostumbrados.
Espero que en los peores momentos Zidane rescate el barco y por fin se atreva a hacer cambios...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7923Mensaje

No se harta de la BBC, todo movimiento siempre es en cualquier lado menos adelante... :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7924Mensaje

Hoy hay cine francés.

Zidane dirige "Hay que salir con más intensidad", versión original, la quinta parte.

A ver si no nos recuerda a los clásicos del género "Me quedo con la segunda mitad" o "No es problema de actitud".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7925Mensaje

Excusas que sólo cambian de persona. Algunas más elegantes incluso, pero siempre protegiendo lo de siempre...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7926Mensaje

La triología del francotunecino.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7927Mensaje

Un defensa haciendo lo que esos tres no pueden. Ahora ya pueden lucirse
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7928Mensaje

El cambio de siempre, medio campo aunque los de adelante estén de pena...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7929Mensaje

logicoRM escribió:El cambio de siempre, medio campo aunque los de adelante estén de pena...
Kovacic jugó los 2 partidos enteros con Croacia. Le dio descanso pensando en el martes. A bale lo mismo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7930Mensaje

1-6 y los de siempre llorando. Da asquito entrar aquí.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#7931Mensaje

No entiendo que es lo que ZZ hizo mal hoy para merecerse las criticas de algunos...iluminenme! por favor
Borrar usuario 18695.

#7932Mensaje

jotaceen escribió:1-6 y los de siempre llorando. Da asquito entrar aquí.
Efectivamente, algunas cosas cambian, y otras no.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7933Mensaje

Ah el que no llora.
Sólo hay que entrar cuando conviene,
Le señalan la luna, y sigue viendo el dedo...
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7934Mensaje

Muy bien planteamiento.ayer ,
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#7935Mensaje

Yo el fallo que le veo a Zidane y que no me gusta es que se empeñe en poner la BBC, sobre todo a Benzema que está para tirarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7936Mensaje

logicoRM escribió:Ah el que no llora.
Sólo hay que entrar cuando conviene,
Le señalan la luna, y sigue viendo el dedo...
Los que tienen ídolos, no tienen razón, según dicen.

Ayer el planteamiento fue bastante bueno, y el trabajo del equipo notable, pero, uno, los cambios son horribles, y se nota que la plantilla está descompensada, cuando el cambio de Lucas Vázquez de interior no lo entiende nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7937Mensaje

Pues lo de Vázquez de interior, aunque no lo creáis, yo ya le había dado unas vueltas.

Pensaba: ¿y si Vázquez se pudiese reconvertir en DiMaría (de los últimos 6 meses)?

No estaría mal. Y me parece bien que Zidane lo pruebe. Si es eso lo que pretende.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#7938Mensaje

Andaleche escribió:Yo el fallo que le veo a Zidane y que no me gusta es que se empeñe en poner la BBC, sobre todo a Benzema que está para tirarlo.
La BBC jugo con Ancelotti, siempre, con Benitez, siempre, y jugara con ZZ o cualquier otro entrenador. El4-3-3 es el sistema mas popular, te permite posesión y ser anchos, y como dicen los técnicos sudamericanos, "para ser profundos hay ser anchos"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7939Mensaje

Parece que ha puesto las pilas a los jugadores, intensidad desde el minuto 1.
Borrar usuario 18695.

#7940Mensaje

LQDY escribió:Pues lo de Vázquez de interior, aunque no lo creáis, yo ya le había dado unas vueltas.

Pensaba: ¿y si Vázquez se pudiese reconvertir en DiMaría (de los últimos 6 meses)?

No estaría mal. Y me parece bien que Zidane lo pruebe. Si es eso lo que pretende.
No solo eso, es lo visto en cancha, Lucas Vázquez recuperó algunos balones, apoyó defensivamente, supo mantener cuando mantener y soltar cuando soltar, se gustó los minutos que estuvo en cancha, le metió un balón precioso a Benzema que Adán sacó una mano de la nada...

Pero el dictamen es que Zidane se equivocó en los cambios... me entran las risas.
Responder