Agent_Graves escribió:Madridista: DS2 no está pensando esencialmente para el cooperativo, porque si vas en forma humana te encuentras muchos signos de invocación de NPCs para los momentos más jodidos del juego. Si estás en forma hueca te pierdes todo eso y te parece más difícil de lo que es. El único juego de From donde muy claramente se ve que casi exige cooperativo es en la expansión de Bloodborne, cuyo nivel de dificultad es casi insufrible. Especialmente hay dos jefes que no sé cómo carajo se pueden matar si vas solo. La de veces que nos han matado yendo 3 jugadores... ni las cuento.
Jim: el darklurker es el jefe del juramento del Abismo. Tienes que encontrar al viejo ese 3 veces hasta que eres capaz de entrar a sus pruebas. El viejo está en en el campo maldito donde peleas con el escorpión, en el castillo Drangleic en la sala donde están las estatuas de bronce y, MUY ESCONDIDO, en el Black Gulch.
por cierto, para llegar al dragón antiguo no tienes que despejar ese área. Los caballeros dragón NO TE ATACAN si no huyes cuando peleas contra los gigantones. Ellos solo se volverán agresivos si sales corriendo pues admiran a los bravos pero desprecian a los cobardes. Me di cuenta de eso por accidente.
se pueden jugar los juegos de DS en la 3DS?? de ser asì me pillo unos cuantos que encontrè baratisimos.degas escribió:Ya sólo me queda el castillo de Ganon.
En cuánto lo finalice me imagino que no pillaré nada para la 3DS porque igual me pillo el Phantom Hourglass de la DS que no lo jugué, por otro lado, ya me acabé dos de mi triología maldita: The Legend of Zelda A Link To The Past y The Legend of Zelda The Ocarine Of Time, ya sólo me queda el Diablo II, que haber cómo hago para que no se me vea en plan pixelado total.
lo dices por los bichos acuaticos? ellos dan efigies pero no siempre, y como desaparezcan... igual, no me voy a rendir, que tengo ya cierta reputacion en los Souls como para perderla tan estupidamente por unos cuatro cagaos que estàn en ese tercer nivel del abismo.Marciano escribió:Las effigies dejan de ser tan importantes cuando llegas al Santuario de Amana.
Hay un lugar donde puedes regresar a forma humana sin necesidad de effigies, pero tienes que hacer una quest antes... con las hijas de Nito...Jim_89 escribió:lo dices por los bichos acuaticos? ellos dan efigies pero no siempre, y como desaparezcan... igual, no me voy a rendir, que tengo ya cierta reputacion en los Souls como para perderla tan estupidamente por unos cuatro cagaos que estàn en ese tercer nivel del abismo.Marciano escribió:Las effigies dejan de ser tan importantes cuando llegas al Santuario de Amana.
es que para las pruebas de la oscuridad se necesitan efigies, de lo contrario no se puede acceder a esos mundos. la forma humana me preocupa muy poco ahora mismoMarciano escribió:Hay un lugar donde puedes regresar a forma humana sin necesidad de effigies, pero tienes que hacer una quest antes... con las hijas de Nito...Jim_89 escribió:lo dices por los bichos acuaticos? ellos dan efigies pero no siempre, y como desaparezcan... igual, no me voy a rendir, que tengo ya cierta reputacion en los Souls como para perderla tan estupidamente por unos cuatro cagaos que estàn en ese tercer nivel del abismo.Marciano escribió:Las effigies dejan de ser tan importantes cuando llegas al Santuario de Amana..
Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Agent_Graves escribió:Por fin entiendes mi frustración, Jim. Es un super coñazo pasar de esa zona para enfrentarte al jefe, que es otro coñazo. Además, en youtube ves vídeos de peña que derrota al jefe con dos llamaradas y cuando yo he peleado con él, ni de coña. El tío es duro como una roca. Pero ya de por sí tener que matar al pu.. Havel en esa zona apretada, tiene tela.
JajajajaMadridistaypunto escribió:Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
los jefes de los Zeldas son a mi modo de ver super sencillos. recuerdo el ultimo templo del Majora`s Mask, que era un puzzle entero toda la zona y harto complicada, pero el jefe era sencillisimo.degas escribió:JajajajaMadridistaypunto escribió:Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Lo sé, lo sé pero larguísimo se queda corto xD
Finiquitado A Link To The Past, el jefe es más sencillo que el último castillo, qué dolor de huevos.
la zona que comento màs arriba es completamente opcional, don`t be worriedMadridistaypunto escribió:Me estáis deprimiendo al leer que váis por zonas de las cuales no quiero ni imaginar su dificultad...![]()
Y eso sin hablar de que avanzo despacio, por lo que aun me resta mucho por explorar.
Ando aún limpiando el principio de la arboleda del cazador y, por ahora, no es difícil salvo por esas mariposas que lanzan veneno.
Lo que no sé es si tomar el musgo como si fuera otro antídoto igual que la fruta verde,
Ante la duda las elimino primero.
Al menos eliminé al invasor oscuro.
Jim, ya bajé el puente, aunque también fuí por el otro túnel y hay unos tíos con látigo que zurran de lo lindo.
Es que en este no me paré a conseguir todos los corazones, cosa que le da su aquel también porque hay zonas que para explorarlas dan más trabajo que otra cosa. Por otro lado, es un juegazo que necesita sus horas. Ahora no sé si pasarme el Advance Wars o el Zelda DX.Jim_89 escribió:los jefes de los Zeldas son a mi modo de ver super sencillos. recuerdo el ultimo templo del Majora`s Mask, que era un puzzle entero toda la zona y harto complicada, pero el jefe era sencillisimo.degas escribió:JajajajaMadridistaypunto escribió:Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Lo sé, lo sé pero larguísimo se queda corto xD
Finiquitado A Link To The Past, el jefe es más sencillo que el último castillo, qué dolor de huevos.