Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7041Mensaje

Madridista: DS2 no está pensando esencialmente para el cooperativo, porque si vas en forma humana te encuentras muchos signos de invocación de NPCs para los momentos más jodidos del juego. Si estás en forma hueca te pierdes todo eso y te parece más difícil de lo que es. El único juego de From donde muy claramente se ve que casi exige cooperativo es en la expansión de Bloodborne, cuyo nivel de dificultad es casi insufrible. Especialmente hay dos jefes que no sé cómo carajo se pueden matar si vas solo. La de veces que nos han matado yendo 3 jugadores... ni las cuento.

Jim: el darklurker es el jefe del juramento del Abismo. Tienes que encontrar al viejo ese 3 veces hasta que eres capaz de entrar a sus pruebas. El viejo está en en el campo maldito donde peleas con el escorpión, en el castillo Drangleic en la sala donde están las estatuas de bronce y, MUY ESCONDIDO, en el Black Gulch.

por cierto, para llegar al dragón antiguo no tienes que despejar ese área. Los caballeros dragón NO TE ATACAN si no huyes cuando peleas contra los gigantones. Ellos solo se volverán agresivos si sales corriendo pues admiran a los bravos pero desprecian a los cobardes. Me di cuenta de eso por accidente.
Borrar usuario 15403.

#7042Mensaje

Agent_Graves escribió:Madridista: DS2 no está pensando esencialmente para el cooperativo, porque si vas en forma humana te encuentras muchos signos de invocación de NPCs para los momentos más jodidos del juego. Si estás en forma hueca te pierdes todo eso y te parece más difícil de lo que es. El único juego de From donde muy claramente se ve que casi exige cooperativo es en la expansión de Bloodborne, cuyo nivel de dificultad es casi insufrible. Especialmente hay dos jefes que no sé cómo carajo se pueden matar si vas solo. La de veces que nos han matado yendo 3 jugadores... ni las cuento.

Jim: el darklurker es el jefe del juramento del Abismo. Tienes que encontrar al viejo ese 3 veces hasta que eres capaz de entrar a sus pruebas. El viejo está en en el campo maldito donde peleas con el escorpión, en el castillo Drangleic en la sala donde están las estatuas de bronce y, MUY ESCONDIDO, en el Black Gulch.

por cierto, para llegar al dragón antiguo no tienes que despejar ese área. Los caballeros dragón NO TE ATACAN si no huyes cuando peleas contra los gigantones. Ellos solo se volverán agresivos si sales corriendo pues admiran a los bravos pero desprecian a los cobardes. Me di cuenta de eso por accidente.

oh, es por eso que no me correspondìa. ya hablè con èl en los Bosques, pero en el Desfiladero dicen que està tras la puerta que se abre con la llave olvidada, entonces irè con el hoy mismo ya que sè donde està en el castillo de Drangleic.

si, tienes razon, de hecho eso fue lo que hice ayer para ir directo con el Dragon, pero igual subir hasta allà en caso que me mate mil veces como que no, y encima me falta todavia conseguir el anillo de resistencia al fuego que poco he explorado en esta partida.

por cierto què pocas esperanzas para el Bloodborne, y es que yo pienso jugar solo, imaginate entonces el como me va a ir ante esos jefes de la expansiòn O_o :meparto:
playeers

#7043Mensaje

Pues vaya falta de responsabilidad por parte e ese jugador del Pokemon GO :facepalm:
En la carretera hay que ir con los dos ojos bien abiertos y tomar mucha precaución.
degas

#7044Mensaje

Ya sólo me queda el castillo de Ganon.

En cuánto lo finalice me imagino que no pillaré nada para la 3DS porque igual me pillo el Phantom Hourglass de la DS que no lo jugué, por otro lado, ya me acabé dos de mi triología maldita: The Legend of Zelda A Link To The Past y The Legend of Zelda The Ocarine Of Time, ya sólo me queda el Diablo II, que haber cómo hago para que no se me vea en plan pixelado total.
Borrar usuario 15403.

#7045Mensaje

degas escribió:Ya sólo me queda el castillo de Ganon.

En cuánto lo finalice me imagino que no pillaré nada para la 3DS porque igual me pillo el Phantom Hourglass de la DS que no lo jugué, por otro lado, ya me acabé dos de mi triología maldita: The Legend of Zelda A Link To The Past y The Legend of Zelda The Ocarine Of Time, ya sólo me queda el Diablo II, que haber cómo hago para que no se me vea en plan pixelado total.
se pueden jugar los juegos de DS en la 3DS?? de ser asì me pillo unos cuantos que encontrè baratisimos.

sobre los Zeldas me faltan terminar todos los 2d, y 3d el Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword..
Borrar usuario 15403.

#7046Mensaje

malditas zonas previas antes de visitar al Darklurker, la pu.. que los pariò :roll: las dos primeras bastante asequibles, con guerreros que van de piromànticos a uno con un mazo enorme, hasta una bruja que lanza hechizos; pero la ultima con ese pu.. guerrero de Havel que de un golpe te quita la mitad de la vida, y que encima el sitio sea tan desfavorecedor para un combate como dios manda, es que vamos. menuda rabieta y de palabrotas, porque saben ya lo que me rejode tener que encima invertir efigies humanas por cada zona, siendo estas tan escasas y sumamente valiosas.

lo intentarè ya mañana pero hasta dudo de volver ahì si me van a hacer pupas igual :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#7047Mensaje

Las effigies dejan de ser tan importantes cuando llegas al Santuario de Amana.
Borrar usuario 15403.

#7048Mensaje

Marciano escribió:Las effigies dejan de ser tan importantes cuando llegas al Santuario de Amana.
lo dices por los bichos acuaticos? ellos dan efigies pero no siempre, y como desaparezcan... igual, no me voy a rendir, que tengo ya cierta reputacion en los Souls como para perderla tan estupidamente por unos cuatro cagaos que estàn en ese tercer nivel del abismo.
Borrar usuario 17174.

#7049Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Las effigies dejan de ser tan importantes cuando llegas al Santuario de Amana.
lo dices por los bichos acuaticos? ellos dan efigies pero no siempre, y como desaparezcan... igual, no me voy a rendir, que tengo ya cierta reputacion en los Souls como para perderla tan estupidamente por unos cuatro cagaos que estàn en ese tercer nivel del abismo.
Hay un lugar donde puedes regresar a forma humana sin necesidad de effigies, pero tienes que hacer una quest antes... con las hijas de Nito... :ugeek: .
Borrar usuario 15403.

#7050Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Hay un lugar donde puedes regresar a forma humana sin necesidad de effigies, pero tienes que hacer una quest antes... con las hijas de Nito... :ugeek: .
es que para las pruebas de la oscuridad se necesitan efigies, de lo contrario no se puede acceder a esos mundos. la forma humana me preocupa muy poco ahora mismo :meparto: :meparto:

lo mismo y me pongo en modo "invasor Zim" y me gano algunas efigies, que al menos en PS3 no me he encontrado con ningùn "hulk" que me derrote a la primera :lol:
degas

#7051Mensaje

Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Madridistaypunto

#7052Mensaje

degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.
degas

#7053Mensaje

Vaya viaje le meten a Mafia III, otro juego en mundo abierto inacabado. Qué sorpresa... :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#7054Mensaje

Por fin entiendes mi frustración, Jim. Es un super coñazo pasar de esa zona para enfrentarte al jefe, que es otro coñazo. Además, en youtube ves vídeos de peña que derrota al jefe con dos llamaradas y cuando yo he peleado con él, ni de coña. El tío es duro como una roca. Pero ya de por sí tener que matar al pu.. Havel en esa zona apretada, tiene tela.
Borrar usuario 15403.

#7055Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin entiendes mi frustración, Jim. Es un super coñazo pasar de esa zona para enfrentarte al jefe, que es otro coñazo. Además, en youtube ves vídeos de peña que derrota al jefe con dos llamaradas y cuando yo he peleado con él, ni de coña. El tío es duro como una roca. Pero ya de por sí tener que matar al pu.. Havel en esa zona apretada, tiene tela.

pues lleguè al Darklurker y las magias le quitaban bastante, el punto es el que comentas: tener que pasar por el pu.. Havel que te revienta de dos golpes, encima es màs difìcil hacerle parrys, contrario al Havel del DS1.

lo que no entiendo es que si encendì los tres candelabros de las tres zonas, por què mierdas tengo otra vez que pasar toda la tercera para llegar al pu.. Darklurker??

este jefe sin esa zona serìa màs accesible, pero como tienes que pasar por todo eso, y ademàs con la condiciòn de pagar mediante efigies, lo hace bastante pesado de llevar.

yo creo que no lo intento màs en este NG, en esperas de hacerme con màs efigies en NG+. otra opciòn es empezar a invadir, ya veremos..
degas

#7056Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.
Jajajaja

Lo sé, lo sé pero larguísimo se queda corto xD

Finiquitado A Link To The Past, el jefe es más sencillo que el último castillo, qué dolor de huevos.
Borrar usuario 15403.

#7057Mensaje

degas escribió:
Jajajaja

Finiquitado A Link To The Past, el jefe es más sencillo que el último castillo, qué dolor de huevos.
los jefes de los Zeldas son a mi modo de ver super sencillos. recuerdo el ultimo templo del Majora`s Mask, que era un puzzle entero toda la zona y harto complicada, pero el jefe era sencillisimo.
Madridistaypunto

#7058Mensaje

Me estáis deprimiendo al leer que váis por zonas de las cuales no quiero ni imaginar su dificultad... :? :? Y eso sin hablar de que avanzo despacio, por lo que aun me resta mucho por explorar.
Ando aún limpiando el principio de la arboleda del cazador y, por ahora, no es difícil salvo por esas mariposas que lanzan veneno.
Lo que no sé es si tomar el musgo como si fuera otro antídoto igual que la fruta verde,
Ante la duda las elimino primero.
Al menos eliminé al invasor oscuro.
Jim, ya bajé el puente, aunque también fuí por el otro túnel y hay unos tíos con látigo que zurran de lo lindo.
Borrar usuario 15403.

#7059Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me estáis deprimiendo al leer que váis por zonas de las cuales no quiero ni imaginar su dificultad... :? :? Y eso sin hablar de que avanzo despacio, por lo que aun me resta mucho por explorar.
Ando aún limpiando el principio de la arboleda del cazador y, por ahora, no es difícil salvo por esas mariposas que lanzan veneno.
Lo que no sé es si tomar el musgo como si fuera otro antídoto igual que la fruta verde,
Ante la duda las elimino primero.
Al menos eliminé al invasor oscuro.
Jim, ya bajé el puente, aunque también fuí por el otro túnel y hay unos tíos con látigo que zurran de lo lindo.
la zona que comento màs arriba es completamente opcional, don`t be worried :lol: :lol: :lol: la cuestiòn es querer desbloquear el trofeo de la victoria sobre ese pu.. jefe.

a mi esas mariposas nada que ver, ya que si les apuntas con un solo ataque les matas. ahora bien, los tios con làtigos sì que son hijoputescos y de ahì que te dije que ni te asomes por esa àrea.

cruza el puente y entra en una cueva donde veràs unas calaveras, y al fondo de la misma encontraràs a un nigromante que las resucita. tienes que dar una vuelta por ahì hasta encontrar una llave, que te permitirà abrir una casita donde hay una hoguera y un tio sentado en el suelo. no tomes ningun antidoto, eso reservalo para la siguiente zona que los necesitaràs a gritos.

espero estès mejorando el catalizador y el hacha, de lo contrario estaràs frito para lo que viene despuès de esta zona O_o
degas

#7060Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jajajaja

los jefes de los Zeldas son a mi modo de ver super sencillos. recuerdo el ultimo templo del Majora`s Mask, que era un puzzle entero toda la zona y harto complicada, pero el jefe era sencillisimo.
Es que en este no me paré a conseguir todos los corazones, cosa que le da su aquel también porque hay zonas que para explorarlas dan más trabajo que otra cosa. Por otro lado, es un juegazo que necesita sus horas. Ahora no sé si pasarme el Advance Wars o el Zelda DX.
Responder