Hay que seguir a Bamforth ,27 años no es el más joven pero en su mejor momento ,vaya alegrías le está dando al conjunto bilbaíno.De los mejores en el arranque ACB
Buen partido en intensidad pero con muchos fallitos. Sostenidos en Llull con ayudas de Carroll y Doncic. A mi Campazzo me sigue pareciendo que está en un NIVELAZO.
La duda con Campazzo es esa si esta hecho para ser un gran jugador en un equipo mediano o le da para darle el suficiente protagonismo en un equipo grande.
CARLOSSOY escribió:La duda con Campazzo es esa si esta hecho para ser un gran jugador en un equipo mediano o le da para darle el suficiente protagonismo en un equipo grande.
Bueno, en la labor por ejemplo de un Draper... No quizás para ser el base titular pero de relevo este chaval ya creo que ha crecido para serlo. Me lo veo en la NBA si sigue así.
CARLOSSOY escribió:Al irse el Chacho hubiese jurado que nos lo íbamos a quedar ya para esta campaña pero optemos por la madurez de Draper que no es mala elección.
Si, porque la opción joven es Doncic. Draper es un poco el perfil defensivo. Pero por ejemplo con un Chacho regulero en defensa y puramente en ataque tampoco nos fue mal. A ver que pasa esta temporada. Ya el argentino ha llamado fuerte a la puerte en Murcia y en la selección.