juegas en GBA?? te recomiendo el Fire Emblem, un juego que combina rol con estrategia y en el que debes moverte mediante casillas.degas escribió:Es que en este no me paré a conseguir todos los corazones, cosa que le da su aquel también porque hay zonas que para explorarlas dan más trabajo que otra cosa. Por otro lado, es un juegazo que necesita sus horas. Ahora no sé si pasarme el Advance Wars o el Zelda DX.Jim_89 escribió:los jefes de los Zeldas son a mi modo de ver super sencillos. recuerdo el ultimo templo del Majora`s Mask, que era un puzzle entero toda la zona y harto complicada, pero el jefe era sencillisimo.degas escribió:JajajajaMadridistaypunto escribió:Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Lo sé, lo sé pero larguísimo se queda corto xD
Finiquitado A Link To The Past, el jefe es más sencillo que el último castillo, qué dolor de huevos.
en los Zeldas coger todos los corazones equivale a rebuscar una y otra vez en los escenarios, lo que puede ser un puntazo porque ademàs tienes que cumplir algunas sidequest para conseguirlos.
por cierto ¿piensas comprar los Pokemon sol y luna? parece que van a ser tanto o màs divertidos que los anteriores, lo que es decir..