Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7081Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, derroté a la segunda a los 3 enemigos que hay tras la cascada en la arboleda del cazador.
El problema vino cuando en pleno combate invocaron un ejército enorme de esqueletos. Y cuando digo enorme quiero decir ENORME.
Total, que fuí rodeado recibiendo tal cantidad de palos que incluso dejaron inservible el casco y la armadura.
Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado: muerte por apaleamiento.
El caso es que los vences con facilidad. Claro que al ser tantos...
Usé el polvo de reparación para ahorrar almas, aunque debí hacer algo mal porque al acudir al herrero seguían en un estado penoso.
:shock: :shock: pero por dios tio, pero si ese jefe està chupadisimo :lol: :lol:

vale, a lo mejor lo que hiciste fue matar a dos esqueletos que a su vez se dividieron en varios, entre esqueletos rodantes y guerreros. pues el truco es sencillo amigo, y es que destruye a uno por vez, para que luego se multiplique en menos cantidad y utiliza las torres de esqueletos girando en torno a ellas para que no te peguen O_o a los esqueletos te los cargas fàcil con armas, o con cualquier magia que dispongas. para mi es de los jefes màs fàciles del juego, y menos mal no hice la maldad de recomendarte al otro, que ese sì que es jodido :twisted:

dime el nivel de tu arma y de tu catalizador, que a lo mejor ahi està el problema y no los tienes muy fuertes para los jefes.
Borrar usuario 15403.

#7082Mensaje

degas escribió:Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
mucha suerte en tu viaje Degas, y que se concrete lo que tengas planeado :mrgreen:

sobre Advanced Wars, me lo descargarè a ver que tal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7083Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Advance wars es un muy buen juego. Pero también es tremendamente difícil.
Vaya dolor de huevos Advance War, ya sólo la primera misión duele en la cara. Eso sí, creo que da bastante margen a la paciencia y a saber elegir bien lo que va a pasar. Lo malo es que los tanques medianos son demasiado superiores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7084Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Advance wars es un muy buen juego. Pero también es tremendamente difícil.
Vaya dolor de huevos Advance War, ya sólo la primera misión duele en la cara. Eso sí, creo que da bastante margen a la paciencia y a saber elegir bien lo que va a pasar. Lo malo es que los tanques medianos son demasiado superiores.
Yo avancé bastante en el AW. Pero llegó un punto donde sólo recibía paliza tras paliza.
Ya te digo que es un juego realmente difícil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7085Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, derroté a la segunda a los 3 enemigos que hay tras la cascada en la arboleda del cazador.
El problema vino cuando en pleno combate invocaron un ejército enorme de esqueletos. Y cuando digo enorme quiero decir ENORME.
Total, que fuí rodeado recibiendo tal cantidad de palos que incluso dejaron inservible el casco y la armadura.
Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado: muerte por apaleamiento.
El caso es que los vences con facilidad. Claro que al ser tantos...
Usé el polvo de reparación para ahorrar almas, aunque debí hacer algo mal porque al acudir al herrero seguían en un estado penoso.
:shock: :shock: pero por dios tio, pero si ese jefe està chupadisimo :lol: :lol:

vale, a lo mejor lo que hiciste fue matar a dos esqueletos que a su vez se dividieron en varios, entre esqueletos rodantes y guerreros. pues el truco es sencillo amigo, y es que destruye a uno por vez, para que luego se multiplique en menos cantidad y utiliza las torres de esqueletos girando en torno a ellas para que no te peguen O_o a los esqueletos te los cargas fàcil con armas, o con cualquier magia que dispongas. para mi es de los jefes màs fàciles del juego, y menos mal no hice la maldad de recomendarte al otro, que ese sì que es jodido :twisted:

dime el nivel de tu arma y de tu catalizador, que a lo mejor ahi està el problema y no los tienes muy fuertes para los jefes.
Estoy currando, así que hasta esta noche no puedo. Pero el bastón juraría que lo tengo +5. Y, obviamente, no tengo titania suficiente para seguir subiendo su nivel.
Entonces, entiendo que con la ayuda del npc elimino uno a uno de los enemigos finales. Lástima que los otros 2 no dejan de acosarme...
A ver si explicas como usar el polvo de reparación, plis.
Borrar usuario 15403.

#7086Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, derroté a la segunda a los 3 enemigos que hay tras la cascada en la arboleda del cazador.
El problema vino cuando en pleno combate invocaron un ejército enorme de esqueletos. Y cuando digo enorme quiero decir ENORME.
Total, que fuí rodeado recibiendo tal cantidad de palos que incluso dejaron inservible el casco y la armadura.
Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado: muerte por apaleamiento.
El caso es que los vences con facilidad. Claro que al ser tantos...
Usé el polvo de reparación para ahorrar almas, aunque debí hacer algo mal porque al acudir al herrero seguían en un estado penoso.
:shock: :shock: pero por dios tio, pero si ese jefe està chupadisimo :lol: :lol:

vale, a lo mejor lo que hiciste fue matar a dos esqueletos que a su vez se dividieron en varios, entre esqueletos rodantes y guerreros. pues el truco es sencillo amigo, y es que destruye a uno por vez, para que luego se multiplique en menos cantidad y utiliza las torres de esqueletos girando en torno a ellas para que no te peguen O_o a los esqueletos te los cargas fàcil con armas, o con cualquier magia que dispongas. para mi es de los jefes màs fàciles del juego, y menos mal no hice la maldad de recomendarte al otro, que ese sì que es jodido :twisted:

dime el nivel de tu arma y de tu catalizador, que a lo mejor ahi està el problema y no los tienes muy fuertes para los jefes.
Estoy currando, así que hasta esta noche no puedo. Pero el bastón juraría que lo tengo +5. Y, obviamente, no tengo titania suficiente para seguir subiendo su nivel.
Entonces, entiendo que con la ayuda del npc elimino uno a uno de los enemigos finales. Lástima que los otros 2 no dejan de acosarme...
A ver si explicas como usar el polvo de reparación, plis.
en el nivel que viene podràs farmear titanitas a montones, tanto por los tios que la dropean como por la mercader que te encontraràs una vez arribes a esa zona.

por lo demàs, pero què NPC ni que chavos del ocho, si ya te digo que basta y sobra con mantenerte en movimiento constante, matas a una de las esqueletos hechizeras, luego destruyes la camada que deja, luego vas a por otra hechizera y asi, vamos, que no tiene complicaciòn alguna este jefe O_o puedes usar las torres de esqueletos como protecciòn, ya que ellas lanzan magias y ahì aprovechas y te cargas a los esqueletos pequeños. si quieres invocar al NPC dale, pero no es en absoluto necesario.

sobre lo del polvo, la verdad MUY poco lo he usado, porque la ventaja de DS2 es que cada vez que descansas en la hoguera las armas se regeneran automaticamente, excepto si termina rota del todo, que en ese caso tendrìas que ir con algun herrero. el polvo està pensado en caso que no des con una hoguera y el nivel sea demasiado largo en sì, y ahì sì que tendrìa un uso imprescindible.

por cierto, te advierto que hay zonas en donde encontraràs àcido, y en esos casos debes quitarte todo el equipo, incluido los anillos, para que no se revienten. como vas con el tema de los anillos?? debes tambièn fijarte en sus efectos, que a lo mejor tienes alguno util ahì sin equipar..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7087Mensaje

Lo primero en este tipo de juegos es mejorar tu personaje, porque avanzar con un nivel pelado es sinónimo de fracaso.
Eso del ácido no tenía ni idea. Menudos cabron3s... :twisted: :twisted:
Anillos llevo 4:
El que aumenta los ps máximos, el que quita menos vida aunque seas hueco, el que recupera ps poco a poco y el que absorbe los ps de los enemigos derrotados.
A ver si esta noche intento otra vez acabar con las hechiceras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7088Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Advance wars es un muy buen juego. Pero también es tremendamente difícil.
Vaya dolor de huevos Advance War, ya sólo la primera misión duele en la cara. Eso sí, creo que da bastante margen a la paciencia y a saber elegir bien lo que va a pasar. Lo malo es que los tanques medianos son demasiado superiores.
Yo avancé bastante en el AW. Pero llegó un punto donde sólo recibía paliza tras paliza.
Ya te digo que es un juego realmente difícil.
Es que si la primera misión es para sacarse los ojos, no me imagino el resto. Casi que voy a desistir y jugaré a algo más sencillo. Cómo odio los juegos tan complicados. :x :x
Borrar usuario 15403.

#7089Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo primero en este tipo de juegos es mejorar tu personaje, porque avanzar con un nivel pelado es sinónimo de fracaso.
Eso del ácido no tenía ni idea. Menudos cabron3s... :twisted: :twisted:
Anillos llevo 4:
El que aumenta los ps máximos, el que quita menos vida aunque seas hueco, el que recupera ps poco a poco y el que absorbe los ps de los enemigos derrotados.
A ver si esta noche intento otra vez acabar con las hechiceras.
eso es lo primero siempre en los Souls, especialmente el Demon`s y Dark 1 que son muchìsimo màs jodidos que el DS2, sobretodo en lo que respecta a subir de nivel y el asunto de las armas, que si se quiebran solo hay dos herreros que pueden ayudarte ahì en el Demon`s, mientras que en el Dark 1 hay solo uno al comienzo, ya luego conoces otro màs avanzado en el juego.

lee siempre las descripciones de los anillos, porque hay unos que protegen del fuego, otros el envenanamiento, otros te aumentan vitalidad, estamina y carga maxima, un todo en uno, otro te aumenta la fuera de ataque, etc. el de regeneraciòn de vida es bastante malo ya que llena poquisimo, pero si te tomas tu tiempo puede servir.

esas hechizeras deberìas vencerlas sin problemas, y te adelanto que el jefe del otro nivel es tambièn un jamoncillo; sin embargo luego vendrà otro que, pese a no ser complicado, tiene un elemento a su favor, y que deberàs descubrir explorando el nivel.
Borrar usuario 15403.

#7090Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Advance wars es un muy buen juego. Pero también es tremendamente difícil.
Vaya dolor de huevos Advance War, ya sólo la primera misión duele en la cara. Eso sí, creo que da bastante margen a la paciencia y a saber elegir bien lo que va a pasar. Lo malo es que los tanques medianos son demasiado superiores.
Yo avancé bastante en el AW. Pero llegó un punto donde sólo recibía paliza tras paliza.
Ya te digo que es un juego realmente difícil.
Es que si la primera misión es para sacarse los ojos, no me imagino el resto. Casi que voy a desistir y jugaré a algo más sencillo. Cómo odio los juegos tan complicados. :x :x
voy a descargarlo para ver de que va, pero presiento que no me va a gustar mucho por ser de estrategia pura y dura. y es que estos juegos me llaman al mismo tiempo que me aburren muy ràpido.. veremos.
Borrar usuario 15403.

#7091Mensaje

EA lo ha vuelto a hacer con Battlefield 1, porque tiene un pase de temporada por cincuenta euros, y tiene màs contenido que el juego mismo.. :meparto:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7092Mensaje

RED FUCKING DEAD

El hype empiezaaaaaa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7093Mensaje

No recuerdo que las primeras misiones costaran pasarlas...
Pero vaya, existen juegos para los que uno no ha nacido para jugar con ellos.
Como yo con los Dark Souls. O el bloodborne mismamente. O_o O_o
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7094Mensaje

Madridistaypunto escribió:No recuerdo que las primeras misiones costaran pasarlas...
Pero vaya, existen juegos para los que uno no ha nacido para jugar con ellos.
Como yo con los Dark Souls. O el bloodborne mismamente. O_o O_o
Somos dos, yo nací para jugar shooters jaja.
Borrar usuario 15403.

#7095Mensaje

Madridistaypunto escribió:No recuerdo que las primeras misiones costaran pasarlas...
Pero vaya, existen juegos para los que uno no ha nacido para jugar con ellos.
Como yo con los Dark Souls. O el bloodborne mismamente. O_o O_o
yo pensaba lo mismo del Demon`s, y en cuanto me fui adaptando a su mecànica se me hizo el juego PERFECTO, tanto por diseño como por un nivel de exigencia de corte clàsico que puede maltratar a los menos pacientes y enamorar al que busca un reto constante. ya lo demàs es historia...

del Bloodborne me enterè que te quedaste atorado con el Padre Gascoigne :lol: :lol: parece jodido, no te miento pero es uno de los primeros :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7096Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo primero en este tipo de juegos es mejorar tu personaje, porque avanzar con un nivel pelado es sinónimo de fracaso.
Eso del ácido no tenía ni idea. Menudos cabron3s... :twisted: :twisted:
Anillos llevo 4:
El que aumenta los ps máximos, el que quita menos vida aunque seas hueco, el que recupera ps poco a poco y el que absorbe los ps de los enemigos derrotados.
A ver si esta noche intento otra vez acabar con las hechiceras.
eso es lo primero siempre en los Souls, especialmente el Demon`s y Dark 1 que son muchìsimo màs jodidos que el DS2, sobretodo en lo que respecta a subir de nivel y el asunto de las armas, que si se quiebran solo hay dos herreros que pueden ayudarte ahì en el Demon`s, mientras que en el Dark 1 hay solo uno al comienzo, ya luego conoces otro màs avanzado en el juego.

lee siempre las descripciones de los anillos, porque hay unos que protegen del fuego, otros el envenanamiento, otros te aumentan vitalidad, estamina y carga maxima, un todo en uno, otro te aumenta la fuera de ataque, etc. el de regeneraciòn de vida es bastante malo ya que llena poquisimo, pero si te tomas tu tiempo puede servir.

esas hechizeras deberìas vencerlas sin problemas, y te adelanto que el jefe del otro nivel es tambièn un jamoncillo; sin embargo luego vendrà otro que, pese a no ser complicado, tiene un elemento a su favor, y que deberàs descubrir explorando el nivel.
Creo que tengo uno que aumenta la defensa física, así que quitaré el de recuperar ps para usar el otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7097Mensaje

A mí me gusta disfrutar de los juegos, no sufrirlos. Para mí el reto es tener que subir de nivel, morir o perder tres o cuatro veces y volver, no estar dos horas para no pasármelo. Eso sí, estos juegos elevan la tolerancia al fracaso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7098Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No recuerdo que las primeras misiones costaran pasarlas...
Pero vaya, existen juegos para los que uno no ha nacido para jugar con ellos.
Como yo con los Dark Souls. O el bloodborne mismamente. O_o O_o
yo pensaba lo mismo del Demon`s, y en cuanto me fui adaptando a su mecànica se me hizo el juego PERFECTO, tanto por diseño como por un nivel de exigencia de corte clàsico que puede maltratar a los menos pacientes y enamorar al que busca un reto constante. ya lo demàs es historia...

del Bloodborne me enterè que te quedaste atorado con el Padre Gascoigne :lol: :lol: parece jodido, no te miento pero es uno de los primeros :shock:
Lo del padre gascoigne es sencillamente ridículo: en cuanto le atizas un poco sufre una transformación en bestia y a partir de ese momento da igual lo que corras o ruedes, porque pega un bote aterrizando siempre encima de ti y estás perdido porque no aguantas ni 3 zarpazos.
Y cuando digo que aterriza siempre encima de ti, es eso: SIEMPRE.
Es completamente imposible evitarlo.
Te lo digo yo que intenté más de una docena de veces acabar con él y al final lo dejé por incontinencia verbal...
Borrar usuario 15403.

#7099Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No recuerdo que las primeras misiones costaran pasarlas...
Pero vaya, existen juegos para los que uno no ha nacido para jugar con ellos.
Como yo con los Dark Souls. O el bloodborne mismamente. O_o O_o
yo pensaba lo mismo del Demon`s, y en cuanto me fui adaptando a su mecànica se me hizo el juego PERFECTO, tanto por diseño como por un nivel de exigencia de corte clàsico que puede maltratar a los menos pacientes y enamorar al que busca un reto constante. ya lo demàs es historia...

del Bloodborne me enterè que te quedaste atorado con el Padre Gascoigne :lol: :lol: parece jodido, no te miento pero es uno de los primeros :shock:
Lo del padre gascoigne es sencillamente ridículo: en cuanto le atizas un poco sufre una transformación en bestia y a partir de ese momento da igual lo que corras o ruedes, porque pega un bote aterrizando siempre encima de ti y estás perdido porque no aguantas ni 3 zarpazos.
Y cuando digo que aterriza siempre encima de ti, es eso: SIEMPRE.
Es completamente imposible evitarlo.
Te lo digo yo que intenté más de una docena de veces acabar con él y al final lo dejé por incontinencia verbal...

pues yo vi a un tio en youtube, un crack en los Souls y Bloodborne, que le venciò de dos golpes :lol: :lol: no lo dejò ni transformarse y encima en un NG+7, lo que ya da una idea de lo pro que està hecho.

en DS2 hay unos jefes que te pondràn a maldecir igual, como el Demonio de Fundiciòn, un tio gigante con un super espadon y que es casi imposible esquivarle; para colmo, con la mitad de vida imbuye su arma en fuego, y como no vayas protegido.. O_o yo voy a vencer a su hermano que en lugar de fuego tiene magia, pero el hijo de pu.. està chetadìsimo.. menudo mongoloide al que se le ocurriò poner a otro bicharraco de esos :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7100Mensaje

Decidar 2 horas diarias al dark souls y nada, es lo mismo. Para avanzar en un juego de estos le tienes que dedicar mínimo 6 horas.
Y días, muuuuuuuchos días.
Responder