Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#7961Mensaje

Hombre, ya puestos igual metía ahí a Di Stefano, a Gento y a Zamora entre otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7962Mensaje

Andaleche escribió:Hombre, ya puestos igual metía ahí a Di Stefano, a Gento y a Zamora entre otros.
Meto a jugadores antiguos del Madrid por no sembrar polémica, pero vale, dame a:

Neuer
Carvajal, Alaba, Hummels, Thiago Silva
Modric, Vidal, Kroos
Messi, Cristiano y Suárez.

Y dame a Angelote o a Zidane para que no se maten entre ellos.

Y luego ya en frente me pones a un especulador con miles de informes y pizarritas tratando de ordenar al milímetro a Marcos Llorente, Casemiro, Pogba, Isco, Morata, Benzemá y toda esa gente tan trabajadora y tan asociativa que es esencial para el equilibrio en el fútbol, ya verás el cerro de goles que se llevan.

Que es que en el fútbol actual nos estamos "illarramendizando", que claro que es esencial un cierto orden defensivo y algo de cera, pero que es que ya se oyen cosas como que Casemiro es más importante que Cristiano, que da igual que un 9 no marque con tal de que la devuelva con criterio o reciba de espaldas. Y que no, que al fútbol se juega con cojones y con tíos que marquen la diferencia pero de verdad, en goles, en desbordes, y en pases. El Madrid lo que necesita es a Cristiano y a Bale on fire, a Benzemá en racha siete meses en lugar de tres, a Casemiro, Modric y Kroos con salud, A Marcelo y Carvajal echufados , a Ramos centrado, a Varane cogiendo galones y a Keylor parando como un gato... Y con eso, a tomar por culo el 4-4-2, la pizarra y la madre que parió a Luxemburgo y a Benítez.
Borrar usuario 18695.

#7963Mensaje

Apostata escribió: Vale, me habéis convencido:

Casillas
Carvajal, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos
Redondo, Modric, Kroos, Zidane
Raúl y Cristiano

Y un Angelote o un Del Bosque que le prenda fuego a la libreta y les diga cada mañana: "diviértanse en el campo y llévense bien en el vestuario". ¡ESO ES FÚTBOL!
Sin llegar a hablar de alineaciones y gustos personales, puedo coincidir plenamente con tu última frase. Al final del día el fútbol es un deporte competitivo donde el objetivo primordial y esencial es simplemente ganar, y para lograrlo es necesario que 25 cabezas en una plantilla todas estén enfocadas y alineadas hacia un mismo objetivo: ganar.

Lamentablemente en muchos medios se cree que los jugadores salen a la cancha llevando cuenta del % de posesión de la pelota, cuántos disparos a puerta llevan durante el partido, ocasiones generadas, ocasiones permitidas, etc etc... cuando en realidad el único pensamiento que prevalece en la cabeza del jugador, es simplemente ganar, marcar 1 gol más que el contrario como mínimo, simplemente eso, ver cómo el esfuerzo individual de cada uno apoya al esfuerzo colectivo.

En el papel suena muy bonito e inclusive fácil de hacer, en la práctica es otro mundo.

Y todo parte del bloque humano como bien comentas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7964Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió: Vale, me habéis convencido:

Casillas
Carvajal, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos
Redondo, Modric, Kroos, Zidane
Raúl y Cristiano

Y un Angelote o un Del Bosque que le prenda fuego a la libreta y les diga cada mañana: "diviértanse en el campo y llévense bien en el vestuario". ¡ESO ES FÚTBOL!
Sin llegar a hablar de alineaciones y gustos personales, puedo coincidir plenamente con tu última frase. Al final del día el fútbol es un deporte competitivo donde el objetivo primordial y esencial es simplemente ganar, y para lograrlo es necesario que 25 cabezas en una plantilla todas estén enfocadas y alineadas hacia un mismo objetivo: ganar.

Lamentablemente en muchos medios se cree que los jugadores salen a la cancha llevando cuenta del % de posesión de la pelota, cuántos disparos a puerta llevan durante el partido, ocasiones generadas, ocasiones permitidas, etc etc... cuando en realidad el único pensamiento que prevalece en la cabeza del jugador, es simplemente ganar, marcar 1 gol más que el contrario como mínimo, simplemente eso, ver cómo el esfuerzo individual de cada uno apoya al esfuerzo colectivo.

En el papel suena muy bonito e inclusive fácil de hacer, en la práctica es otro mundo.

Y todo parte del bloque humano como bien comentas.
¿De verdad me dices que el único pensamiento de algunos (varios) de los jugadores de nuestro equipo es ese?
De lo que debería ser a lo que es hay un mundo.
Borrar usuario 18695.

#7965Mensaje

eltiolavara escribió: ¿De verdad me dices que el único pensamiento de algunos (varios) de los jugadores de nuestro equipo es ese?
De lo que debería ser a lo que es hay un mundo.
Hablo de los futbolistas en general.

No es fácil llevarlo a la práctica, desconozco si los 25 nuestros todos llevan ese pensamiento de solidaridad y colectividad por encima del bien propio, pero viendo cada partido que pasa, en mi opinión encuentro que los jugadores salen con el cuchillo entre los dientes (no siempre, pero casi siempre). Pero como todo en la vida y en el fútbol, se puede ganar, empatar o perder.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#7966Mensaje

Llevo muchos años jugando a futbol sala y durante estos ha habido muchos altibajos en el rendimiento evidentemente, pero a estas alturas tengo clara una cosa, y es que en mi humilde opinion, en el pensamiento de un jugador tiene que estar el disfrutar del futbol, por encima de todo, y con disfrutar no hablo de taconcitos y florituras, hablo de disfrutar sintiendote util para el conjunto. Cuando los jugadores se centran en disfrutar, estan en forma y son buenos, que es el caso... Los resultados se sacan con mayor facilidad. Porque si en tu mente está el marcar un gol más, corres el riesgo que hemos cometido todos estos años atrás, bajar los brazos en un 2-0 y acabar sufriendo en muchos casos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7967Mensaje

Curioso once con Asensio-James
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#7968Mensaje

De verdad que Zidane es una decepción. Poco tarda el cabrón en poner a la pu.. BBC con James y Danilo.

Lo de Benzema es absolutamente de traca.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7969Mensaje

DelBosque escribió:Curioso once con Asensio-James

pu.. mierda, diría yo.

Florentino jugando al Comunio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7970Mensaje

Postura inteligente de ZZ reservando a Kovacic e Isco. En la 2 parte espero que retire a Kroos por Kovacic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7971Mensaje

Zidane y su mierda de rotaciones... eso sí, rotan los que mejor juegan.

Ahora, que James meta dos y Asensio pegue cuatro asistencias... y en el siguiente encuentro ponemos a Vázquez de interior porque le toca. Los que se han ganado el puesto en el campo ya volverán a jugar cuando vuelva a girar la rueda en unas jornadas.

Aquí da igual lo que hagas; es imposible tener continuidad fuera de la BBC porque "todos tienen que jugar". Todos, y ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7972Mensaje

hitzeko escribió:Zidane y su mierda de rotaciones... eso sí, rotan los que mejor juegan.

Ahora, que James meta dos y Asensio pegue cuatro asistencias... y en el siguiente encuentro ponemos a Vázquez de interior porque le toca. Los que se han ganado el puesto en el campo ya volverán a jugar cuando vuelva a girar la rueda en unas jornadas.

Aquí da igual lo que hagas; es imposible tener continuidad fuera de la BBC porque "todos tienen que jugar". Todos, y ninguno.
Ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir... ¿No queríamos rotaciones? ¡al bulto! :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7973Mensaje

Zidane, Zidane por Dios... :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7974Mensaje

¿Hoy hacía falta desgastar a Kroos?. Si son una banda...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7975Mensaje

Tan perjudicial es no hacer rotaciones, como hacerlas y no saber cómo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7976Mensaje

Tocará disfrutar del partido... pero creo que se equivoca.

Hoy Kroos no va a estar para matarse contra este equipo, así que cualquier Kovacic de la vida incluso va a sumar más porque ese sí lo va a dar todo...

Espero que todos estén contentos repartiendo minutos y en unos meses sigan saliendo con la misma actitud. E incluso todos estén en forma y enchufados... porque esto es, o todos perfectos, o todos jodidos. Los que rotan.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7977Mensaje

A mi no me parece mal las rotaciones que hizo hoy.

Kroos juega casi siempre pero precisamente debe ser porque Kroos, por su forma de jugar, al igual que Xavi Hernández en su momento, o juega muy habitualmente o se queda sin ritmo. El resto, que son más explosivos, rotan continuamente. Lo único que no me gusta es lo de Benzema. Yo lo siento pero por ahí no paso.

Yo soy de los que dice que Benzema es de los mejores del mundo y que aquellos que le critican son más fanáticos que objetivos. Pero.... Morata al principio de año, luchaba, corría, daba mucho al equipo.... igual no marcaba muchos goles, pero siempre generaba alguno y aportaba lucha y equilibrio. Lo de Benzema es algo así como..... un cheque en blanco de Zidane. Es como si Zidane le hubiese dicho.... vas a jugar 20 partidos seguidos, para ver si a los 20 partidos, aunque sólo sea a base de coger ritmo sobre el terreno de juego, coge su mejor forma. Y en cambio, Morata, que sí hace jugadas en solitario, que tiene potencia, tiro lejano, trabajo.... no puede jugar ni en los bolos como hoy.... en fin. Eso sí que no me parece bien.
Pero las rotaciones de hoy..... si no juegan hoy gente como Asensio....¿cuando va a jugar si no? James tiene más minutos y coge más forma. Marcelo coge minutos para retomar la forma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7978Mensaje

El 11 de mi sobrino de 10 años en el FIFA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7979Mensaje

Fatal Zizou. Le ha salido penosa la jugada. Hoy curiosamente le han salvado el culo los jugadores, que al menos arriba tienen ritmo.
BalealaIzquierda

#7980Mensaje

Decepcionante hoy...

Lo peor es que esta alineación es un mal mensaje para el equipo.

Lo mejor es que no va a tener más trascendencia.
Responder