Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7101Mensaje

Si se puede esquivar el salto del padre Gascoigne. Lo que sucede es que git gud ma friend.

Además está la caja musical, el error brutal es pelear en donde están las tumbas, lo ideal es llevar la pelea a las escaleras.

Son más difíciles los cazadores que te encuentras, como el de la chicague.

Deberías de darle otra oportunidad al Bloodborne que a mi gusto es superior al Dark Souls 2 en todo sentido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7102Mensaje

Marciano escribió:Si se puede esquivar el salto del padre Gascoigne. Lo que sucede es que git gud ma friend.

Además está la caja musical, el error brutal es pelear en donde están las tumbas, lo ideal es llevar la pelea a las escaleras.

Son más difíciles los cazadores que te encuentras, como el de la chicague.

Deberías de darle otra oportunidad al Bloodborne que a mi gusto es superior al Dark Souls 2 en todo sentido.
Si en las tumbas ya es difícil, en las escaleras que son más estrechas aún es peor.
Pues se podrá evitar en tu versión, porque en la mía daba igual correr que rodar, siempre aterrizaba sobre mi cabeza.
Borrar usuario 15403.

#7103Mensaje

Madridistaypunto escribió:Decidar 2 horas diarias al dark souls y nada, es lo mismo. Para avanzar en un juego de estos le tienes que dedicar mínimo 6 horas.
Y días, muuuuuuuchos días.
yo a ninguno le he dedicado màs de dos horas diarias, dirìa que con hora y media o a veces incluso ni eso, lo que pasa es que cada partida debe dedicarse a un asunto en especìfico, y no andar y andar cual errante. si se està en una zona, exprìmela al màximo y si no te sientes seguro no pases a la siguiente, esa es la clave para el que està empezando.

tu llevas poco con el juego y has llegado lejìsimos, casi la mitad del juego original si descartamos los DLC, que desde ya te digo que estàn a otro nivel de dificultad. claro, entre subir nivel, explorar todas las zonas, desbloquear los secretos, encotrar magias y demàs, eso es lo que finalmente alarga la vida del juego. al que quiera ir a saco se lo pasa en un dìa, con los famosos speedruns que existen por ahì :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7104Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:Si se puede esquivar el salto del padre Gascoigne. Lo que sucede es que git gud ma friend.

Además está la caja musical, el error brutal es pelear en donde están las tumbas, lo ideal es llevar la pelea a las escaleras.

Son más difíciles los cazadores que te encuentras, como el de la chicague.

Deberías de darle otra oportunidad al Bloodborne que a mi gusto es superior al Dark Souls 2 en todo sentido.
Si en las tumbas ya es difícil, en las escaleras que son más estrechas aún es peor.
Pues se podrá evitar en tu versión, porque en la mía daba igual correr que rodar, siempre aterrizaba sobre mi cabeza.

Gascoigne es uno de los jefes más difíciles de TODO el juego. Y analizando el momento en que te lo encuentras, es sin duda la pelea más dura (en mi opinión) porque luchas contra él con un nivel bajísimo y todavía aprendiendo las mecánicas de juego. Yo lo maté de milagro a la quinta o sexta vez que luché contra él. Una vez que se convierte en bestia es un cara o cruz donde suele salir cruz. Eso sí, usa la caja de música y como arma, el hacha a dos manos, que es devastadora. Usa también el fuego para hacerle más daño. Realmente no hay mucho más consejo porque esa pelea es una cuestión de reflejos pero sobre todo de suerte, de que no te haga un combo demoledor antes de que tú le mates a él. Pasado ese jefe, el resto es más "accesible". Al menos hasta la mitad del juego.
Borrar usuario 15403.

#7105Mensaje

menudo dolor de huevos la zona Eleum Loyce, y es que aparte de morir muchas veces es tambièn un jodido laberinto con tres hogueras contadas y como no des con los atajos... ahora con Avaa muerta estoy en busca de los tios para que me ayuden contra el Rey del marfil quemado, y pese a creer que habia dado una revisada completa nomas encontrè a uno, y antes tenìa que cargarme a una bruja invasora, que me anulò la magia y maleficios y encima estaba protegida pro un giganton de hielo :shock: :facepalm: igual al menos pese a todo lo extenso de la zona me ha servido para recuperar algunas efigies perdidas contra el imbècil del abismo, y la verdad el invadir otros mundos es una putada, pero me gustò hacerlo por primera vez :lol: :lol: uno me venciò porque por tonto del culo me olvidè de que podìa tomar estuus y no lo hice, y al otro me lo carguè de dos golpes :shock: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#7106Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:Si se puede esquivar el salto del padre Gascoigne. Lo que sucede es que git gud ma friend.

Además está la caja musical, el error brutal es pelear en donde están las tumbas, lo ideal es llevar la pelea a las escaleras.

Son más difíciles los cazadores que te encuentras, como el de la chicague.

Deberías de darle otra oportunidad al Bloodborne que a mi gusto es superior al Dark Souls 2 en todo sentido.
Si en las tumbas ya es difícil, en las escaleras que son más estrechas aún es peor.
Pues se podrá evitar en tu versión, porque en la mía daba igual correr que rodar, siempre aterrizaba sobre mi cabeza.

Gascoigne es uno de los jefes más difíciles de TODO el juego. Y analizando el momento en que te lo encuentras, es sin duda la pelea más dura (en mi opinión) porque luchas contra él con un nivel bajísimo y todavía aprendiendo las mecánicas de juego. Yo lo maté de milagro a la quinta o sexta vez que luché contra él. Una vez que se convierte en bestia es un cara o cruz donde suele salir cruz. Eso sí, usa la caja de música y como arma, el hacha a dos manos, que es devastadora. Usa también el fuego para hacerle más daño. Realmente no hay mucho más consejo porque esa pelea es una cuestión de reflejos pero sobre todo de suerte, de que no te haga un combo demoledor antes de que tú le mates a él. Pasado ese jefe, el resto es más "accesible". Al menos hasta la mitad del juego.

pero es Bloodborne diferente en algo a los Souls?? sè que no hay escudos disponibles, pero me han dicho que las posibilidades de crìticos son mucho màs altas, al estar basados en pegar el balazo de turno para atontar a los enemigos. yo estoy que me muero por jugarlo de una vez, pero con la PS3 petada de juegos sin terminar, lo mismo que PS2, ni idea de cuando va a ser eso. O_o
Borrar usuario 15403.

#7107Mensaje

[youtube]uSsQraDkjMc[/youtube]

este tio que es un crack en los Souls y Bloodborne, especialmente en los NG+7, y recibiò daño de Gascoigne en NG+. mierdas, viendo la forma de pelear del padre seguro que me pondrìa a sangrar los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7108Mensaje

Madridistaypunto escribió:Decidar 2 horas diarias al dark souls y nada, es lo mismo. Para avanzar en un juego de estos le tienes que dedicar mínimo 6 horas.
Y días, muuuuuuuchos días.
Por eso os dije que yo es un juego que voy a dejar para las libranzas (menos mal que las mías son de 6 días, también porque trabajo 9 días del tirón), de lo contrario no te cunde nada una partida saliendo del curro un par de horas O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7109Mensaje

Jim_89 escribió:EA lo ha vuelto a hacer con Battlefield 1, porque tiene un pase de temporada por cincuenta euros, y tiene màs contenido que el juego mismo.. :meparto:
Pase de temporada que cuesta casi más que el juego en sí... Vaya panda de ladrones, dudaba si pillar el día de mañana el Battlefield, ahora acabas de responder a mi duda, que se lo coman con patatas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7110Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:Si se puede esquivar el salto del padre Gascoigne. Lo que sucede es que git gud ma friend.

Además está la caja musical, el error brutal es pelear en donde están las tumbas, lo ideal es llevar la pelea a las escaleras.

Son más difíciles los cazadores que te encuentras, como el de la chicague.

Deberías de darle otra oportunidad al Bloodborne que a mi gusto es superior al Dark Souls 2 en todo sentido.
Si en las tumbas ya es difícil, en las escaleras que son más estrechas aún es peor.
Pues se podrá evitar en tu versión, porque en la mía daba igual correr que rodar, siempre aterrizaba sobre mi cabeza.

Gascoigne es uno de los jefes más difíciles de TODO el juego. Y analizando el momento en que te lo encuentras, es sin duda la pelea más dura (en mi opinión) porque luchas contra él con un nivel bajísimo y todavía aprendiendo las mecánicas de juego. Yo lo maté de milagro a la quinta o sexta vez que luché contra él. Una vez que se convierte en bestia es un cara o cruz donde suele salir cruz. Eso sí, usa la caja de música y como arma, el hacha a dos manos, que es devastadora. Usa también el fuego para hacerle más daño. Realmente no hay mucho más consejo porque esa pelea es una cuestión de reflejos pero sobre todo de suerte, de que no te haga un combo demoledor antes de que tú le mates a él. Pasado ese jefe, el resto es más "accesible". Al menos hasta la mitad del juego.

pero es Bloodborne diferente en algo a los Souls?? sè que no hay escudos disponibles, pero me han dicho que las posibilidades de crìticos son mucho màs altas, al estar basados en pegar el balazo de turno para atontar a los enemigos. yo estoy que me muero por jugarlo de una vez, pero con la PS3 petada de juegos sin terminar, lo mismo que PS2, ni idea de cuando va a ser eso. O_o

El no tener escudo cambia mucho la cosa porque además la mecánica es muchísimo más rápida y los enemigos mucho más agresivos. Hay enemigos que atacan como si fuera un devil may cry. Requiere un poco de ajuste este juego. Los críticos no son tan fáciles de hacer. Yo jamás ajusto bien el timing y la escopeta no la uso, voy siempre con el hacha a dos manos que es un arma increíble
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7111Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]uSsQraDkjMc[/youtube]

este tio que es un crack en los Souls y Bloodborne, especialmente en los NG+7, y recibiò daño de Gascoigne en NG+. mierdas, viendo la forma de pelear del padre seguro que me pondrìa a sangrar los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
Juer, vaya animal... :shock: :shock:
Menudo máquina destrozando bichos. :o :o
Borrar usuario 15403.

#7112Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]uSsQraDkjMc[/youtube]

este tio que es un crack en los Souls y Bloodborne, especialmente en los NG+7, y recibiò daño de Gascoigne en NG+. mierdas, viendo la forma de pelear del padre seguro que me pondrìa a sangrar los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
Juer, vaya animal... :shock: :shock:
Menudo máquina destrozando bichos. :o :o

este tio se rie de la cajita musical que menciona Marciano, ni se digan las escaleras :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7113Mensaje

Este tío come piedras para desayunar.
No existe otra explicación... :roll: :roll:
Edito: ¡¡¡ 9.000 mensajitos !!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7114Mensaje

El tráiler de Red Dead Redemption 2 se estrena este jueves.
Borrar usuario 15403.

#7115Mensaje

me està gustando el Baldur`s Gate: Dark Alliance de Game Boy Advanced. se da un aire a la serie Diablo en cuanto a perspectiva de càmara y tal, y lo adereza con los componentes ya habituales del gènero de rol, vèase experiencia, fuerza, inteligencia, etc.

espero poder encontrarlo algun dia para PS2, porque es bastante màs fluido y ademàs tiene selector de dificultad para medir mejor la inteligencia artificial del juego..

ya en la noche sigo mi ronda de DS2, y espero hoy poder encontrar a los otros dos mamones para que me ayuden ante el Rey del Marfil. ante Lud y Zallen màs que suerte, serà ya cuestiòn de no ser masoquista :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7116Mensaje

Hay una joya para gba que es el Señor de los Anillos, la comunidad del anillo que no es de EA, que es un juegazo.

[youtube]sc4y_d7fnh0[/youtube]

En pantalla grande pierde, pero tengo un buen recuerdo de él.
Borrar usuario 15403.

#7117Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este tío come piedras para desayunar.
No existe otra explicación... :roll: :roll:
Edito: ¡¡¡ 9.000 mensajitos !!! :fiesta: :fiesta:
y eso que no has visto sus logros completos. y es que se ha pasado no solo todos los Souls y Bloodborne, sino que encima lo hace en NG+7 y sin recibir ni una pizca de daño, matando a todos los jefes, incluso de los DLC. y todavia hay gente que no le considera bueno :roll: :meparto:

tambièn en Nioh, juego que solo tiene un par de demos, ha matado a sus jefes sin recibir daño. màs que comer piedras es que tiene tiempo para jugar (hacer NG+7 en todos los Souls y Bloodborne conlleva MUCHISIMO tiempo), y aparte se aprende de memoria las mecànicas de los juegos..
Borrar usuario 17174.

#7118Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]uSsQraDkjMc[/youtube]

este tio que es un crack en los Souls y Bloodborne, especialmente en los NG+7, y recibiò daño de Gascoigne en NG+. mierdas, viendo la forma de pelear del padre seguro que me pondrìa a sangrar los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
Pero si es de lo más normal el tío del vídeo.
A mi por ejemplo Gascoigne no me hace gastar más de 4 pociones.
Hay personas muy buenas en Bloodborne, el del vídeo is just a cachual.
Borrar usuario 15403.

#7119Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]uSsQraDkjMc[/youtube]

este tio que es un crack en los Souls y Bloodborne, especialmente en los NG+7, y recibiò daño de Gascoigne en NG+. mierdas, viendo la forma de pelear del padre seguro que me pondrìa a sangrar los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
Pero si es de lo más normal el tío del vídeo.
A mi por ejemplo Gascoigne no me hace gastar más de 4 pociones.
Hay personas muy buenas en Bloodborne, el del vídeo is just a cachual.
[youtube]PhaHcIchIY4[/youtube]

just a casual, eh? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#7120Mensaje

Pero si va más dopado que Messi.
Ese daño visceral sólo se logra con gemas muy tochas y tener str y dex hasta las nubes.

Veredicto: Cashual.


Pd... después del NG+6 ya no existe incremento en dificultad.
Pd... el salto más grande en dificultad ocurre en el primer NG+, después cada NG+ el incremento de porcentaje de hp y daño es poco.
Responder