Kennedy Winston

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#21Mensaje

Hola a todos:

Si que es cierto que hay que darle el beneficio de la duda, ya que ha jugado muy poquito, pero a priori tiene pinta de otro hamilton más.

Sobre massey tengo que decir que es un tio que me gusta mucho, para la corpulencia que tiene se mueve muy bien, aunque creo que debería mejorar en

defensa...
mark_gc
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Es muy buen jugador jugo aki en gran canaria a gran nivel es un crack con los mates
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Yo lo poco que le he visto me gusta, pero vamos mejor que se antecesor , cualquiera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

mejor que Hosley pero sigue sin estar a la altura del Real Madrid, quiero a Haislip!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Joaky escribió:mejor que Hosley pero sigue sin estar a la altura del Real Madrid, quiero a Haislip!!!!!!!!!!
Mejor que Hosley, hasta el mismísimo Juanito Navarro.
Estoy contigo. Haislip es el fichaje.
Con el daríamos un salto cuantitativo enorme.
Haislip y un cinco decente que sustituya a Felipe con garantías (Esteban Batista aunque ojo a Fisher del Maccabi) y junto con Oleson, por fin podremos ir a por todas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Al menos Winston ha demostrado que sabe tirar a canasta,y no el Hostley que era incapaz de meter un tiro ya sea de dos o de tres..
Haislip en efecto,seria un gran fichaje,no se yo si Unicaja entraria por el aro,como con Bullock,que grandes equipos para fichar jugadores como son el Unicaja,Tau y Barça,es que siempre están por encima del Madrid en cuanto a fichajes productivos
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Tousys escribió:Al menos Winston ha demostrado que sabe tirar a canasta,y no el Hostley que era incapaz de meter un tiro ya sea de dos o de tres..
Haislip en efecto,seria un gran fichaje,no se yo si Unicaja entraria por el aro,como con Bullock,que grandes equipos para fichar jugadores como son el Unicaja,Tau y Barça,es que siempre están por encima del Madrid en cuanto a fichajes productivos
La verdad es que para lo poco que sale, es bueno....
Responder