eso diselo al de arriba, que es el que hace las alineaciones pensando mas en bolsa,acciones, imagen que en merito o razon deportivaassvak escribió:Joder es que meterlo hoy, salido de una lesión y ponerlo con Asensio y Kroos + BBC es matarlo.
Y menos de interior.LQDY escribió:¿Veis como no estaba para jugar con Colombia?
Hoy, cada uno, jugaba de lo que le daba la gana.assvak escribió:Y menos de interior.LQDY escribió:¿Veis como no estaba para jugar con Colombia?
En casa, si no tiene una pierna escayolada, siempre jugará James. Fuera, otros tendrán mas opciones.bunbury_ escribió:eso diselo al de arriba, que es el que hace las alineaciones pensando mas en bolsa,acciones, imagen que en merito o razon deportivaassvak escribió:Joder es que meterlo hoy, salido de una lesión y ponerlo con Asensio y Kroos + BBC es matarlo.
Hoy la delantera era, por la derecha Asensio, Morata de DC, con james por detrás, y el medio campo, Kovacic, Kroos y Lucas._Jesus_ escribió:Viene de una lesion y lo mete en una medía megaofensiva.Para mi hoy debio jugar en la segunda parte y mas arriba.
Eso hubiera sido lo ideal. Hoy Zidane hizo unas cosas muy raras, me faltó ver Danilo de 9 y Asensio de libero jajajaja.LQDY escribió:Hoy la delantera era, por la derecha Asensio, Morata de DC, con james por detrás, y el medio campo, Kovacic, Kroos y Lucas._Jesus_ escribió:Viene de una lesion y lo mete en una medía megaofensiva.Para mi hoy debio jugar en la segunda parte y mas arriba.
Entrando Isco, por Kroos, en el descanso