Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7121Mensaje

Estoy viendo que la van a cagar con RDR2, espero equivocarme :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7122Mensaje

Modric_thebest escribió:Estoy viendo que la van a cagar con RDR2, espero equivocarme :rezar:
¿Se sabe algo?.
Borrar usuario 15403.

#7123Mensaje

Marciano escribió:Pero si va más dopado que Messi.
Ese daño visceral sólo se logra con gemas muy tochas y tener str y dex hasta las nubes.

Veredicto: Cashual.


Pd... después del NG+6 ya no existe incremento en dificultad.
Pd... el salto más grande en dificultad ocurre en el primer NG+, después cada NG+ el incremento de porcentaje de hp y daño es poco.
:meparto: :meparto: :meparto:

ya, pero tiene mèrito tambièn que no reciba una pizca de daño, y no pongo lo de Demons y los Dark Souls porque no va al caso pero me parece extremo que ante jefes tan chungos como el Caballero del Humo o Sir Alonne no reciba daño alguno, y estamos hablando de dos jefes que de por sì estàn super chetados.

lo de los NG+6 se cumple tambièn en los Souls, es decir, que no aumenta ya la dificultad? yo los NG+ sì que la noto de inmediato, especialment en DS2...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Estoy viendo que la van a cagar con RDR2, espero equivocarme :rezar:
¿Se sabe algo?.
Lo han confirmado ya para 2017. Y yo me temo que sera comi GTA5 donde mandara el multi a base de money.
Borrar usuario 17174.

#7125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Estoy viendo que la van a cagar con RDR2, espero equivocarme :rezar:
¿Se sabe algo?.
Que será Kickstarter, por episodios, con caballos y armas desbloqueables desde la PStore y con 5 DLC anunciados desde el dia 1.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7126Mensaje

degas escribió:Hay una joya para gba que es el Señor de los Anillos, la comunidad del anillo que no es de EA, que es un juegazo.

[youtube]sc4y_d7fnh0[/youtube]

En pantalla grande pierde, pero tengo un buen recuerdo de él.
Sí, ese lo jugué. Muy entretenido.
Borrar usuario 17174.

#7127Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Pero si va más dopado que Messi.
Ese daño visceral sólo se logra con gemas muy tochas y tener str y dex hasta las nubes.

Veredicto: Cashual.


Pd... después del NG+6 ya no existe incremento en dificultad.
Pd... el salto más grande en dificultad ocurre en el primer NG+, después cada NG+ el incremento de porcentaje de hp y daño es poco.
:meparto: :meparto: :meparto:

ya, pero tiene mèrito tambièn que no reciba una pizca de daño, y no pongo lo de Demons y los Dark Souls porque no va al caso pero me parece extremo que ante jefes tan chungos como el Caballero del Humo o Sir Alonne no reciba daño alguno, y estamos hablando de dos jefes que de por sì estàn super chetados.

lo de los NG+6 se cumple tambièn en los Souls, es decir, que no aumenta ya la dificultad? yo los NG+ sì que la noto de inmediato, especialment en DS2...
Pues no lo tocan porque no les da la oportunidad al matarlos de una hostia.

Sobre lo de NG+ creo que si Jim, por ejemplo si un mono tiene mil de vida base, en NG+ tendrá cinco mil, en NG++ tendrá siete mil, y así, aumentando hasta el ng+6.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7128Mensaje

Alguien conoce más juegos indie de este tipo que merezcan la pena? Decidme los que se puedan conseguir también en consola si conocéis algunos.
[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]
El juego por lo que poquito que he jugado hasta ahora es una maravilla en el plano artístico sobre todo, no todo va a ser Dark Souls, estos juegos tienen su magia también.
Borrar usuario 15403.

#7129Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien conoce más juegos indie de este tipo que merezcan la pena? Decidme los que se puedan conseguir también en consola si conocéis algunos.
[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]
El juego por lo que poquito que he jugado hasta ahora es una maravilla en el plano artístico sobre todo, no todo va a ser Dark Souls, estos juegos tienen su magia también.
has jugado a Ori?? en opiniòn de muchos es el MEJOR indie de la generaciòn.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7130Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Alguien conoce más juegos indie de este tipo que merezcan la pena? Decidme los que se puedan conseguir también en consola si conocéis algunos.
[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]
El juego por lo que poquito que he jugado hasta ahora es una maravilla en el plano artístico sobre todo, no todo va a ser Dark Souls, estos juegos tienen su magia también.
has jugado a Ori?? en opiniòn de muchos es el MEJOR indie de la generaciòn.
Pues no lo he jugado, habrá que echarle un vistazo.
Borrar usuario 17174.

#7131Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Alguien conoce más juegos indie de este tipo que merezcan la pena? Decidme los que se puedan conseguir también en consola si conocéis algunos.
[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]
El juego por lo que poquito que he jugado hasta ahora es una maravilla en el plano artístico sobre todo, no todo va a ser Dark Souls, estos juegos tienen su magia también.
has jugado a Ori?? en opiniòn de muchos es el MEJOR indie de la generaciòn.
Pues no lo he jugado, habrá que echarle un vistazo.
Juegazo.
Borrar usuario 15403.

#7132Mensaje

raulista1301 escribió:Pues no lo he jugado, habrá que echarle un vistazo.
no solo el mejor indie, sino tambièn de lo mejor de la generaciòn. tienes la suerte de tener One ya que en consola es exclusivo de esta, y tambièn tiene versiòn en PC.

yo por lo visto en videos es que me dejò alucinado.. :o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7133Mensaje

Me alegro que te guste ese tipo de juegos raulista, ése también lo tengo yo. Una de las razones, si no la que más, para tener una PS4 ahora mismo es porque el catálogo de indies es el mejor de cualquier plataforma. Quitando el Ori, todos los demás buenos están y desde luego los juego mucho más que los triple A, que a este camino van a convertirse en triple M.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7134Mensaje

La verdad me encantan estos juegos que tienen esa esencia de los viejos juegos de plataformas, pero con los efectos visuales y bandas sonoras con las que podemos contar hoy en día. Hay más de una compañía indie que con estas obras de arte deja en evidencia a las grandes compañías con sus triple AAA. La prueba de que con gusto por tu trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar cosas geniales sin tener tanto dinero. Una buena historia puede ser contada sin necesidad de un videojuego que valga millones, un concepto original es a la vez lo más valioso y lo que más escasea en los videojuegos actuales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7135Mensaje

Agent_Graves escribió:Me alegro que te guste ese tipo de juegos raulista, ése también lo tengo yo. Una de las razones, si no la que más, para tener una PS4 ahora mismo es porque el catálogo de indies es el mejor de cualquier plataforma. Quitando el Ori, todos los demás buenos están y desde luego los juego mucho más que los triple A, que a este camino van a convertirse en triple M.
Con estas pequeñas joyas sabes que vas a comprar un juego entretenido, bueno y barato. Con los triple AAA puedes dejarte un dineral y llevarte un chasco de los gordos por el dinero que soltaste encima.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7136Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Estoy viendo que la van a cagar con RDR2, espero equivocarme :rezar:
¿Se sabe algo?.
Lo han confirmado ya para 2017. Y yo me temo que sera comi GTA5 donde mandara el multi a base de money.
Para mi el multijugador es secundario en Red Dead, es más en el 1 creo que su multijugador lo que hackearon y nunca más lo arreglaron. Dios que ganas tengo de ver el tráiler.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7137Mensaje

La verdad es que si de algo no nos podemos quejar de Rockstar, es de que vendan sus juegos inacabados.
Borrar usuario 15403.

#7138Mensaje

cuando se tiene el segundo de lerdo no hay nada que lo solucione :facepalm: :facepalm:

y es que liberados todos los tios de Eleum Loyce para que me ayudasen ante el Rey de marfil pues resulta que todo bien en un comienzo, pero pensè en serio que recibirìa una ayuda genial de estos y nada que ver, son los cuatro una panda de inùtiles. encima encuentro ayuda humana, primero invocando a uno de ellos y a Lucatiel y me dieron pal pelo nomas empezar :facepalm: ya en la segunda invoquè a otro y nos fue bastante mejor, ya que matamos a todos y sellamos las puertas por donde salìan los enemigos.. en total quedabamos dos tios de Eleum, Lucatiel, el tio que invoquè y yo, y todo parecìa a pedir de boca hasta que apareciò el Rey y no me esperè jamàs que fuese tan ràpido y sus ataques tan contundentes. se cargò a los dos caballeros, luego a Lucatiel y por pura idiotez mìa de no ir preparado para el combate, que tuve que ir al inventario mientras el otro tio se fajaba de lo lindo y al final terminò muriendo, y yo ya solo contra el Rey, al que le quedaba menos del cuarto de vida y yo sin posibilidad de usar nada...

què pu.. tonteria, en serio. estaba ya casi muerto y por mi idiotez de ir sin gemas de refuerzo pues pasò lo que iba a pasar. :facepalm: y molesta porque fue màs de una hora buscando a esos tios de Eleum que no sirven para nada màs que estorbar y volver todo màs confuso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7139Mensaje

Uno que se va, a ver si me puedo conectar algo. Un saludo, people.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7140Mensaje

degas escribió:Uno que se va, a ver si me puedo conectar algo. Un saludo, people.
No olvides llevar la 3ds.
Pásalo bien.
Responder