_Jesus_ escribió:Viendo hoy Nacho me pregunto para que fichamos a Danilo? Porque Carvajal es titularisimo y Nacho un suplente de lujo.
Se veía a Carvajal como un buen lateral, pero no el mejor, y a Danilo como el nuevo Cafú. Pero salió rana.
Ahora se intenta que al menos el brasileño llegue a suplente polivalente apañado. Que ya hay un suplente polivalente apañadísimo, pero no costó un pastizal, y si alguno de los dos tiene que salir por la puerta de atrás... Pues ya sabemos.
Carvajal para mi era mejor que Danilo y habíamos ganado la décima con el canterano.
Para suplente Nacho me vale para lateral y central. Sigo sin entender el fichaje de Danilo.
Que conste el brasileño hasta la fecha me cae estupendamente, pero en lo futbolístico no lo veo y no creo que de mas de si.
Carvajal habia sido nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga.
Gastarse 30 kilazos en Danilo fue un capricho y viendo luego su rendimiento una cagada.
El fichaje ya quedó atrás y darle vueltas a eso no lleva a ningún lado. El caso es que es bastante incomprensible, al menos desde fuera, que Zidane opté por él antes que por Nacho para cubrir la baja de Marcelo. La diferencia que hay a día de hoy entre los dos es brutal.
Pero si ya sabemos cómo se maneja todo respecto a titularidades aunque a veces lo quieran disimular.
Danilo juega porque no puedes tener un jugador de 30 millones en el banco...
No es por defenderle, pero es muy difícil defender en estático a los atacantes cuando vienen sueltos y en carrera sin que nadie los frene por delante. Lo que le ha pasado hoy a Danilo, le ha pasado antes a Carvajal, a Ramos o a Pepe. Ser defensa en este Madrid es un marronazo.
Última edición por Apostata el Mar Oct 18, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total.