¿De verdad los cracks, quieren venir al Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Presidente

#1Mensaje

Por mucho que me pese, a mi me parece que no tienen ningún interes en venir a nuestro equipo, y que lo único que hacen es conseguir que sus clubs, le mejoren su contrato, utilizando al Real Madrid. Vease los casos de C. Ronaldo, Kaka, etc...
Si de verdad quisieran venir, ya estarian aqui. Es la verdad, y va a ser muy dificil que el Real Madrid encuentre recambios de garantias para las estrellas que se han ido y se iran, (Ronaldo, Beckam, R. Carlos, Zidane, Figo).
Espero, estar equivocado, pero es esa la sensación que tengo.
Otra cosa, mal hecha, a sido el no potenciar la cantera, el Castilla debio de fichar a tres o cuatro, cracks jovenes, y en las categorias inferiores de la seleccion, apenas aparecen jugadores del Real Madrid, si queremos ser el mejor equipo del mundo, tenemos que empezar por ahi.
Un saludo a todos. Y mucha suerte haber si conseguimos ganar la liga, que ya toca. (aunque no nos la merecemos).
100%realmadrid

#2Mensaje

Pues es cierto pero asi nos va..
hitzeko

#3Mensaje

Yo sí creo que quieren venir. El Real Madrid es el club con más historia y ahora que está levantando el vuelo se le ve con otros ojos.
El crack que decida venir encabezaría el nuevo proyecto del Real Madrid, tendría un sitio fijo en el once y cobraría mejor.
¿Por qué jugadores del barça o sevilla quieren salir de allí a pesar de que están ganando trofeos?.
100%realmadrid

#4Mensaje

Es una buena pregunta Hit.. :rey:
yagofg

#5Mensaje

SI,buena pregunta,y tambien estoi empezando a pensar q es la pura verdad
Presidente

#6Mensaje

](*,) Los fichajes de la proxima temporada ya deberian estar practicamente cerrados. Solo hemos fichado a Metzelder, y parece ser que Soldado y Balboa van a regresar, por lo menos estaran en la pretenporada, y si convencen se quedaran.
La mayoria de los que se suponen son los mejores jugadores, no estan por la labor de jugar en el Real Madrid, Alves que es el último nombre que ha salido, me parece un jugadorazo, pero ahora mismo estamos sobrados de laterales derecho, y Cicinho, Torres, Sergio Ramos, no creo que deban salir del equipo, el único que puede marcharse es Salgado, que tambien se merece un buen homenaje.
A mi entender lo que necesita el Real Madrid son dos extremos, un media punta, y un delantero que le haga competencia a Van Nistelroy.
hitzeko

#7Mensaje

Ronaldo fichó el último día a última hora, al igual que la cesión de Reyes... Los grandes fichajes no se pueden tener atados aún, hay mucho que negociar.
zinedine zidane

#8Mensaje

Es cierto lo que decis de que todavia es pronto para saber de fichajes potentes, pero creo que lo mas importante ahora es sacar a capello y poner a un entrenador que haga jugar al equipo como siempre lo ha hecho, de forma ofensiva y no como ahora a la contra.
Porque a pesar de que hacen falta refuerzos la plantilla es buena y se puede sacar mejor rendimiento del equipo, sobre todo si hace jugar la gente en las posiciones que les corresponde.
HALA MADRID!!
Vikingo

#9Mensaje

Real Madrid, Milán y Manchester creo que son los mejores clubes del mundo, y aquellos en los que sueñan jugar y ganar grandes títulos todos los futbolistas. Los tres estaban en baja forma, algo que curiosamente, suele coincidir con una mala época del fútbol en general, ¿verdad? Ahora los tres están resurgiendo (haced cuenta de este año) y se avecinan buenos momentos, buenos jugadores, y las aguas en su cauce por fin.
negokal

#10Mensaje

Creo que sacar a CAPELLO no es lo correcto OK bueno es mi opinion zinedine zidane

Y tambien pienso que si KAKA y C.RONALDO quisieran venir ya estubieran buscando la manera de venir y ni eso se ve
Aunque tambien pienso que hasta el ultimo momento no esta nada dicho algo asi como el dicho "EL JUEGO NO SE AGABA HASTA QUE SE AGABA"

Pero ya el REAL MADRID tiene que estar buscando sus proximos fichajes ok y no esperar a que nos dejen las SOBRAS ok y no solo buscar sino amarrar osea ya tenerlos listo solo para presentarlos
100%realmadrid

#11Mensaje

negokal escribió:Creo que sacar a CAPELLO no es lo correcto OK bueno es mi opinion zinedine zidane

Y tambien pienso que si KAKA y C.RONALDO quisieran venir ya estubieran buscando la manera de venir y ni eso se ve
Aunque tambien pienso que hasta el ultimo momento no esta nada dicho algo asi como el dicho "EL JUEGO NO SE AGABA HASTA QUE SE AGABA"

Pero ya el REAL MADRID tiene que estar buscando sus proximos fichajes ok y no esperar a que nos dejen las SOBRAS ok y no solo buscar sino amarrar osea ya tenerlos listo solo para presentarlos
Con la directiva impresentable que tenemos espera lo malo,caro y tarde.
Galactico

#12Mensaje

El madrid antes de fichar debería de saber los jugadores con los que no quiere contar. En mi opinión:

BAJAS: SALGADO, CANNAVARO, MEJÍA, PAVÓN, R.BRAVO, R.CARLOS, BECKHAM, BAPTISTA Y CASSANO.

ALTAS: S. SÁNCHEZ(FILIAL), METZELDER, MARCELO, C.RONALDO, KAKÁ, Y BALBOA.

EQUIPO COMPLETO: CASIILAS, DIEGO LOPEZ, TORRES, S.SANCHEZ, HELGUERA, EMERSON, GUTI, REYES, BALBOA, RAÚL, HIGUAÍN

EQUIPO TITULAR: CASILLAS, CICINHO, METZELDER, RAMOS, MARCELO, DIARRA, GAGO, C,RONALDO, ROBINHO, KÁKÁ Y V.NISTELROOY.
jouk

#13Mensaje

para mi mejor que no venga nadie por plata que vengan los que quieren esta camiseta y se van a romper el alma por ella, me ecantaria jugadores de bajo perfil que no sean estrellas mediaticas que se concentren en futbol y nada mas ya que propusieron un equipo ay les va el mio.

--------------casillas-------
torres--canavaro--ramos--marcelo
--------diarra----gago---------
alves-------nasri--------silva--
-------------rud--------------

bueno binoto y barato, ademas joven explosivo, rapido, tecnico con desborde por las bandas, muchoa marca y mucho bajo perfil.
no les niego me encanta kaka fabregas diego etc etc pero creo que no van a venir. que conste esto es 0 estrellas y jugadores comodos si vene un super fichaje por favor que no desacomode el equipo y que venga a matarse por el.
saludos jouk
Responder