JuanitoMaravilla escribió:¿El mejor alemán de nuestra historia?.
Si se queda mucho tiempo y hace una gran carrera en el Madrid, puede ser. Si es por nivel, Schuster es bastante mejor jugador, pero considerando que él estuvo en Barcelona y Atleti también, quedaría fuera. De momento Stielike se lleva la palma y por bastante.
JuanitoMaravilla escribió:¿El mejor alemán de nuestra historia?.
Si se queda mucho tiempo y hace una gran carrera en el Madrid, puede ser. Si es por nivel, Schuster es bastante mejor jugador, pero considerando que él estuvo en Barcelona y Atleti también, quedaría fuera. De momento Stielike se lleva la palma y por bastante.
ojalá lo hubiera sido Klinsmann ....
Sí. Klinsi era un pedazo de jugador y en el que el Madrid estuvo, en su día bastante interesado, pero como siempre pasaba por esas fechas, se le adelantó un equipo italiano, el Inter, verdadera plaga para los equipos españoles. Además, no creo que se hiciera un gran esfuerzo por traerlo ya que contábamos, para mí, con la mejor plantilla de todos los tiempos y a la que sólo le faltó logros internacionales por verdadera mala suerte y la falta de un CR7, que aunque contábamos con el acróbata Hugo Sánchez, no era CR7 y su, casi, perfecta regularidad de cara al gol. http://www.bdfutbol.com/es/t/t1988-892.html
Si rotamos a Kroos, mejor quitamos la media y ponemos 6 defensas y 4 delanteros, cuando la robemos atrás, patadón a seguir y nos saltamos el centro del campo.
Ahora mismo más que descansos a los futbolistas les hace falta minutos y ritmo de trabajo.
No soy partidario de las rotaciones sin ton ni son, pero a domicilio mucho menos aunque sea en el campo del Eibar, con todos los respetos.
De todas formas, si ya me es exagerado hablar de rotar en Octubre, deberíamos empezar a hablar de táctica y lectura de partido y si entra alguien nuevo en los onces, que alguna vez sea por una cuestión de análisis al rival y no de a quien le toque salir o a quien descansar.
El, quizá hoy me venga bien la verticalidad de Lucas Vázquez o la envergadura y rapidez de Morata por ejemplo... se ha perdido completamente y vamos a piñón fijo repartiendo minutos de manera absurda sin fijarnos si es lo que más nos conviene.
El simple hecho de abrir una pelota con un pase raso...resulta muy satisfactorio la manera en que organiza el juego,con su temple y calidad.Es que es muy bueno.
hitzeko escribió:A mí no me parece aún igual que Modric, por bastante. Y es que Tony es tan elegante y estético que desentona en nuestra media.
Modric sabe bajar al barro y tiene recursos para aburrir.
Kroos es el rey del primer control orientado para sacudirse la presión del rival y dar el pase preciso... pero lejos de la zona de peligro. Es raro ver a Kroos dar una asistencia si no es a balón parado.
En esas, un Modric que hace de todo y todo bien, me parece vital. Kroos es un complemento que me encanta ver, pero en un equipo como el nuestro que normalmente no juega a nada tanta elegancia hasta parece que sobra y más en zonas tan retrasadas. Por eso un perfil Casemiro se nota tanto.
Estoy seguro que con el tiempo, con libertad para subir, un equipo con más ideas y un colectivo más implicado, Kroos sería imprescindible.
Dentro de la vulgaridad a veces general desentona al ser una pieza discordante que juega con sentido pero casa bien con otros momentos de nuestra historia lo que pasa que en estos tiempos nos hace olvidar una distincion que alguna vez existio con nuetra camiseta,no vayamos a creernos que nunca hemos jugado bien al futbol.
A mí me gustaba el Inter de Mou y el barça de Guardiola de igual forma. Me gusta ver al Chelsea actualmente con defensa de cinco y dos medios como Matic y Kanté, como me gusta ver al City de Silva, De Bruyne o Gundogan.
El tema es jugar a algo con los jugadores adecuados.
Kroos el otro día estuvo con Kovacic en una especie de doble pivote, con un 60% de posesión. La media zozobraba en defensa, pero teníamos tanto balón y arriba nos salía todo que no importaba.
No es la tónica habitual.
Normalmente peleamos el control del encuentro con el rival y nos atascamos en ataque. Nos pillan muchas veces descolocados y nuestros medios se ven exigidos a grandes esfuerzos.
Por eso digo que lo de Kroos es como comer langostinos con tenedor y cuchillo; demasiado fino para lo que somos actualmente. Ahora, cuando nos da por comer carne no hay mejor cubierto.
sangremerengue10 escribió:jugando de 5 es un paquete descomunal defiende con la mirada,trota,pierde duelos individuales,sin sangre si o si necesita a casemiro siempre