Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#24021Mensaje

Esto va así parece...

Isco, has corrido mucho contra el Betis. No juegas hoy que debo protegerte.
Benzemá, te los tocaste a dos manos en el Villamarín. Hoy sales de titular otra vez, que estás fresco.
JuanitoMaravilla

#24022Mensaje

Si hubiese jugado hoy y sufre una lesión, a ver qué media pone Zidane frente al Atlethic.
CARLOSSOY

#24023Mensaje

La premisa básica de Zidane es intentar contentar de alguna manera a todos y hoy juega Asensio,otro dia juega Isco y otro dia James rotándose por días en ese hueco que hay en el momento actual con las bajas de la media.
hitzeko

#24024Mensaje

Pues anda que si se lesiona Kroos..
JuanitoMaravilla

#24025Mensaje

hitzeko escribió:Pues anda que si se lesiona Kroos..
Es el único jugador que puede hacer de 5, aunque eso sí, hoy debería haber sido sustituido.
zam

#24026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese jugado hoy y sufre una lesión, a ver qué media pone Zidane frente al Atlethic.
Pues pon a Kova por lo menos. Ya no te digo haber fichado un medio que ya sería...

El problema es que al más machacado, Kroos, le hemos metido una paliza en un partido que era para ganar ANDANDO.
zam

#24027Mensaje

Lo guapo es que ahora hay que proteger a Isco porque es INDISPENSABLE... :meparto:
Apostata

#24028Mensaje

zam escribió:Pero si el más machacado es Kroos... Al menos pon a Kovacic con él...
Ese es el único fallo. Puedo entender que lo saque de primeras porque una media Kovacic-Asensio-James da miedito hasta con el Legia de Varsovia. Ahora, con un 4-1 quítalo, que con Kovacic, Lukas Vázquez y Asensio ya te sobra para aguantar 15 minutos a estos muertos.

Lo de rotar a Cristiano y a Benzema... No sé si es que no veis partidos en el Bernabeu, pero si vais, yo os pediría que miráseis los "movimientos" de Cristiano y Benzemá cuando el Madrid trabaja en defensa e incluso cuando trata de moverla en la medular. Como mucho caminan. Vamos, que si queréis que descansen, vale con que lleven un plegatín de caza para sentarse mientras sus compañeros recperan la pelota.
LQDY

#24029Mensaje

zam escribió:Lo guapo es que ahora hay que proteger a Isco porque es INDISPENSABLE... :meparto:
Hasta que se marque una rotonda
zam

#24030Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Pero si el más machacado es Kroos... Al menos pon a Kovacic con él...
Ese es el único fallo. Puedo entender que lo saque de primeras porque una media Kovacic-Asensio-James da miedito hasta con el Legia de Varsovia. Ahora, con un 4-1 quítalo, que con Kovacic, Lukas Vázquez y Asensio ya te sobra para aguantar 15 minutos a estos muertos.

Lo de rotar a Cristiano y a Benzema... No sé si es que no veis partidos en el Bernabeu, pero si vais, yo os pediría que miráseis los "movimientos" de Cristiano y Benzemá cuando el Madrid trabaja en defensa e incluso cuando trata de moverla en la medular. Como mucho caminan. Vamos, que si queréis que descansen, vale con que lleven un plegatín de caza para sentarse mientras sus compañeros recperan la pelota.
Precisamente es por poner uno (o dos que ya es soñar) más que ayude en la presión. Si ya sabemos que ellos no se cansan. Lo de las rotaciones hoy no han tenido demasiada lógica. Ni la selección de rotados.
hitzeko

#24031Mensaje

La argumentación de la protección a Isco no se sostiene, ni la sostiene Zizou, que ya ha dicho que no ha jugado porque no le tocaba.
Hoy es 18 e Isco sale los impares de luna llena.

Si Isco sin carga de partidos necesita parar... Kroos mucho más, que lleva jugando bastante incluso con su selección.

A ver si ahora Zidane tiene a Isco, que no pone nunca, en más alta estima que al alemán... no tiene sentido.
steven2409

#24032Mensaje

Domingo titular y fin de la historia
migtra

#24033Mensaje

Cojonudo. Hay que proteger a Isco, pero vamos a dejar todo el partido a Kroos en el campo para que los polacos se entretengan dándole ostias sin parar...
vujadin

#24034Mensaje

Si el motivo de que Isco no jugara ayer es porque de repente se ha convertido en imprescindible y hay que protegerle de una posible lesión, entonces que no juegue hasta abril que será cuando más le vamos a necesitar.
realmadridistavk

#24035Mensaje

Para mi, lo unico lógico es que el domingo vuelva al 4-2-3-1 e Isco recupere la media punta.
En el 4-3-3 le toca jugar de interior y sufre mucho mas la parte creativa de su juego, que sin duda es la mas importante en el malagueño.
Además el partido de ayer era bueno para dar minutos a James y Asensio, el colombiano va cojiendo forma y el mallorquín tablas.
redondo

#24036Mensaje

Kroos es el jugador que más descanso necesitaba ayer.

Es el que más crea y el que más roba ahora mismo. Sin él no tenemos nada.
Apostata

#24037Mensaje

redondo escribió:Kroos es el jugador que más descanso necesitaba ayer.

Es el que más crea y el que más roba ahora mismo. Sin él no tenemos nada.
Indudablemente, y yo al menos lo habría quitado con el 4-1 a falta de 20 minutos.

Ahora, de salida es que sencillamente no hay nadie para el medio centro. Si ya era una media de mantequilla con Kroos en el centro, pon a Kovacic flanqueado por James y Asensio y la indignación que se ha levantado en el foro con este 5-1 se traslada directamente a la Puerta del Sol con pancartas y tiendas de campaña.

Yo rezo porque el alemán esté físicamente bien y aguante hasta la llegada de Casemiro y Modric. Si entonces no le dan descanso, ya sería un asunto más grave, pero es que a día de hoy, quitar a Kroos es como sacar la lata de abajo en la pila del supermercado.
Borrar usuario 18384.

#24038Mensaje

Creo que no ha jugado ni un minuto aún en Champions.

No sé si tendrá que ver con sus posibilidades de salir en invierno.
vujadin

#24039Mensaje

Keel escribió:Creo que no ha jugado ni un minuto aún en Champions.

No sé si tendrá que ver con sus posibilidades de salir en invierno.
No lo descartaría, pero entonces ¿qué sentido tendría meterle en la convocatoria si sabe de antemano que no va a jugar?
BalealaIzquierda

#24040Mensaje

No creo que el Madrid esté pensando en eso porque ni Zidane ni nadie en el club quieren venderle. El jugador no quieren salir en invierno tampoco.
Responder