logicoRM escribió:
Le otorgas demasiado a tres jugadores que no han sido lo que se esperaba de ellos. Esa idea es precisamente la que se quiere vender, hacer creer que por ellos se ha ganado en los últimos tres años. Zidane no es tonto pero se muestra intencionalmente o forzosamente como tal. Gestionar la plantilla no es mantener a dos que se arrastran en el campo, todo lo contrario cuando hablas de mantener a jugadores en buena forma, cuando Isco y Kova en el último partido demuestran que aparte de descansados dieron un buen rendimiento y resulta que hoy van al banco...
Nos acordamos de manera conveniente de las finales solamente, pero se requiere un bloque para llegar a ellas. Repito, no defiendo a la BBC, pero tampoco me cierro en banda y voy a negar los aportes que ellos tres le han dado al equipo.
Y más que defender a la BBC, Zidane ve el fútbol con un 9 y dos jugadores que exploten por las bandas, resulta que los 3 cumplen a la perfección lo que él tiene en mente como plan A. Inclusive cuando la BBC no estuvo disponible, prácticamente todos los partidos salió con un esquema quizás más parecido al 4-3-3 o híbrido 4-2-3-1... y hablo lo más parecido, porque el fútbol es un deporte muy dinámico, muy raras veces vemos a los equipos parados en cancha en bloques tan estáticos.
De cualquier manera, esos 3 puestos el francés considera que la BBC son los más ideales, y los tres están sanos pero fuera de forma (exceptuando el galés). Puedo entender que esté apurado en darles minutos. Y los resultados se siguen dando, todos siguen aportando, y siguen contentos con su rol. El jugador siempre va a querer jugarlo todo, y Zidane lo está gestionando, realmente no puedo pedirle más al francés y puedo entender sus decisiones, que son tan criticadas por estos lares.