Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8061Mensaje

Ayer había que golear y se consiguió. No jugamos nada bien, pero el sistema y el rival no invitaban a ello.

Zidane me está encantando, está consiguiendo algo que no había conseguido nadie en los últimos años, quizás desde la Liga de Capello, y es mantener a toda la plantilla enchufada. Salen Morata y Lucas, gol y asistencia. Sale Kovacic y sale a desfondarse con 5-1 en el marcador.

Si consigue mantener el compromiso y la ilusión de todos, en Mayo volveremos a celebrar algo.
Pamarden

#8062Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer había que golear y se consiguió. No jugamos nada bien, pero el sistema y el rival no invitaban a ello.

Zidane me está encantando, está consiguiendo algo que no había conseguido nadie en los últimos años, quizás desde la Liga de Capello, y es mantener a toda la plantilla enchufada. Salen Morata y Lucas, gol y asistencia. Sale Kovacic y sale a desfondarse con 5-1 en el marcador.

Si consigue mantener el compromiso y la ilusión de todos, en Mayo volveremos a celebrar algo.
Si y no.
Eso de que la BBC es impepinable ya me esta empezando a cansar.
j30madr

#8063Mensaje

lo positivo es que estan jugando todos pq los quiere tener a todos despiertos ,

puede salir bien :sisi:
alien888

#8064Mensaje

Es el único que puede sacar partido a esta plantilla. Encorsetamientos tácticos y mano dura ya veis como acaba.
j30madr

#8065Mensaje

alien888 escribió:Es el único que puede sacar partido a esta plantilla. Encorsetamientos tácticos y mano dura ya veis como acaba.
Pues si
ZEROCERISMOCERO

#8066Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que Florentino y Zidane han llegado a un acuerdo.

Zidane decide las alineaciones de liga y Florentino las de la champions
jajajaja =D> =D> =D>
Apostata

#8067Mensaje

En el Fútbol, como en la guerra, la táctica siempre tiene que estar supeditada a la estrategia. Porque un derroche táctico para alcanzar un objetivo menor puede determinar que en un futuro sea la escasez de efectivos la que acabe estrangulando las posibilidades tácticas.

Bibliografía: "Me la saqué en el 14, me la envainé en el 15. Memoria de una parábola anunciada", por el Profesor Carlos Míguel Ángel Angelote para la editorial La Décima.
vujadin

#8068Mensaje

Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).
j30madr

#8069Mensaje

Apostata escribió:En el Fútbol, como en la guerra, la táctica siempre tiene que estar supeditada a la estrategia. Porque un derroche táctico para alcanzar un objetivo menor puede determinar que en un futuro sea la escasez de efectivos la que acabe estrangulando las posibilidades tácticas.

Bibliografía: "Me la saqué en el 14, me la envainé en el 15. Memoria de una parábola anunciada", por el Profesor Carlos Míguel Ángel Angelote para la editorial La Décima.
+1
Apostata

#8070Mensaje

vujadin escribió:Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).
También puedes hacer unos partidos de leyenda contra el Legia en primera fase de Champions y contra el Conquense en dieciseisavos de copa, y cuando llegue enero con las rebajas te vas al Nou Camp y al Bayern Arena con el juvenil A.
David774

#8071Mensaje

Esta temporada hemos encajado gol en 10 de 12 partidos. Esto hay que pararlo ya.
zam

#8072Mensaje

Pues a mi lo de ayer me sigue pareciendo un poco de indirecta....
vujadin

#8073Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:Entonces al final de lo que se trata es de pasar todos los trámites, por tediosos que resulten, hasta marzo o abril, que es cuando nos jugamos los títulos. El disfrute y el entretenimiento ya si eso lo dejamos para el Trofeo Bernabeu (o no).
También puedes hacer unos partidos de leyenda contra el Legia en primera fase de Champions y contra el Conquense en dieciseisavos de copa, y cuando llegue enero con las rebajas te vas al Nou Camp y al Bayern Arena con el juvenil A.
No creo que haga falta que cada jugador realice un esfuerzo sobrehumano para tener un juego más o menos atractivo. Simplemente nociones básicas como que en lugar de pegar continuos melonazos al área, se pruebe a combinar de vez en cuando hasta encontrar el hueco en la defensa, que los laterales desdoblen a sus extremos, que los delanteros hagan desmarques... muy probablemente harían que las sensaciones que tenemos algunos sobre el equipo fueran otras muy distintas.
ch1418

#8074Mensaje

David774 escribió:Esta temporada hemos encajado gol en 10 de 12 partidos. Esto hay que pararlo ya.
Lo curioso es que varios no son por los defectos del sistema, como se esperaría al tener un medio campo débil, sino por errores graves de los jugadores. Aún no entiendo porque Danilo intentó quitar el balón tan vehemente en la jugada del penal, como tampoco una ruleta a lo zidane que intentó Varane en otro partido cerca del área y que nos costó un gol.
Última edición por ch1418 el Mié Oct 19, 2016 1:58 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#8075Mensaje

Seguimos sin perder
JuanitoMaravilla

#8076Mensaje

Apostata escribió:
Esto de coincidir tanto contigo últimamente está llegando a preocuparme..
Apostata

#8077Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
Esto de coincidir tanto contigo últimamente está llegando a preocuparme..
No es tan complicado. Soy lo que se dice un hombre del carril de en medio. Ni con los derrotistas que se desayunan con el AS, ni con los incondicionales que se esnifan la tertulia de Real Madrid TV.

Hay fallos gordos de planificación de plantilla, falta sobre todo un medio centro y un interior, sobran media puntas, el 4-3-3 no se puede jugar sin presionar arriba... pero hombre, no se puede sacudir a Zidane por todo. Que viene de hacer 1-6 y 5-1 rotando todo lo que tiene en el banco. Que están jugando todos y lo único que le faltó fue sacar a Nacho por Kroos, que si lo hace, los del tendido del 7 se lo comen vivo.

Más que Zidane, me preocupa que tiremos 26 tiros a puerta, metamos 5 goles y nuestros dos delanteros se vayan sin estrenar. Necesitamos que Cristiano y Benzemá se enchufen porque Morata no es un jugador ni de 20 goles por temporada.
eltiolavara

#8078Mensaje

¿Que es la opción? ¿Es la opción jugar al mínimo esfuerzo y sis sentido de juego por saberte superior a los rivales jugador por jugador'?

Ya entiendo. Cuando nos toque la Cultural Leonesa,entonces será también la opción,la opción de sacar a Mariano,Lucas,Morata... porque a otros la copa no les importa una mierda.
Lo que pasa aquí es que se juega por cómo te llames y por lo que cobres. Si cobras mucho juegas por contrato, hagas lo que hagas y si no pues te toman por gilipollas.
Y si jugaran bien y metieran goles,pues aún.Pero si algunos no hacen ni ganas de comer...
j30madr

#8079Mensaje

Zidane prefiere que jueguen todos y tenerlos a todos enchufados ,antes que repetir un once con.un sistema definido

Tiene sus pros y contras

Ayer pensó ,voy a dar minutos a James Asensio pq contra el.athletic no los sacare a ambos a la vez

Ni usare ese esquema ,ayer se lo.podía permitir ,lo.probo
Borrar usuario 18695.

#8080Mensaje

Capaz lo que comenta zam también tiene parte de razón.

En el esquema ideal de Zizou la figura del mediapunta es difícil encajarla, y con estas alineaciones le envía un dardo a la dirección diciéndoles, señores necesito un mediocentro y un interior, y los que pueden suplir mejor esas demarcaciones los estoy reservando para el duelo difícil ante el Athletic. Quedan avisados.

Podemos especular todo el día con estos temas, lo que es indudable es que Zidane quiere mantener el buen clima en la plantilla, y tampoco quiere romper las jerarquías establecidas dentro del grupo, jerarquías que se forman en cualquier club de fútbol, y hoy en día con estas nuevas generaciones, ya se ha visto que la mano dura y las maneras de sargento de hierro han venido perdiendo vigencia a la hora de gestionar grupos de alto rendimiento.
Responder