Portugal se larga.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Portugal deja el Madrid por el Getafe
Adiós del secetario técnico blanco que entrenará a los azulones las dos próximas temporadas

Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid y segundo de Pedja Mijatovic, abandonará el club a final de temporada para entrenar al Getafe durante las dos próximas campañas según ha asegurado Radio Marca.

Portugal, que llegó a la parcela deportiva blanca de la mano de Ramón Calderón, en el verano de 2007, tras una temporada entrenando al Racing de Santander, nunca llegó a tener una relación de confianza con su superior, Pedja Mijatovic. En los dos años que llevan juntos no han dejado de salir rumores sobre la pobre comunicación e inexistente colaboración entre ambos.

Ahora, una vez que el club cambiará de jefes este verano, tras la celebración de las elecciones, Portugal ha decidido buscarse la vida fuera del club blanco y según parece podría tener un precontrato firmado con Ángel Torres para entrenar al Getafe las dos próximas temporadas.

SU ÚNICO FICHAJE, FAUBERT, NO ESTÁ A LA ALTURA DEL MADRID
A Portugal, en sus casi dos años en el Madrid, sólo se le atribuye un fichaje, el del francés Julien Faubert, que llegó cedido en el pasado mercado invernal para reforzar la banda derecha y que ha sido un auténtico fiasco. Al menos, Mijatovic, tenía ha demostrado tener más ojo a la hora de incorporar jugadores al club blanco.

www.defensacentral.com
forzaguti14

#2Mensaje

Puerta...
warming89

#3Mensaje

La verdad es que ha sido un desastre Portugal... Exactamente no se que fichajes han sido suyos, pero al menos se que tanto Faubert como Saviola el puso bastante de su parte por traerlos...
ahyur

#4Mensaje

Pues sus fichajes son el tal Faubert al q no le han dejado demostrar nada, Drenthe, al cual avaló junto con otro superentendido en descubrimientos de talentos como es Lopetegui (nunca entendere q coño pinta ese tio en el Real Madrid, igual se dejo algun penalti), Marcelo tb es otra perla suya y creo q tb gago e higuain, vamos, todo lo q ha venido con menos de 20 años a hacerse a nuestro club. Luego ya cada cual q juzgue como ha sido su trabajo, para mi desde mi punto de vista ha sido desastroso entre otras cosas porque eso de q era subordinado del gominas no es verdad, alli habia un garagay en el q fichaba hasta el director de marketing y hasta las azafatas de la Asamblea, no se sabe muy bien porque.... es una pena q Mijatovic, q entiende bastante de fichajes aunque haya pillado comisiones (como todos) pues se tenga q largar.

Un Saludo a todo el foro.

PD: Otros de sus "profecias" son Sobis, Altidore, y alguno q me dejo x ahí.
Joaky

#5Mensaje

Que yo sepa los fichajes de Portugal son Marcelo, Faubert y Saviola
Hombre sin Fe

#6Mensaje

Pues a Mijatovic le vendieron esa bestia parda llamada Drenthe, a través de un redactor/director/o vete a saber quien (no recuerdo, si de Marca o AS), porque había hecho una cola de caballo.
GONZICRACK

#7Mensaje

Adios...
forzaguti14

#8Mensaje

ahyur escribió:Pues sus fichajes son el tal Faubert al q no le han dejado demostrar nada, Drenthe, al cual avaló junto con otro superentendido en descubrimientos de talentos como es Lopetegui (nunca entendere q coño pinta ese tio en el Real Madrid, igual se dejo algun penalti), Marcelo tb es otra perla suya y creo q tb gago e higuain, vamos, todo lo q ha venido con menos de 20 años a hacerse a nuestro club.

Gago e Higuaín son de Mijatovic.
Hombre sin Fe escribió:Pues a Mijatovic le vendieron esa bestia parda llamada Drenthe, a través de un redactor/director/o vete a saber quien (no recuerdo, si de Marca o AS), porque había hecho una cola de caballo.
Sneijder, Pepe, Higuaín, Lass, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Gago... Estos también son muy malos, ¿no?
David_RM

#9Mensaje

Hay que admitir que Mijatovic ha fichado bien, caro pero muy buenos jugadores
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

pues que decir jajaja con faubert y drenthe sobran palabras :lol: .
Masquerade

#11Mensaje

adios crack!! a dirigir el getafe juas, juas!!!
Hombre sin Fe

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:
ahyur escribió:Pues sus fichajes son el tal Faubert al q no le han dejado demostrar nada, Drenthe, al cual avaló junto con otro superentendido en descubrimientos de talentos como es Lopetegui (nunca entendere q coño pinta ese tio en el Real Madrid, igual se dejo algun penalti), Marcelo tb es otra perla suya y creo q tb gago e higuain, vamos, todo lo q ha venido con menos de 20 años a hacerse a nuestro club.

Hombre sin Fe escribió:Pues a Mijatovic le vendieron esa bestia parda llamada Drenthe, a través de un redactor/director/o vete a saber quien (no recuerdo, si de Marca o AS), porque había hecho una cola de caballo.
Sneijder, Pepe, Higuaín, Lass, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Gago... Estos también son muy malos, ¿no?
Gago e Higuaín costaban entre 7 y 14 cada uno, ¿y cuántos costó?.
Huntelaar lo pudieron traer en verano y lo trajeron en invierno.
Van Nistelrooy ha dado muchas alegrías al Madrid, pero sigue siendo duda para la próxima temporada.
El mejor fichaje de Mijatovic ha sido Pepe, a pesar de las lesiones.
warming89

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
forzaguti14 escribió:

Gago e Higuaín costaban entre 7 y 14 cada uno, ¿y cuántos costó?.Huntelaar lo pudieron traer en verano y lo trajeron en invierno.
Van Nistelrooy ha dado muchas alegrías al Madrid, pero sigue siendo duda para la próxima temporada.
El mejor fichaje de Mijatovic ha sido Pepe, a pesar de las lesiones.
No entiendo porque dices que valian ese precio. No recuerdo que saliesen esas cifras. Ademas de que todos sabemos que todos los jugadores le salen mas caro al Madrid que a cualquier otro equipo. Es normal...

Se han hecho muy buenos fichajes en estos ultimos años...
Edge

#14Mensaje

Gago costó 20, Higuaín 12-15 no recuerdo... el de 7 millones fué Marcelo
warming89

#15Mensaje

Si, Higuain costo 12. Pero me referia a lo que decia "Hombre sin fe" como diciendo el valor que tenian en el mercado y que sin embargo el Madrid pago más.
willi

#16Mensaje

adios que te vaya bien, creo que hara mucha falta :D
Evatar

#17Mensaje

Sayonara !!!
Hombre sin Fe

#18Mensaje

Y el más rentable Higuaín.
Creo que era el Getafe que les habían ofrecido a los 2 por esas cantidades.
Flipsm

#19Mensaje

Me suena a mi que Higuain podia ir al Valladolid por 7 y Gago al VIllareal por 14 de todas formas este hombre tenía un buen curro por que solo trabajaba un par de semanas al año y Mijatovic 1 mes.....
Baldini ese que vino con Capello trabajaba todo el año ficho a Pato para que entrenara un año con el Real Madrid Castilla creo que por unos 3 millones de euros, a Chivu por unos 15 y alguno mas.... Todos ellos fueron rechados por Calderon y Mijatovic porque no cumplian con su politica de fichajes.
Los que si cumplian son los Emerson, los Mahamadous, los Drenthes, los Van der Vaarts, los Cannavaros, los Dudeks,......
Responder