Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#4721Mensaje

j30madr escribió:Es fundamental en este equipo tan poco trabajado ,en otros equipos grandes seria uno.mas
Seria en cualquier equipo del Mundo necesario aun no sabemos lo que tenemos,Brasil ya se ha dado cuenta,bueno lo sabia pero Dunga no quería darle alternativa a uno en el campo mejor que el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4722Mensaje

En un equipo donde muy pocos trabaja, perder al que más trabaja por los demás se acaba notando.

Ya no os acordaréis pero cuando la BBC estaba a tope y James molaba y jugábamos 4-3-3 había MUCHOS partidos contra rivales MEDIOCRES donde corríamos detrás de la pelota demasiado tiempo. Hasta en el Bernabeu. Después los de arriba tenían su racha, metían goles y quedábamos por encima por superioridad manifiesta. Pero los dos tipos del centro se habían pegado una paliza de cojones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4723Mensaje

En mi opinión, nuestra mala racha se explica más por una falta alarmante de contundencia arriba que por un desequilibrio en mediocampo provocado por las bajas de Casemiro y Modric. Lo cual no quiere decir que estas bajas no sean una jodienda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4724Mensaje

He descubierto que la frase "mala racha", es una constante en todas nuestras temporadas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4725Mensaje

vujadin escribió:En mi opinión, nuestra mala racha se explica más por una falta alarmante de contundencia arriba que por un desequilibrio en mediocampo provocado por las bajas de Casemiro y Modric. Lo cual no quiere decir que estas bajas no sean una jodienda.
Yo también creo que la cosa iría bastante mejor si Cristiano, Benzemá y Morata llevasen algo más de un gol por cabeza en la séptima jornada.

Pero vamos, es un poco de todo. Los fallos individuales en defensa tambien son innegables y la falta de consistencia en la media tampoco ayuda demasiado.

Lo bueno es que todo me parece mejorable. No creo que los 4 de arriba vayan a estar secos toda la temporada y cuando arranquen todo se verá dd otro color. Ya va faltando menos para el regreso de Casemiro y Modric llegará un poco después, y de los defensas depende centrarse un poco y cometer menos errores porque calidad tienen para ello.

Jode haber perdido 6 puntos en 3 semanas, pero la Liga se pierde en Invierno y se gana en Primavera, nosotros no hemos hecho aún ninguna de las dos cosas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4726Mensaje

Tampoco creo que Casemiro sea tan indispensable como se dice...y mas contra los equipos que hemos jugado, si me apuras, contra el Dortmund, y mas porque jugábamos en Alemania que siempre nos cuesta mas que en otros campos...
Lo que si es indispensable es que los jugadores se ponga a currar por el equipo, y no por ser los protagonistas del partido, si ves el partido del domingo, Bale, CR7, Isco, Kovacic, Morata, todos intentaban primero la jugada individual antes que pasar el balón rápido, para descolocar la defensa del Eibar, y todos se perdían en regates y mas regates, que no llevaban a ningún lado, o la perdían, o el Eibar ya estaba encerrado y habían recuperado su posición y el balón volvía a estar en el medio campo. O sea no sirvió para nada. Y ahí si que el entrenador debería incidir en soltar el balón mas rápido, a uno o dos toques (pero nada, lo deja todo a la inspiración de los jugadores y así nos va).
Y si resulta que nadie lo puede sustituir, cambia de sistema, pon un 4-4-2 y no tendrás que poner a mediapuntas que hagan kilómetros y mas kilómetros, porque los 3 de arriba, con el 4-3-3 se reservan para otros menesteres, excepción de Benzema, que no está ni se le espera...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#4727Mensaje

Casemiro no hubiera sido imprescindible en los partidos que se han perdido si los de arriba no estuvieran en modo escopeta de feria. Aun jugando mal con la polvora que hay en la delantera daba de largo para ganar esos partidos, como ha ocurrido infinidad de veces.

Donde se nota y es importante un jugador como Casemiro es en el control y equilibrio del juego, para que no nos baile y nos encierre un equipo como el Eibar. :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4728Mensaje

Casemiro, en @ElTransistorOC: "Felizmente, nunca jugaré en el Barcelona" #RealMadrid https://t.co/4n2uEyCzXF
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4729Mensaje

Elchori escribió:Casemiro no hubiera sido imprescindible en los partidos que se han perdido si los de arriba no estuvieran en modo escopeta de feria. Aun jugando mal con la polvora que hay en la delantera daba de largo para ganar esos partidos, como ha ocurrido infinidad de veces.

Donde se nota y es importante un jugador como Casemiro es en el control y equilibrio del juego, para que no nos baile y nos encierre un equipo como el Eibar. :sisi:

Lo que pasa es q esa pólvora esta mojada ya desde la pasada temporada
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#4730Mensaje

Lo lógico, lo que hubiera hecho cualquier entrenador con libertad para disponer a su antojo de la plantilla según lo que requiera cada partido, sería que una vez que se lesionó Casemiro, hubiésemos apostado por un 4-4-2, de manera que no sólo hubiéramos dispuesto un esquema más acorde a lo que teníamos (sólo tres medios puros, y cuatro mediapuntas/interiores de banda), sino que habríamos compensado además la pérdida de equilibrio, agresividad y orden en mediocampo.

Pero no, esto es el Real Madrid, y con tal de mantener a los 3 de arriba, podemos perder a todos los centrocampistas que tenemos que acabaríamos jugando ahí con una línea de tres medios formada por Danilo-Ramos-Marcelo.

Inaudito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4731Mensaje

No es cierto que estemos jugando un 4-3-3, jugamos un 3-3-1, con Cristiano y Benzemá en posición de barbecho y Ramos trabajando para el enemigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4732Mensaje

Se le echa mogollón en falta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#4733Mensaje

No es Casemiro el mejor de la historia siendo muy bueno pero para este Madrid como si lo fuera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4734Mensaje

Podemos decir ahora que es lo.mas cerca de Makelele que hemos tenido en que? 10 años?
Borrar usuario 18444

#4735Mensaje

steven2409 escribió:Podemos decir ahora que es lo.mas cerca de Makelele que hemos tenido en que? 10 años?
Yo diría que desde Makelele. Cubría las tres cuartas partes del centro del campos y en defensa era un alivio para sus compañeros porque nunca dejaba una espalda descubierta. Creo que podemos decir lo mismo de Casemiro Aquí la pregunta sería ¿Cuál es más completo? Y me decantaría, mi opinión, por Casemiro porque abarca todo el campo. Parece que tiene cuatro pulmones el tío ¿Es posible? Yo lo juraría. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4736Mensaje

La última vez que entre en este hilo (partido en cornellá) hace un mes más o menos, se hablaba casi por unanimidad, de lo planos q eramos con Casemiro,de la poca salida de balon que tenía y de lo q mejorariamos poniendo a kroos de 5.

Tela marinera
Borrar usuario 18444

#4737Mensaje

Dees83 escribió:La última vez que entre en este hilo (partido en cornellá) hace un mes más o menos, se hablaba casi por unanimidad, de lo planos q eramos con Casemiro,de la poca salida de balon que tenía y de lo q mejorariamos poniendo a kroos de 5.

Tela marinera
Es cierto, nos metían muchos menos goles y metíamos algunos pocos, pero con su ausencia se gana en rapidez y perdemos en defensa por éso la cantidad de goles recibidos. Es normal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#4738Mensaje

Se puede ganar en rapidez pero yo quiero en mi condado al sheriff para que ponga orden.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4739Mensaje

En este Real lo efectivo prima a lo estético, y si lo efectivo es contundente, mejor.

Si arriba somos buenos cuando tenemos pegada, atrás lo somos cuando estamos expeditivos. Y Casemiro lo es.

Entre medias está el jugar al fútbol, que es lo que tenemos que mejorar, pero está claro que nuestras virtudes se basan en ser cuanto más prácticos mejor.

Casemiro es el vivo ejemplo de futbolista funcional que hace al equipo competitivo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4740Mensaje

Madridista 11 escribió:
steven2409 escribió:Podemos decir ahora que es lo.mas cerca de Makelele que hemos tenido en que? 10 años?
Yo diría que desde Makelele. Cubría las tres cuartas partes del centro del campos y en defensa era un alivio para sus compañeros porque nunca dejaba una espalda descubierta. Creo que podemos decir lo mismo de Casemiro Aquí la pregunta sería ¿Cuál es más completo? Y me decantaría, mi opinión, por Casemiro porque abarca todo el campo. Parece que tiene cuatro pulmones el tío ¿Es posible? Yo lo juraría. :roll: :roll: :roll:


Sabes lo gracioso q varios acá cuando se dijo q venia al Madrid montaron un pollo y dijeron q era un desperdicio comprarlo creo q solo RUPENI y unos cuantps mas opinamos q era un pedazo de futbolista porque en serio nos hace falta un mogollón el cabrón.
Responder