Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7201Mensaje

pues serè el unico del post al que le ha gustado y mucho, y es que no entiendo còmo dicen que Sony innova si presenta, generaciòn tras generaciòn, la misma propuesta; propuesta que por cierto ha perdido la magia que en antaño. mientras Nintendo, a su manera, ha apostado por hardwares innovadores y la muestra es esta nueva "Nintendo Switch", que es la consola perfecta porque auna todo lo que ofrece una sobremesa y portàtil al mismo tiempo y seguro que a buen coste.

reconozcamos que Nintendo no puede ya competir con Microsoft ni Sony, ya que la ultima vez que lo hizo con Gamecube le fue para el culo, siendo la peor vendida de las tres y esto generò pèrdidas terribles para la compañìa.

por cierto, la mayorìa, que no todos, que compran PS4 lo hacen para jugar al Fifa y Call of Duty de turno. eso SÌ que es ser una consola para casuales, salvo por unas cuantas joyas como Bloodborne...
Borrar usuario 15403.

#7202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Toman un juego de 7 años para hacer su anuncio. :facepalm:

Está por ver cuánto les dura el apoyo de las compañía porque si no pueden mover juegos de PS4 o Xbox One..
Juanito, la intenciòn con el Skyrim es para mostrar que Switch SÌ TENDRÀ APOYO de las thirds. y que se podrà jugar como si fuese una portàtil, que no es precisamente poco.

ahì puse la lista de compañìas interesadas y nadie comenta sobre ello O_o si Switch recibe juegos de todas ellas + lo que saque Nintendo puede ser sin duda LA CONSOLA de los pròximos años.

potencia?? no se sabe a ciencia cierta, pero màs que Wii U me parece, porque el Zelda se veìa con mucho mejor sombreado..
Borrar usuario 15403.

#7203Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece un mojón. La casualizacion de Nintendo de manera definitiva
hombre Agent, tù que sabes apreciar los videojuegos me extraña que digas eso cuando sabes igual que yo que lo que importa al final seràn los juegos. si al final Switch pierde apoyo y tal se verà, y la consola en sì es algo rara en diseño, pero el catàlogo que puede llegar a tener con todas esas compañìas detràs puede dejar bien mal paradas a las otras con sus online de pago y demàs..

Nintendo la cagò soberanamente con Wii y Wii U, pero esta consola tiene todo lo que esta ultima no tuvo..
raulista1301

#7204Mensaje

Tengo que coincidir con Jim en el argumento de la casualización, precisamente la mayoría de los compradores de PS4 en España al menos lo hacen por jugar a juegos como los COD, Battlefield, FIFA... A un escaso porcentaje verás que la hayan comprado por el Bloodborne, el Until Dawn o el World of Final Fantasy. La realidad es que en nuestro país la mayor cantidad de jugadores "casuals" se reunen alrededor de una PS4, por algo nos hemos convertido en Sonylandia.
Borrar usuario 15403.

#7205Mensaje

aparte que PS4 recibirà tambièn el Skyrim, juego que saliò ya en PS3 y tiene mucho menos sentido. en Switch lo tiene porque aparte de hacer catàlogo se podrà jugar de una forma distinta a como lo hicieron los jugadores de la generaciòn anterior, PC included...

vamos que a falta de saber màs, mucho màs, Switch viene a lavar la imagen de la Nintendo casual de los ultimos años.

y ojo que incorpora un chip NVIDIA Tegra, que segùn los expertos en esos temas puede rivalizar perfectamente con la generaciòn actual. la cuestiòn estarà en la duraciòn de la baterìa de la opcion portàtil...
raulista1301

#7206Mensaje

Jim_89 escribió:aparte que PS4 recibirà tambièn el Skyrim, juego que saliò ya en PS3 y tiene mucho menos sentido. en Switch lo tiene porque aparte de hacer catàlogo se podrà jugar de una forma distinta a como lo hicieron los jugadores de la generaciòn anterior, PC included...

vamos que a falta de saber màs, mucho màs, Switch viene a lavar la imagen de la Nintendo casual de los ultimos años.

y ojo que incorpora un chip NVIDIA Tegra, que segùn los expertos en esos temas puede rivalizar perfectamente con la generaciòn actual. la cuestiòn estarà en la duraciòn de la baterìa de la opcion portàtil...
Yo mismo me he pillado el Skyrim para One (aún tienen que mandármelo el día de salida) sobre todo por los mods, que alargan un montón la vida de un juego que ya era largo de por sí. Soy el primero que le gusta Skyrim y juegos similares, lo que me sorprende es que elijan ese juego como imagen publicitaria de la consola. Si hubiera sido Nintendo habría elegido el nuevo Zelda con las mejoras que tendría en esa consola se supone. Respecto a las baterías, espero que no baje de las 50 horas de duración al menos, ya está bien de que nos vendan productos con baterías de mierda, igual que con los móviles de ahora.
Borrar usuario 15403.

#7207Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:aparte que PS4 recibirà tambièn el Skyrim, juego que saliò ya en PS3 y tiene mucho menos sentido. en Switch lo tiene porque aparte de hacer catàlogo se podrà jugar de una forma distinta a como lo hicieron los jugadores de la generaciòn anterior, PC included...

Yo mismo me he pillado el Skyrim para One (aún tienen que mandármelo el día de salida) sobre todo por los mods, que alargan un montón la vida de un juego que ya era largo de por sí. Soy el primero que le gusta Skyrim y juegos similares, lo que me sorprende es que elijan ese juego como imagen publicitaria de la consola. Si hubiera sido Nintendo habría elegido el nuevo Zelda con las mejoras que tendría en esa consola se supone.
es que no fue lo unico, sale tambièn el NBA 2K17, Splatoon, un nuevo Mario, Mario Kart, Bayonetta 3... su interès hoy era mostrar la consola y todo el concepto de la misma, ya luego en los futuros Directs mostrarìan los juegos.

el apoyo de Square Enix, From Software, entre otras, harà muy atractiva a esta consola. ya si Nintendo saca un nuevo Metroid, Donkey Kong, pff..
JuanitoMaravilla

#7208Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Toman un juego de 7 años para hacer su anuncio. :facepalm:

Está por ver cuánto les dura el apoyo de las compañía porque si no pueden mover juegos de PS4 o Xbox One..
Juanito, la intenciòn con el Skyrim es para mostrar que Switch SÌ TENDRÀ APOYO de las thirds. y que se podrà jugar como si fuese una portàtil, que no es precisamente poco.

ahì puse la lista de compañìas interesadas y nadie comenta sobre ello O_o si Switch recibe juegos de todas ellas + lo que saque Nintendo puede ser sin duda LA CONSOLA de los pròximos años.

potencia?? no se sabe a ciencia cierta, pero màs que Wii U me parece, porque el Zelda se veìa con mucho mejor sombreado..
Hombre Jim, si no tiene más potencia que Wii U, apaga y vámonos.

El apoyo de las Thirds veremos hasta cuando porque si van a tener que "retocar" cada videojuego para que la consola de Nintendo pueda moverlo..

Por cierto, ¿Wii U sacó alguna nueva IP?.
raulista1301

#7209Mensaje

Ese si es un tema que veo complicado, el que tengan que hacer downgrade a todos los juegos para que los mueva la nueva de Nintendo, porque no creo que las empresas vayan a trabajar por duplicado en dos versiones distintas de cada juego. Ya hemos visto que pasa con los downgrades de juegos con Bugisoft en diversas ocasiones.
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 20, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:

Hombre Jim, si no tiene más potencia que Wii U, apaga y vámonos.

El apoyo de las Thirds veremos hasta cuando porque si van a tener que "retocar" cada videojuego para que la consola de Nintendo pueda moverlo..

Por cierto, ¿Wii U sacó alguna nueva IP?.
IP nueva el Splatoon, que fue un èxito rotundo y parece que volverà a Switch con una segunda parte.

es que en potencia siendo tambièn una portàtil no pueden sacar algo tan bestia, pero me da que podrà mover los juegos perfectamente, si sale el NBA 2K17 y encima cuenta con el apoyo de EA es por algo.

lo que determinarà su futuro serà una buena campaña de marketing, que resultò nefasta con Wii U, pero con las nuevas contrataciones en esa àrea a lo mejor y despega.
Borrar usuario 15403.

#7211Mensaje

por cierto, se eliminan los discos y Nintendo opta esta vez por los cartuchos. se verà ya de cuanta capacidad pero imagino la necesaria..
raulista1301

#7212Mensaje

Si quiere mover una calidad de juegos similar los cartuchos tendrán al menos que contener unos 20 ó 25 Gigas. Sí debo decir que el tema de los cartuchos no me agrada en absoluto, si algo odiaba de mi Super Nintendo era tener que soplar cada 2x3 los cartuchos para que me funcionaran, son un imán para coger mierda por las ranuras que llevan.
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 20, 2016 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7213Mensaje

raulista1301 escribió:Si quiere mover una calidad de juegos similar los cartuchos tendrán al menos que contener unos 20 ó 25 Gigas. Si debo decir que el tema de los cartuchos no me agrada en absoluto, si algo odiaba de mi Super Nintendo era tener que soplar cada 2x3 los cartuchos para que me funcionaran, son un imán para coger mierda por las ranuras que llevan.
estos son màs parecidos a los de Vita y 3DS, es decir, pequeños y con suficiente capacidad. no hay que soplar como en aquel entonces :lol: :lol:
raulista1301

#7214Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Si quiere mover una calidad de juegos similar los cartuchos tendrán al menos que contener unos 20 ó 25 Gigas. Si debo decir que el tema de los cartuchos no me agrada en absoluto, si algo odiaba de mi Super Nintendo era tener que soplar cada 2x3 los cartuchos para que me funcionaran, son un imán para coger mierda por las ranuras que llevan.
estos son màs parecidos a los de Vita y 3DS, es decir, pequeños y con suficiente capacidad. no hay que soplar como en aquel entonces :lol: :lol:
Pues le deseo más suerte que a la Vita, esa sí que nació muerta.
Agent_Graves

#7215Mensaje

pues ni siquiera he esperado al sábado. Aprovechando que no llegaba a tiempo al gimnasio hoy, he hecho un desvío hacia fnaq y me he vuelto con un inmenso paquete (no es Khedira) que no es otra cosa sino el CASCO VR de Sony.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WOW

Quiero decir..... WOW.

En serio. WOW.

Quien diga que esto no es el futuro, que me lo explique. ES LA HOSTIA. No se puede explicar con palabras.
Borrar usuario 15403.

#7216Mensaje

Agent se nos pasa al lado oscuro :cry: :cry:
Madridistaypunto

#7217Mensaje

Salgo de málaga y entro en malagón: del dark souls 2 al bloodborne.
Lo bueno es que en los 2 juegos recibo las mismas palizas y así duele menos... :lol: :lol:
En fin, cuando llegue al padre gascoigne volverá a tocar desinstalación. O_o O_o
degas

#7218Mensaje

“When asked if the Nintendo Switch will have touchscreen support, Nintendo declined to comment.” https://t.co/BXpSedgMsx

Jojojo

¿Detalla la experiencia, es como meter un palo de esos de pan en queso de la vaca que ríe, o mejor aún?
Borrar usuario 15403.

#7219Mensaje

Madridistaypunto escribió:Salgo de málaga y entro en malagón: del dark souls 2 al bloodborne.
Lo bueno es que en los 2 juegos recibo las mismas palizas y así duele menos... :lol: :lol:
En fin, cuando llegue al padre gascoigne volverá a tocar desinstalación. O_o O_o
tu sigue con DS2 que me gusta servir de guìa :lol: :lol:

llegaste al jefe del Pico Terrenal?
Agent_Graves

#7220Mensaje

Jim_89 escribió:Agent se nos pasa al lado oscuro :cry: :cry:

En serio, Jim. Es brutal. Es como si estás jugando en scroll horizontal y te ponen el Super Mario 64 por primera vez. Los juegos que hay por ahora son simples demos aunque me he pillado uno de deporte competitivo entre mecas pero es que solo una de esas demos ya te deja alucinado. Solamente eso de que vas descendiendo en una jaula por el agua podía sentir como mi estómago se levantaba porque tenía sensación real de DESCENSO.

al principio cuando empiezas la calidad es muy mala y parece que va a ser una pedazo de mierda pero cuando ajustas las gafas y cubres toda tu visión tardas apenas dos minutos en "sumergirte" en cualquier juego o demo en la que estés y sientes que estás ahí metido.

He probado la demo técnica de Resident Evil 7 y es que ... joder, es que te cagas. el juego quizá sea una pu.. mierda sobre una pantalla de televisor pero cuando te pones las gafas te cagas con las patas para abajo porque el cerebro te dice que eso es REAL. Pese a que la definición gráfica aún dista mucho de ser la ideal.
Responder