Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8081Mensaje

LB82-reloaded escribió: En el esquema ideal de Zizou la figura del mediapunta es difícil encajarla, y con estas alineaciones le envía un dardo a la dirección diciéndoles, señores necesito un mediocentro y un interior, y los que pueden suplir mejor esas demarcaciones los estoy reservando para el duelo difícil ante el Athletic. Quedan avisados.
Que un entrenador se tenga que comunicar con la """"""Dirección Deportiva""""""" a través de dardos, dice muy poco a su favor...
Acaso no puede subir al despacho y decirlo con claridad...y no ahora, ha tenido 8 meses para hacerlo, o será que no es más que otra marioneta acomodada del Ser Superior??
BalealaIzquierda

#8082Mensaje

Doren escribió:
LB82-reloaded escribió: En el esquema ideal de Zizou la figura del mediapunta es difícil encajarla, y con estas alineaciones le envía un dardo a la dirección diciéndoles, señores necesito un mediocentro y un interior, y los que pueden suplir mejor esas demarcaciones los estoy reservando para el duelo difícil ante el Athletic. Quedan avisados.
Que un entrenador se tenga que comunicar con la """"""Dirección Deportiva""""""" a través de dardos, dice muy poco a su favor...
Acaso no puede subir al despacho y decirlo con claridad...y no ahora, ha tenido 8 meses para hacerlo, o será que no es más que otra marioneta acomodada del Ser Superior??
La verdad que eso de dardos o indirectas suena a incompetente.

Como tú dices, esas diferencias se solucionan comunicándose.

Francamente no creo que sea eso.
Borrar usuario 18695.

#8083Mensaje

Se puede especular mil y una veces respecto a esto, por eso hablo de especulaciones.

En lo personal, yo veo a Zizou queriendo mantener al grupo enchufado, y ayer era un día tranquilo para hacer experimentos raros.

Luego, a partir de allí se pueden sacar infinitas especulaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8084Mensaje

A ver. Que ZZ pidió descaradamente este verano un interior mínimo. Y también se intentó otro mc. Pero no vinieron ninguno.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#8085Mensaje

la figura del entrenador es muy complicada en el madrid por lo menos hasta ahora.
Te encuentras un ramillete de muy buenos jugadores, pero una plantilla descompensada y ademas grandes renombres que no puedes dejar en el banquillo.

Estamos en el momento de realizar una transición o poner una bomba total con renovaciones a diestro y niestro.

Debemos de deshacernos de Benzema, CR7, James e ir al mercado a por lo Auba, Draxler, Alaba, Verratti y darle el liderato del equipo a Bale que por edad y condiciones esta para eso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8086Mensaje

Los más parecido a un centro del campo compensado que tenemos es Kovacic, Kroos, Isco y Zidane dió descanso a dos de ellos frente a un rival flojísimo en vistas a un partido complicado frente al Athletic.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8087Mensaje

Con una plantilla descompensada no se gana la Champions y 12 partidos consecutivos en el tramo final de Liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8088Mensaje

zam escribió:A ver. Que ZZ pidió descaradamente este verano un interior mínimo. Y también se intentó otro mc. Pero no vinieron ninguno.
Con el equipo que tenemos, con todas las carencias, con todas las lesiones, algunos harían maravillas.

No hay plantilla redonda. Nadie la tiene. Y la nuestra no es nada mala.

La excusa de que pidió, y no trajeron, cuando luego ves las alineaciones, se viene abajo.

Ayer podía haber sacado un equipo apañado. Y montó una verbena.

Lo que no puede ser es quedar bien con todos y que esos todos pasen de todo.

Ayer dió recreo libre, porque jugamos bien 45 min en Sevilla.

Con tan pocos méritos ya da premios. Y sabiendo, como sabe (y dice), que los jugadores son niños. Ya te digo cómo nos van a salir los niños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8089Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A ver. Que ZZ pidió descaradamente este verano un interior mínimo. Y también se intentó otro mc. Pero no vinieron ninguno.
Con el equipo que tenemos, con todas las carencias, con todas las lesiones, algunos harían maravillas.

No hay plantilla redonda. Nadie la tiene. Y la nuestra no es nada mala.

La excusa de que pidió, y no trajeron, cuando luego ves las alineaciones, se viene abajo.

Ayer podía haber sacado un equipo apañado. Y montó una verbena.

Lo que no puede ser es quedar bien con todos y que esos todos pasen de todo.

Ayer dió recreo libre, porque jugamos bien 45 min en Sevilla.

Con tan pocos méritos ya da premios. Y sabiendo, como sabe (y dice), que los jugadores son niños. Ya te digo cómo nos van a salir los niños.
Si, pero sabes ya los matices que suponen el cargo. Que jueguen los 3 tenores, que condicionan el sistema, es el más significativo, aunque no el único. Zidane tiene culpa en parte pero para mi tiene handicaps de serie y no creo que tenga la plantilla que deseaba. Y al final es lo de siempre, estamos en manos de ellos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8090Mensaje

Una plantilla descompensada no es la mejor de las plantillas para ningún entrenador,Zidane sabe que cuenta con grandes individualidades e intenta que eso se anteponga a cualquier error de planificación,la verdad que si consigue muchos triunfos va a tener todo el merito del mundo pues solo con grandes dosis de suerte no se suelen encadenar éxitos de manera consecutiva.
Borrar usuario 18695.

#8091Mensaje

Supongo que son distintas perspectivas para ver el mismo deporte.

Yo estoy muy optimista de cara al futuro, y los resultados de momento avalan lo que venimos comentando. Veremos la cuesta de noviembre ante rivales más gordos para ver de qué estamos hechos realmente, si ha sido todo un espejismo o se confirman estas sensaciones.

Prefiero ver el vaso medio lleno, mi optimismo intacto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8092Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:A ver. Que ZZ pidió descaradamente este verano un interior mínimo. Y también se intentó otro mc. Pero no vinieron ninguno.
Con el equipo que tenemos, con todas las carencias, con todas las lesiones, algunos harían maravillas.

No hay plantilla redonda. Nadie la tiene. Y la nuestra no es nada mala.

La excusa de que pidió, y no trajeron, cuando luego ves las alineaciones, se viene abajo.

Ayer podía haber sacado un equipo apañado. Y montó una verbena.

Lo que no puede ser es quedar bien con todos y que esos todos pasen de todo.

Ayer dió recreo libre, porque jugamos bien 45 min en Sevilla.

Con tan pocos méritos ya da premios. Y sabiendo, como sabe (y dice), que los jugadores son niños. Ya te digo cómo nos van a salir los niños.
Si, pero sabes ya los matices que suponen el cargo. Que jueguen los 3 tenores, que condicionan el sistema, es el más significativo, aunque no el único. Zidane tiene culpa en parte pero para mi tiene handicaps de serie y no creo que tenga la plantilla que deseaba. Y al final es lo de siempre, estamos en manos de ellos...
Yo no veo matices.

Si algo sabe cualquiera que vea un poquito al Madrid, y Zidane le ha visto un muchito, es que tenemos lo que tenemos. Para lo bueno y psra lo malo. Si decidió seguir con lo que había, el máximo responsable es él.

la mayoría no tenemos más remedio que aguantar las condiciones de nuestros trabajos. Él no. Si acepta, es con todas las consecuencias.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8093Mensaje

Zidane gana la champions y nuestro malvado presidente se niega a "regalarle" algún refuerzo en verano??? de veras os creéis ese cuento??

Si Zidane le pega un teléfonazo a Kanté,este hubiera venido a Madrid al sprint si fuera necesario.Pero no lo llamó porque eso conllevaba cargarse a uno de los dos mediapuntas del equipo (isco o James) y su bienquedismo no se lo permitió.

Lo mismo pasa con Aubameyang, hubiera firmado x nosotros encantado, pero ello conllevaba cargarse a Karim, y no quería complicarse la vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8094Mensaje

Kanté está ganando "solo" 10 netos en el Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8095Mensaje

LB82-reloaded escribió:Supongo que son distintas perspectivas para ver el mismo deporte.

Yo estoy muy optimista de cara al futuro, y los resultados de momento avalan lo que venimos comentando. Veremos la cuesta de noviembre ante rivales más gordos para ver de qué estamos hechos realmente, si ha sido todo un espejismo o se confirman estas sensaciones.

Prefiero ver el vaso medio lleno, mi optimismo intacto.
Claro que hay que creer. Hay jugadores de calidad, un entrenador con respaldo y estamos más que vivos en todo. Lo que pedimos es corregir lo que se ve mejorable. Y jugar al fútbol. Hay tiempo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8096Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kanté está ganando "solo" 10 netos en el Chelsea.
Que crees que ganar Danilo??? Se lo merece? Y Coentrao?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8097Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:A ver. Que ZZ pidió descaradamente este verano un interior mínimo. Y también se intentó otro mc. Pero no vinieron ninguno.
Con el equipo que tenemos, con todas las carencias, con todas las lesiones, algunos harían maravillas.

No hay plantilla redonda. Nadie la tiene. Y la nuestra no es nada mala.

La excusa de que pidió, y no trajeron, cuando luego ves las alineaciones, se viene abajo.

Ayer podía haber sacado un equipo apañado. Y montó una verbena.

Lo que no puede ser es quedar bien con todos y que esos todos pasen de todo.

Ayer dió recreo libre, porque jugamos bien 45 min en Sevilla.

Con tan pocos méritos ya da premios. Y sabiendo, como sabe (y dice), que los jugadores son niños. Ya te digo cómo nos van a salir los niños.
Si, pero sabes ya los matices que suponen el cargo. Que jueguen los 3 tenores, que condicionan el sistema, es el más significativo, aunque no el único. Zidane tiene culpa en parte pero para mi tiene handicaps de serie y no creo que tenga la plantilla que deseaba. Y al final es lo de siempre, estamos en manos de ellos...
Yo no veo matices.

Si algo sabe cualquiera que vea un poquito al Madrid, y Zidane le ha visto un muchito, es que tenemos lo que tenemos. Para lo bueno y psra lo malo. Si decidió seguir con lo que había, el máximo responsable es él.

la mayoría no tenemos más remedio que aguantar las condiciones de nuestros trabajos. Él no. Si acepta, es con todas las consecuencias.
Hombre yo creo que con los medios le han "engañado" y, como dices, pese a no fichar buena materia hay... El problema/handicap/matiz problemático va en dos líneas, una es insalvable: La BBC. La otra es que nuestros amiguetes lo mismo se lo curran que se tocan los huevos. Zidane los ha visto con las ganillas post-Benitezidio. Ya esta temporada ha tenido que nombrar 4 veces la actitud.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8098Mensaje

Zidane ha cruzado el límite de la "gestión de plantilla" y se ha obsesionado. Hasta el punto que supedita el trato personal a todo: táctica, estilo, dibujo...

Le fue bien en la Undécima y parece que ahora apuesta todo a una carta: que los jugadores estén contentos. Y le está penalizando seriamente.

Veía los jugadores destacados de esta jornada de Champions; ninguno de los nuestros se postula como uno de los mejores ni goleando. Y es que Europa ha visto un pobre Real Madrid a pesar de los goles. Un Real sin más ideas que repartir minutos a costa de todo.

Es una pena que Zidane ceda a sus ideas; no creo que dentro de su cabeza esté un Real desgobernado, tan cambiante, tan poco partícipe del control de los encuentros...
Últimamente nos dejamos llevar y ni los goles tapan ya no el mal juego, sino la inexistencia de lógica deportiva ya desde los once titulares hasta lo que se ve en el campo.

Ya puede darle una vuelta a lo que hace, porque se está equivocando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8099Mensaje

Me gustaría ver a cualquier equipo de Europa goleando sin su capitán y con las bajas de dos hombres importantes de la media, eso sin contar el preocupante estado de forma de tu mejor jugador.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#8100Mensaje

hitzeko escribió:Zidane ha cruzado el límite de la "gestión de plantilla" y se ha obsesionado. Hasta el punto que supedita el trato personal a todo: táctica, estilo, dibujo...

Le fue bien en la Undécima y parece que ahora apuesta todo a una carta: que los jugadores estén contentos. Y le está penalizando seriamente.

Veía los jugadores destacados de esta jornada de Champions; ninguno de los nuestros se postula como uno de los mejores ni goleando. Y es que Europa ha visto un pobre Real Madrid a pesar de los goles. Un Real sin más ideas que repartir minutos a costa de todo.

Es una pena que Zidane ceda a sus ideas; no creo que dentro de su cabeza esté un Real desgobernado, tan cambiante, tan poco partícipe del control de los encuentros...
Últimamente nos dejamos llevar y ni los goles tapan ya no el mal juego, sino la inexistencia de lógica deportiva ya desde los once titulares hasta lo que se ve en el campo.

Ya puede darle una vuelta a lo que hace, porque se está equivocando.
Y eso que estamos a u nos días de Noviembre y no hemos perdido aun, ya cuando perdamos ustedes van a pedir la cabeza de ZZ...literalmente
Responder