Agent_Graves escribió:Sobre lo que decís que no hay juegos y tal ... De nuevo, no vamos a ver un juego "complejo" hasta dentro de un tiempo , a máxima calidad. No obstante tenemos resident evil 7 a la vuelta de la esquina y eso SI es un triple A. Y no, la jugabilidad no va a ser mínima como un walking simulator. El tema es que estos juegos en apariencia simples no te dicen nada si los ves en un televisor pero en VR no tiene nada que ver la experiencia. RE7 es un juego que no me plantearía conprar en formato normal pero por supuesto que lo voy a tener en VR porque sólo la demo o maqueta ya tendrá impactado y es algo extremadamente acojonante.
Pasasteis miedo con la última escena de The Ring ? Pues imaginad que no es la niña la que sale de la televisión sino vosotros quienes os meteis con ella. Es muy muy fuerte
Para mi el principal handicap sigue siendo el espacio que necesitas, o lo hacen para jugar al aire libre en plan portátil o veo jodido que en nuestras casas todos podamos hacer el gamba con las VR.
Yo he jugado sentado. De hecho veo poco recomendable que juegues de pie porque las posibilidades de marearte o perder el equilibrio son máximas.
Pienso lo que sería un FIFA en primera persona en VR... O el mismo assassins creed haciendo el Salto de fe. Lo que viene puede ser un pasote incluso con la tecnología recién salida.
PS4 Pro tiene 1GB más de RAM y disco duro intercambiable
Mark Cerny ha confirmado que el modelo de PlayStation 4 Pro tiene 1GB más de RAM que la consola actual -la original o la Slim-.
"Sentíamos que necesitaba un poco más de memoria, sobre un 10% más, así que añadimos 1GB de DRAM convencional a la consola".
En la PlayStation 4 estándar, al pasar de una aplicación al juego, esa aplicación queda en memoria para permitir pasar entre una y otra. En PS4 Pro, la aplicación va a ese GB extra de RAM, liberando aproximadamente un GB de los 8 restantes de GDDR5.
Además, los juegos en PS4 Pro pueden utilizar 512MB más de memoria, aproximadamente 5,5GB en total, mientras que el resto se reserva para la interfaz.
"Los juegos pueden utilizar un poco más, 512MB para ser exactos, y la mayoría se utiliza para la renderización de alta resolución o gráficos de alta calidad, y el contenido -modelados, texturas- es el mismo, pero se ven mucho mejor en la nueva consola".
--------------
en pocas palabras, viene a ser lo que New 3ds de la 3ds convencional. la cuestiòn es ver còmo funcionan los juegos que tengan pensados para el futuro para PS4, porque sì o sì querràn exprimir al màximo las propiedades de la nueva Pro.
segun opiniones el FFXV es el primero en mostrar las diferencias entre ambas PS4.
@Agent: sè que hay que hacer una sidequest antes de enfrentar a Sir Alonne, la cuestion es ¿y si me mata tengo que hacerla otra vez o paso directo al combate?.
Agent_Graves escribió:Los juegos no van a tener diferencia alguna. Mi vecino se la acaba de conprar y lo vi probare cuando tenga tienpo en su casa.
Ahora bien, si la pro sirve para mejorar la nitidez de la VR ahí ya hablamos de otra cosa. Si eso no lo mejora, no tiene sentido
Yo flipé cuando Sony quiso medir la PS4 Pro a un PC de gama alta, coño, un PC potente SIEMPRE va a ganar la batalla a las consolas por el simple hecho de potencia bruta y dinero.
Agent_Graves escribió:Los juegos no van a tener diferencia alguna. Mi vecino se la acaba de conprar y lo vi probare cuando tenga tienpo en su casa.
Ahora bien, si la pro sirve para mejorar la nitidez de la VR ahí ya hablamos de otra cosa. Si eso no lo mejora, no tiene sentido
diferencias gràficas va a haber, sino què sentido tiene sacarla aparte de las VR.
Pues aunque no lo creas todo apunta a que ese fue el motivo principal de sacar la PS4 Pro, si no por qué crees que en Sudamérica Sony ha decidido no sacar ni la PS4 Pro ni las VR? Porque ambas van de la mano, es obvio.
diferencias gràficas va a haber, sino què sentido tiene sacarla aparte de las VR.
Pues aunque no lo creas todo apunta a que ese fue el motivo principal de sacar la PS4 Pro, si no por qué crees que en Sudamérica Sony ha decidido no sacar ni la PS4 Pro ni las VR? Porque ambas van de la mano, es obvio.
es que por estos lares muy pocos la comprarìan, si como dije ayer por acà abundan los que compran consolas para jugar a las mismas sagas anuales y se las sopla lo novedoso..
Jim_89 escribió:@Agent: sè que hay que hacer una sidequest antes de enfrentar a Sir Alonne, la cuestion es ¿y si me mata tengo que hacerla otra vez o paso directo al combate?.
A cuál te refieres ? No me suena más que buscar los pedazos del alma de nadalia pero eso lo puedes hacer cuando quieras
Considerando que casi nadie tiene tv 4k la salida de la pro sólo se justifica si mejora la VR. Y en ese caso si esta justificado porque hablamos de una nueva experiencia de juego no de ver más partículas en pantalla ni mariconadas así
Jim_89 escribió:@Agent: sè que hay que hacer una sidequest antes de enfrentar a Sir Alonne, la cuestion es ¿y si me mata tengo que hacerla otra vez o paso directo al combate?.
A cuál te refieres ? No me suena más que buscar los pedazos del alma de nadalia pero eso lo puedes hacer cuando quieras
Considerando que casi nadie tiene tv 4k la salida de la pro sólo se justifica si mejora la VR. Y en ese caso si esta justificado porque hablamos de una nueva experiencia de juego no de ver más partículas en pantalla ni mariconadas así
me dijeron que habia que matar a todos los caballeros que hay en las memorias del Rey, la cuestiòn es que si me mata èl hay que volver a pasar por eso, que serìa casi lo mismo que el Rey de Marfil.
edit: listo, dicen que para las memorias me pueden ayudar dos NPC (imagino los que invocaron ustedes ) , la cuestiòn es que probè contra el Rey de Marfil y dos NPC siempre le suben y mucho la defensa al jefe, y como se los cargue
Que cuesten lo mismo que la PS4 sí que me parece un timo, no deja de ser un periférico que sin la consola no vale para nada... Además que te obligan casi a comprarte el modelo PS4 Pro de 400 euros, vamos, que al final 800 pavos entre consola y gafitas, precio de los juegos que compres aparte. El PC que te puedes montar con eso...
raulista1301 escribió:Que cuesten lo mismo que la PS4 sí que me parece un timo, no deja de ser un periférico que sin la consola no vale para nada...
No es un periférico, se trata de otra consola que es movida desde una ps4. Ahí esta el concepto equivocado pues si los juegos se juegan y viven diferente como va a ser igual que una ps4 ? Y es lo que vale. Las de pc son casi el doble de caras y quizá mejore un poco los gráficos pero conozco gente que ha probado las 3 y dice que la diferencia es tan pequeña como la que habrá entre ps4 y pro, en juegos a 4k
raulista1301 escribió:Que cuesten lo mismo que la PS4 sí que me parece un timo, no deja de ser un periférico que sin la consola no vale para nada...
No es un periférico, se trata de otra consola que es movida desde una ps4. Ahí esta el concepto equivocado pues si los juegos se juegan y viven diferente como va a ser igual que una ps4 ? Y es lo que vale. Las de pc son casi el doble de caras y quizá mejore un poco los gráficos pero conozco gente que ha probado las 3 y dice que la diferencia es tan pequeña como la que habrá entre ps4 y pro, en juegos a 4k
Agent, la PS4 no mueve los juegos a 4K, en serio crees que una consola de 400 euros mueve 4K nativos? Entonces por qué un PC que lo haga cuesta 4 veces más? Más teniendo en cuenta que las consolas de hoy en día son casi ordenadores también con todo lo que hacen. Y sí, me parecen MUY CARAS absolutamente TODAS las gafas de RV para lo que hacen hoy en día, que es mover demos básicamente. El problema es que intentan costear los juegos que merezcan la pena cobrando cantidades excesivas a la gente por un producto que aún está en fase alfa o beta si me apuras, un timo en mayúsculas a mi modo de ver. Es como si las compañías empezaran a cobrar a la gente por probar las demos de sus juegos, que es básicamente lo que están haciendo con las gafas de realidad virtual en el mercado a día de hoy. Simplemente imagina que a Microsoft o Sony le diera por empezar a vender consolas en fase de desarrollo, sin acabar, a que lo verías injusto? Pues lo mismo me parece a mi con el tema de las gafas. Antes para esas cosas estaban los betatesters contratados, ahora lo que quieren es que encima nosotros les paguemos a ellos por hacerles su trabajo básicamente.
Estaba relajándome echando una partida al FIFA y casi escupo la cerveza de la risa al ver que el Madrid ha fichado a Mata en el modo carrera, yo juego con el Tenerife en segunda.
raulista1301 escribió:Que cuesten lo mismo que la PS4 sí que me parece un timo, no deja de ser un periférico que sin la consola no vale para nada... Además que te obligan casi a comprarte el modelo PS4 Pro de 400 euros, vamos, que al final 800 pavos entre consola y gafitas, precio de los juegos que compres aparte. El PC que te puedes montar con eso...
timo es poco, y si no la venden por estos lares es por eso, porque no les saldrìa nada rentable ya que la mayorìa pasarìan de ellas. en un futuro a lo mejor funcione la cosa, ahora mismo meh
raulista1301 escribió:Que cuesten lo mismo que la PS4 sí que me parece un timo, no deja de ser un periférico que sin la consola no vale para nada... Además que te obligan casi a comprarte el modelo PS4 Pro de 400 euros, vamos, que al final 800 pavos entre consola y gafitas, precio de los juegos que compres aparte. El PC que te puedes montar con eso...
timo es poco, y si no la venden por estos lares es por eso, porque no les saldrìa nada rentable ya que la mayorìa pasarìan de ellas. en un futuro a lo mejor funcione la cosa, ahora mismo meh
Yo ya lo he dicho, el día que exista la realidad inmersiva quedamos a matar a algunos monstruos si queréis en el mundo virtual, mientras tanto a mi no me timan con estas cosas.
Yo ya lo he dicho, el día que exista la realidad inmersiva quedamos a matar a algunos monstruos si queréis en el mundo virtual, mientras tanto a mi no me timan con estas cosas.
asi es. cuando las compañìas se centren exclusivamente a ello se podrà hacer uno ilusiones.. sacarlo en medio de una generaciòn como que no.
Nintendo confirma que Switch no será retrocompatible con Wii U o 3DS, al menos en formatos físicos
Aunque muchas de las respuestas son vagas -no se dará mucha más información hasta principios del año que viene-, Nintendo asegura que Switch no es la sucesora de Wii U, puesto que no sigue la estrategia habitual de una consola doméstica. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ya había hecho declaraciones en esta línea.
Se confirma que Switch no será retrocompatible con los discos de Wii U o las tarjetas de Nintendo 3DS. Ni se confirma ni se niega que pueda serlo con las versiones descargadas.
Sobre la duración de la batería, Nintendo afirma que Switch ha sido diseñada para que los jugadores puedan jugar el máximo tiempo posible incluso en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica. La información sobre la batería se dará próximamente.
Finalmente, Famitsu pregunta si Nintendo Switch será compatible con juegos de móviles -por su arquitectura Tegra-. En los últimos meses los rumores señalaban que así sería, pero el representante de Nintendo responde una vez más sin mucho detalle que no puede contestar en este momento.
Switch se venderá con la consola -pantalla- y los Joy-Con -controles izquierdo y derecho-. Antes del lanzamiento se anunciará la disponibilidad y precio de otros accesorios, como el soporte vertical.
-------------
es normal que no sea compatible, ya que su arquitectura es muy diferente a Wii U y 3DS. teniendo en cuenta que Wii U ha sido un fracaso comercial no estarìa mal que juegos como Xenoblade X y Bayonetta 2 tengan versiones remasters; estarìa bastante màs justificado que las movidas con los remastered de PS4 y One, siendo Wii U una consola con mucho menos de veinte millones en ventas.
sobre la bateria, dependerà de aspectos como el brillo, volumen y lo que demanden los juegos en cuestiòn. me sorprenderìa que durase màs de cuatro horas, si ya Vita con MUCHA menos potencia hay veces que se apaga en menos de tres (esto lo digo a sabiendas, ya que con Gravity Rush y con todo al minimo y desactivado me dura eso o un poquito màs).