Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7321Mensaje

El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
Pero también sale para PS4 :geek: .
Borrar usuario 18340.

#7322Mensaje

Marciano escribió:
El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
Pero también sale para PS4 :geek: .
Sí, pero los jugadores de PC serán abandonados. :(
Borrar usuario 17174.

#7323Mensaje

El Duque de York escribió:
Marciano escribió:
El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
Pero también sale para PS4 :geek: .
Sí, pero los jugadores de PC serán abandonados. :(
Por ahora, igual y después sale para PC.

Creo que ya lo han hecho otras veces, en GTAV por ejemplo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7324Mensaje

El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
La Slim?
Borrar usuario 18340.

#7325Mensaje

Marciano escribió:
El Duque de York escribió:
Marciano escribió:
El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
Pero también sale para PS4 :geek: .
Sí, pero los jugadores de PC serán abandonados. :(
Por ahora, igual y después sale para PC.

Creo que ya lo han hecho otras veces, en GTAV por ejemplo.
Espero que sí. El RDR original no salió, pero no creo que Rockstar va a querer perder esa parte del mercado otra vez.
Borrar usuario 18340.

#7326Mensaje

SnowbliNd escribió:
El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
La Slim?
No; la edición de Halo 5.

¡Rebienvenido! :)
Borrar usuario 15403.

#7327Mensaje

Agent_Graves escribió:TLOU es para mi el juego top desde que salió. Su apartado técnico es increíble y la historia muy emotiva. El final es muy correcto.

Cuando ha lo de apartado técnico también hablo de la jugabilidad y de la mejor. IA que he visto en un videojuego. Hay que jugar en el modo superviviente para apreciarlo en toda su plenitud. En ese modo TLOU es el mejor juego de sigilo de la historia.

Así que ya sufres a alonne... Menudo cabronazo que es. Te aconsejo no invocar a los NPCs esta vez por que no le hacen daño y en cambio su defensa y ataque sube mucho. Mátalo en solitario o bien con la ayuda de otro jugador
es muy difìcil, porque sus ataques quitan un porròn de vida y porque ademàs el escudo me es completamente inùtil en todo sentido. por cierto ¿se puede limpiar la zona de las memorias del Rey para que desaparezcan los enemigos o hay que tragarse eso siempre? porque eso hace aùn màs tedioso el combate, tener que pasar por esa mierda de zona.

sì, lo de los NPC es algo màs que evidente. te lo digo porque ante el Caballero del Humo invoquè a dos (Elie y Carlhilion) y lo unico que hicieron fue subirle los stats a ese malparido. menos mal luego me lo pude cargar.

mataste al dragon Sihn?? que un chico me dijo estar desesperado que no puede contra èl y yo pienso ayudarle, pero claro, con Elana muerta de la risa todavia :roll: :meparto:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7328Mensaje

El Duque de York escribió:
SnowbliNd escribió:
El Duque de York escribió:RDR2 anunciado oficialmente.

Ya tengo una razón para justificar la compra de mi X1.
La Slim?
No; la edición de Halo 5.

¡Rebienvenido! :)
Ufff esa edición es hermosa. Larga vida al Master Chief.

Gracias. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7329Mensaje

A mi la edición de la Xbox One (creo que es la Slim) que me parece una pasada es esta, por el Forza Horizon 3, un pu.. Mustang que tiene hasta faros :shock: Lo malo que tienen estas ediciones es que son limitadísimas y tienes que comprarlas el día de lanzamiento o vuelan.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#7330Mensaje

raulista1301 escribió:A mi la edición de la Xbox One (creo que es la Slim) que me parece una pasada es esta, por el Forza Horizon 3, un pu.. Mustang que tiene hasta faros :shock: Lo malo que tienen estas ediciones es que son limitadísimas y tienes que comprarlas el día de lanzamiento o vuelan.
Imagen
hay que reconocer que es una pasada. =D>
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7331Mensaje

La versión Lamborghini también es una pasada.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7332Mensaje

También está esta de Audi que está muy bien, pero si tuviera que quedarme con una me quedaría la del Mustang.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7333Mensaje

Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7334Mensaje

raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
Después de Quantum Break, creo que están trabajando en ello. También espero la secuela de Quantum, mierda que me dejó con la boca abierta.
Borrar usuario 17174.

#7335Mensaje

raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
Se supone que Quantum Pollas es el sucesor de Alan Wake.

Un ausente sería Shadow of the Colossus 2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7336Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
Se supone que Quantum Pollas es el sucesor de Alan Wake.

Un ausente sería Shadow of the Colossus 2.
Lo que pasa con Shadow of the Colossus es que creo que nunca hubo intención de que hubiera un segundo, la historia queda cerrada según creo. Y cuanto a Alan Wake y Quantum Break, poco tienen que ver salvo que fueron desarrollados por la misma empresa.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7337Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
Se supone que Quantum Pollas es el sucesor de Alan Wake.

Un ausente sería Shadow of the Colossus 2.
The Last Guardián no es el sucesor? :mrgreen:

La verdad que yo echo de menos un Burnout.
Borrar usuario 15403.

#7338Mensaje

raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
un nuevo Devil May Cry, que se viene haciendo de rogar. si hablamos de retomar sagan antiguas de generaciones ya pasadas, pues Onimusha, Sly Cooper, Banjo Kazooie (One), etc...

por cierto no lo querìa decir pero ayer justo cuando retirè el disco de DS2 va este y se me cae justo del lado que lee el lente :facepalm: :facepalm: ahì lo limpiè como pude pero quedo con ciertas manchas... espero ahora al ponerlo no me dè problemas, porque un disco con manchas o rayado fuerza de màs a la lente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7339Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Vosotros sentís que haya algún gran ausente en esta generación, tan en PS4 como One? Porque para mi es una tremenda putada que no se haya oído NADA de un Alan Wake 2.
un nuevo Devil May Cry, que se viene haciendo de rogar. si hablamos de retomar sagan antiguas de generaciones ya pasadas, pues Onimusha, Sly Cooper, Banjo Kazooie (One), etc...

por cierto no lo querìa decir pero ayer justo cuando retirè el disco de DS2 va este y se me cae justo del lado que lee el lente :facepalm: :facepalm: ahì lo limpiè como pude pero quedo con ciertas manchas... espero ahora al ponerlo no me dè problemas, porque un disco con manchas o rayado fuerza de màs a la lente.
Sly Cooper creo que salió un juego para PS3, por si aún no lo has jugado. Esa es otra de mis franquicias preferidas, junto a Ratchet y Clank. En cuanto al disco, si es suciedad con un trapo que que no deje fibras debería bastar, si lo cogiste según cayó no creo que se haya rayado demasiado, lo que raya más un disco es el rozamiento con otras superficies. Los DVD son bastante delicados de manipular, demasiado diría yo, gracias a dios los Blu-Ray (que también usa ahora la One en los juegos) son más resistentes y tienes que ser muy bruto para dañarlos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7340Mensaje

Bueno, por fin derroté al padre gascoigne. :fiesta: :fiesta:
Y sólo me ha costado unas 5-6 veces.
C!aro que subí vitalidad y fuerza hasta el nivel 20 y el hacha del cazador hasta +3, porque sino es realmente complicado.
Lo que no me acaba de convencer y me parece un paso atrás es que no puedas viajar entre hogueras como en DS2.
Y que te obligue a volver siempre al sueño del cazador tampoco. Deberían haber incluido la opción de descansar en la hoguera y no comerte medio minuto de pantalla de carga.
Responder