Afortunadamente para nosotros, desgraciadamente para el.LQDY escribió:Sí.
Hubo un tiempo en el que sonó (y soñó).
Pero, al final, el elegido fue redondo.
no quiero a simeone , prefiero a zzMadridistaypunto escribió:Simeone con la política de flopez no habría aguantado ni un mes.
Habría hecho "un camacho" a la mínima insinuación de que la bbc es intocable.
Peleles y marionetas es el perfil ideal de entrenador del ser superior.
No estoy hablando de jugar mejor o peor al fútbol, sino de montar un grupo en el que todos remen en la misma dirección. Y en el pateti al que no hace eso lo tiran por la borda.j30madr escribió:no quiero a simeone , prefiero a zzMadridistaypunto escribió:Simeone con la política de flopez no habría aguantado ni un mes.
Habría hecho "un camacho" a la mínima insinuación de que la bbc es intocable.
Peleles y marionetas es el perfil ideal de entrenador del ser superior.
y ahora expulsion de Koke_Jesus_ escribió:Edito : Gol del CERDILLA 1 - 0David774 escribió:Gol del sevilla 1-0
Y asi sera si ganamos. Nos pondriamos lideres en solitario. La pena es que podriamos haberle metido distancia al Barsa_Jesus_ escribió:Que putada que ayer el árbitro ayudase a los culerdos, hubiera sido un empate y hoy pinchando el patético. Nos hubiéramos puesto líder en solitario si ganamos a los leones.
Eso meterle mas distancia...hubiera sido una jornada perfecta.Elchori escribió:Y asi sera si ganamos. Nos pondriamos lideres en solitario. La pena es que podriamos haberle metido distancia al Barsa_Jesus_ escribió:Que putada que ayer el árbitro ayudase a los culerdos, hubiera sido un empate y hoy pinchando el patético. Nos hubiéramos puesto líder en solitario si ganamos a los leones.