Bajas ante el Málaga

Las noticias de última hora.
Cerrado
GONZICRACK

#1Mensaje

El Real Madrid no podrá contar con Robben para el partido contra el Málaga después de que no haya podido recuperarse de las molestias en un gemelo que le aquejaron durante el partido ante Macedonia. Marcelo también es baja por el pinchazo en el aductor derecho que sufrió con Brasil. Heinze, sancionado, tampoco estará en La Rosaleda.

Estos no son los únicos problemas de Juande. El francés Lass no se entrenó ayer y es seria duda para el encuentro y Gago, que jugó el miércoles en Bolivia con Argentina, no llegó a tiempo para participar en la sesión. En cambio, sí está en la relación de convocados Guti, sorprendentemente excluido en el partido ante el Almería.

A pesar de que la relación es larga, con veinte futbolistas por los problemas físicos expuestos, no entra en ella el francés Faubert, último fichaje invernal del Madrid y cuyo papel está resultando insignificante.

La lista de convocados está formada por Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Metzleder, Torres, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín,

Al entrenamiento acudió Vicente Boluda, recién ratificado como presidente del Real Madrid, que departió durante algunos minutos con los futbolistas.
Ahora es el momento de que juegue Drenthe :mrgreen: o bien tirar de Acuña o Palanca.
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Casilllas
Ramos Pepe Cannavaro Torres

Gago Lass

Sneijder Higaín

Raul Huntelaar
JotaGol

#3Mensaje

Para una vez que voy a ver al madrid, no van a estar ni Robben, ni Marcelo, ni Lass, snif... Espero que Huntelaar haga una chilena o algo xD
GONZICRACK

#4Mensaje

JotaGol escribió:Para una vez que voy a ver al madrid, no van a estar ni Robben, ni Marcelo, ni Lass, snif... Espero que Huntelaar haga una chilena o algo xD
Yo creo que Lass si estara ...
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

joer ya se puso chunga la cosa para nuestra mala fortuna la liga se puede ir a cagalunya el sábado. :? :?
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

e leidos comentarios que fue una locura dejar ir a Diego Lopez.. Y yo pienso cual es la locura..?? si tenemos al mejor que es Casilla!!! pero bueno la vida uno aveces no la entiende...

Pa que fichamos a Faubet..?? si no lo usamos..!!!

Ahora veamos si el madrid sale de abajo sin Lass...!!

Que pienso ps que llego la hora de que Van Der vart y Sijnder jueguen juntos.. con Gago por detras..!!! creo que hay puede estar una iniciativa para que este equipo juegue con mas futbol y nos levante de las sillas con jugadas y toques...!!! Quien opina lo mismo??

Otro que puede aprovechar es Drenthe.. pero esta muy dificil, yo especialmente creia en este chico pero se le a dado la oportunidad y no a demostrado que es bueno para este equipo pero com uno nunca sabe cuando es el momento de explotar ps mientra lo tengamos intentemolos...!! Quien opina lo mismo??

Hiaguin, raul y Huntelarr La delantera, ps no podemos hacer mas nada es lo que hay y estan haciendo bien su trabajo... raul ps bueno raul es Raul asi no anote goles, y aunque muchos quisieramos que no jugara ps el va a jugar asi que es caso perdido pero cuando el (raul) esta en su dia ps defensas quitense que llego el Angel del Madrid...!!! Quien opina lo mismo??

un saludos a todos directamente desde Venezula. Hala Madrid y a seguir luchando..!!!
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

ya harta robben y sus lesiones cada 15 dias joer ahora segun el maraca estara 3 semanas de baja..............porque no se lo mandamos al jeque del city y le sacamos unos 40 millones???? :mrgreen:
hitzeko

#8Mensaje

Sigamos el debate en el hilo "oficial" del partido:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=11844
Cerrado