Apostata escribió:La última jugada es de vergüenza. Si has hecho un mal partido, acábalo con dignidad y pasa el balón a tu compañero que está sólo.
Luego decís que si haters, pero lo de hoy ya ha sido PATÉTICO.
Aparte de todo lo que ha fallado, primero no ha pasado el balón que zanjaba el partido pero es que antes NO celebró el 2. Pero eso sí, el año que hicimos nadaplete celebró como un pu.. loco un hat-trick contra el Espanyol que no servía de nada.
Mirad esta reflexion que lanzo por que le tengo aprecio y cariño a cristiano."si fuera igual de obsesivo e insistente en dar ASISTENCIAS en vez de goles,con la misma entrega ilusion y energia de antaño para marcar...todavia podria seguir siendo un gran jugador".pero por el camino que va...va a quedar en evidencia lo paquete que puede llegar a ser.
Por que puede ser mas importante marcar para ti mismo que para el equipo?cual puede ser una "posible"respuesta?para coger confianza bla bla....venga hombre!!uno siempre esta al servicio del equipo y sacrificandose POR el equipo!!!!!!sabes lo que eso significa?que tu y tus problemas importan una pu.. mierda en el campo siempre hay que mirar PoR y Para el equipo en todo momento!!!joder!!!y eso incluye no pensar en ABSOLUTO en uno mismo.Joderrrrr!!!!
Venta, venta, venta.
Gracias por todo, pero ya
A nivel individual uno de los mejores fichajes de la historia pero ya, condiciona el equipo titular, los cambios...
Cristiano: Me renuevo por diez años..
Zidane: La BBC está bien y Cristiano siempre te aporta cosas
Florentino: Cristiano ganó Champions y Euro y es nuestro jugador franquicia.
Tranquilos que nos queda Cristiano por tragar. Aunque se meta goles en propia puerta no dudo que lo renueven dos-tres años más.
Última edición por Peberto el Dom Oct 23, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Peberto escribió:Cristiano: Me renuevo por firz años..
Tranquilos que nos queda Cristiano por tragar. Aunque se meta goles en propia puerta no dudo que lo renueven dos-tres años más.
Yo lo digo en serio, es que nuestra única esperanza es una lesión de gravedad. A este nivel nos han llevado "el genio" del presidente.
Peberto escribió:Cristiano: Me renuevo por firz años..
Yo lo digo en serio, es que nuestra única esperanza es una lesión de gravedad. A este nivel nos han llevado "el genio" del presidente.
David774 escribió:Tiene algún problema psicológico esperemos que se recupere.
El problema psicológico lo vamos a tener nosotros como acabe renovando. Vamos a acabar todos en una pu.. habitación acolchada y sin objetos punzantes para que no nos suicidemos.