Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2361Mensaje

No me aporta tanto cuando sube como cuando corre para atrás.

Tiene capacidad para sacar el balón y debería guardar zona. Que suba Kovacic al ataque no me dice nada.
fdgg2001

#2362Mensaje

A mi me esta gustando. Para dar profundidad de banquillo me parece un gran jugador.
delta74

#2363Mensaje

hitzeko escribió:No me aporta tanto cuando sube como cuando corre para atrás.

Tiene capacidad para sacar el balón y debería guardar zona. Que suba Kovacic al ataque no me dice nada.
que suba una o dos veces vale pero no mas, mejor que suba kroos
zam

#2364Mensaje

Es irregular, y pese a su empeño no acaba de ser un buen 5, de nuevo pérdidas jodidas. Pero al menos lo pone todo y se desgasta.
vujadin

#2365Mensaje

Cabra loca.
Borrar usuario 17174.

#2366Mensaje

Es totalmente anárquico, como le salga te hace un jugadón y sino es un cagadón.
Borrar usuario 18340.

#2367Mensaje

El hombre perfecto para comerciales de Red Bull.
DIRTYHARRY

#2368Mensaje

Es como un Di María...pero en bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Oct 24, 2016 12:09 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2369Mensaje

Se va a la aventura para arriba sin preocupaciones,que tio O_o
carioco

#2370Mensaje

Tiene calidad no hay duda, pero a veces le veo como una cabra loca que no sé yo la estabilidad que ofrece al equipo
_Jesus_

#2371Mensaje

Habla el español muy bien...igualito que Kroos y Bale. :lol:
GarethBale

#2372Mensaje

Por el fisico que tiene, intuyo que será muy dificil que se lesione. Muy potente.
Borrar usuario 15937.

#2373Mensaje

Como le hacian falta minutos a este chaval. Sus ultimos partidos ha sido de lo mejorcito
david09

#2374Mensaje

Otra muy buena actuación de Mateo , que siga así
degas

#2375Mensaje

¿Kova o Pogba?
Agent_Graves

#2376Mensaje

degas escribió:¿Kova o Pogba?

Kova. A Pogba lo tienes que emparejar conmigo, o con una piedra que parezca especialmente estática.
Borrar usuario 18695.

#2377Mensaje

Madre mía, tenemos futbolista para mucho tiempo.

Y todavía todo lo que muchos creemos que puede crecer, y él está a por la labor de aprender. Muy buen partido.
Ozlatan_el_Yanki

#2378Mensaje

Marciano escribió:Es totalmente anárquico, como le salga te hace un jugadón y sino es un cagadón.
Es lo que me gusta de el. Caiga como caiga por lo menos le pone ganas y al 100 el pedal.
David774

#2379Mensaje

Partidazo de Kovacic
Chikilicuatre

#2380Mensaje

La gran virtud de Zidane desde que ha llegado, ha sido que hace años, un Kovacic, un Isco y ya no digamos un Morata, Lucas Vazquez o Nacho, nunca jamás hubiesen tenido sitio en este equipo. Ahora sí tienen su hueco, aunque el reparto no sea justo.

Kovacic es un Eto'o en el centro del campo. Tiene calidad, pero su gran virtud es que a su calidad le añade un trabajo diario por el cual mejora día a día su potencia, su cambio de ritmo, sus automatismos.... y cuanto más tiempo pasa, más mejora.
Ahora mismo Kovacic lo tiene casi todo. Técnica, conducción con el balón controlado entre rivales, explosividad, pase largo y corto, toque rápido de balón, y un físico buenísimo. Y 22 años. Pero no es super vistoso. No tiene una elegancia de la leche.
A día de hoy, para lo que necesita este Real Madrid, entre Kovacic y Pogba, nadie dudaría. Pogba puede ser un poco más vistoso y llamativo en 1 ó 2 cosas que Kovacic. Pero Kovacic, como jugador de fútbol, le da 3 ó 4 vueltas a Pogba. Y Kovacic encima tiene 1 año menos.

Entre el trabajo de Kovacic e Isco, junto con Kroos, este Real Madrid a veces incluso se olvida que falta Modric y Casemiro.... casi nada.
Responder