Se le ve bastante bien, la verdad. Un gustazo tener un jugador como Toni... Me gustaría verlo intentar pegarle más de lejos, aunque ya sabemos que eso no va con la BBC y nuestro juego.
Toni Kroos es el jugador con más minutos. ¿Qué plan tiene para él?
ZZ: No estoy preocupado por no darle descanso. Sabemos que en esa posición solo le tenemos a él y a Casemiro. Con cuatro días de descanso puede jugar al partido siguiente.
El otro día no es que se estuviera conteniendo, es que sufre en ese rol. Hoy sus apariciones positivas han sido cuando ha podido meter un pase cerca de la frontal. Y ya. Le roban ya más de las que él roba y se atasca en el desorden. No veo con él de 5 la mejora de salida que me venden cuando juega Case, con Case al menos hay dos tipos sacándola y un tipo cubriendo campo. Es una pena el machaque a este hombre.
Peberto escribió:En otro mundo ese tío jugaría más adelantado para mover al equipo y dar pases a la red y no cubrir las miserias de tres tíos perezosos.
como siempre jugando de 5 es un fantasma ni presiona,corre o defiende,es lento y se lo llevan tan facil que desespera, osea urge casemiro si o si para que kroos vuelva a su posicion donde no se ven tantos sus defectos.
Y con razon, vas en un 3 contra el portero practicamente, en esa jugada das el pase lateral y es si o si gol.
Morata iba en carrera y un poco mas atras Toni.