HOLA A TODOS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Extremeña
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

HOLA
QUE TAL??
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUERÍA SALUDAROS. SOY EXTREMEÑA Y UNA FIEL SEGUIDORA DEL REAL MADRID.
UN DÍA BUSCANDO COSAS POR INTERNET, ENCONTRÉ ESTE FORO Y BUENO PENSÉ QUE ERA UNA BUENA IDEA REGISTRARME EN ÉL PARA PODER HABLAR CON GENTE QUE SABE DE FÚTBOL Y QUE SABE DEL REAL MADRID.
BUENO QUERÍA PEDIROS TAMBIÉN UN FAVOR Y ES QUE A VER SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE LLEVE EL TEMA DE LOS FANS DEL REAL MADRID. DA IGUAL SI ES POR CORREO ELECTRÓNICO O POR TELÉFONO. ES QUE HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA.
QUIERO PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE ME INFORME SOBRE CÓMO PODRÍA HACERLE UN REGALO A UN PRIMO MÍO. ÉL ES DISCAPACITADO Y BUENO YO CREO QUE UNO DE LOS MADRIDISTAS NÚMEROS UNOS Y NUNCA HA PODIDO VISITAR EL BERNABEU NI NADA DE ESO. A MI ME GUSTARÍA INFORMARME SOBRE SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE IR UN DÍA A VISITRALO Y BUENO SI FUERA POSIBLE TAMBIÉN IR A ALGÚN ENTRENAMIENTO O ALGO PARECIDO, PORQUE NO CREO QUE SEA POSIBLE IR A NINGÚN PARTIDO, YA QUE POR SU ESTADO ES POCO RECOMENDABLE CON EL JALEO DE TANTA GENTE.

ESPERO QUE OS VAYA BIEN Y QUE HABLEMOS MUCHAS VECES POR ESTE FORO,
UN BESO PARA TODOS Y HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Bienvenida. Espero leerte mucho por aquí.

Sobre tu pregunta, yo no puedo ayudarte porque no estoy al tanto de esas cuestiones ya que no soy de Madrid, pero aquí hay mucha gente madrileña que sabrá como va el tema de los entrenamientos y las visitas al Bernabéu y estarán encantados de ayudarte. Un saludo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Bienvenida :rey:
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Bienvenida Extremeña. Llevo unos días sin poder entrar en el foro y cuando me he conectado ahora, de los primeros mensajes habidos me encuentro dos bienvenidas a dos mujeres, me gusta la idea.

Bueno a escribir mucho. Bienvenida de nuevo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Bienvenida Extremeña, siento no poder ayudarte. Espero que te diviertas en este foro, un saludo para ti, nos vemos en los foros :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Pues para visitar el estadio lo tienes facil. El Tour del Bernabeu es todos los dias de año (menos Navidad y año nuevo) de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y los dias de partido cierra 5 horas antes del comienzo. Los entrenamientos creo q son a puerta cerrada.
Espero serte de ayuda
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Los entrenamientos son a Puerta cerrada en valdebebas, a las 11 de la mñana todos los dias , menos los sabados y domingo. A la salida de esos entrenamientos, muchos son los jugadores que se paran con sus coches a concederle una foto, firma.. a sus fans.

Sentimiento Blanco ***CaRoLiNa ***
Extremeña
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Muchas gracias por vuestra ayuda. Gracias a quienes me han informado sobre los horarios de los entrenamientos, aunque sean a puerta cerrada y por lo del recorrido del Santiago Bernabeu. Si alguno os enterais de alguna forma para poderm poner en contacto con el club os lo agradecería y mi primo aún más. Haber si algún día logro que conozca alguno de sus ídolos.
Un beso y gracias otra vez
Responder