Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8181Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
...Al paso que va, de eso se encargará él solito. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8182Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
Dales un poco de tiempo a los jugadores.
Con este no pueden ,tiene respaldo del.presidente ,en Benítez no confiaba
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8183Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
Pues si yo fuera el presidente estaría despedido por el mismo motivo que Ancelotti,salvando la diferencia que con Ancelotti se llegó a jugar aunque no mucho tiempo,mucho mejor que lo que se ha jugado con Zidane.
Y varios jugadores estarían entre la grada y equipos del mundo. Cualquier entrenador que no esté ciego ve que varios de nuestros jugadores no están para jugar y que pasan de todo.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8184Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
...Al paso que va, de eso se encargará él solito. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno.eso.es mas plausible ,antes se iría el si ve que se le va de las manos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8185Mensaje

¿De qué serviría cambiar al entrenador?. Hay que esperar que ZZ acabe consiguiendo algo con el equipo, al menos un juego colectivo, recuperar gente, que se yo... Ahora mismo lo bueno es que no se ve ningún rival a tope de fuerzas y hay que ir ganando como sea... pero buscando de una vez una idea de fútbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8186Mensaje

Yo a este equipo no le veo ninguna idea de fútbol. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#8187Mensaje

j30madr escribió:De verdad que creo.que lo.hace para recuperar a la bbc pq están mal.
Es un alma caritativa que está desquiciando al madridismo con su buen corazón.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8188Mensaje

Es muy difícil lidiar con los egos ,

Todos nosotros haríamos casi lo.mismo que zz con ciertos jugadores
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8189Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:De verdad que creo.que lo.hace para recuperar a la bbc pq están mal.
Es un alma caritativa que está desquiciando al madridismo con su buen corazón.
Ya pero es lo que hay ,mientras estén en la plantilla ...,
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8190Mensaje

zam escribió:¿De qué serviría cambiar al entrenador?. Hay que esperar que ZZ acabe consiguiendo algo con el equipo, al menos un juego colectivo, recuperar gente, que se yo... Ahora mismo lo bueno es que no se ve ningún rival a tope de fuerzas y hay que ir ganando como sea... pero buscando de una vez una idea de fútbol.
+1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8191Mensaje

Tenemos 3 lesionados claves que han variado la idea de juego de este Madrid, sobretodo la lesión de Casemiro.

Vamos a tener paciencia, por ahora a mirar la clasificación.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8192Mensaje

Tenéis razón en las criticas ,pero vamos lideres ,por lo.menos sabemos que tenemos banquillo a pesar de bajas y mala racha de jugadores
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8193Mensaje

El fallo garrafal lo tuvo en verano, hasta el último de los madridistas se preguntaba que pasaría si se lesionaba Case... menos él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8194Mensaje

A mi no me da ninguna tranquilidad saber que estamos de líderes, cuando tenemos un equipo que puede dejarte puntos tirados en cualquier campo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8195Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi no me da ninguna tranquilidad saber que estamos de líderes, cuando tenemos un equipo que puede dejarte puntos tirados en cualquier campo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno ya veremos mas adelante si ganamos solidez
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8196Mensaje

zam escribió:¿De qué serviría cambiar al entrenador?. Hay que esperar que ZZ acabe consiguiendo algo con el equipo, al menos un juego colectivo, recuperar gente, que se yo... Ahora mismo lo bueno es que no se ve ningún rival a tope de fuerzas y hay que ir ganando como sea... pero buscando de una vez una idea de fútbol.
Primero habría que cambiar al presidente, que se cree que somos los mejores en todo y que dice que tenemos que ir a Cibeles a celebrar los resultados económicos.
Después,mínimo,hay que tener un entrenador que ponga a los que mejor estén.
Y luego ya,jugar a algo,bonito o feo,pero a algo. Ahora a nada jugamos. Aburrimos a las ovejas.
Y sí,vamos primeros,pero si así se piensa ganar algo... Porque la suerte existe y algunos tienen mucha pero al final se acaba. Muchos de los partidos que hemos ganado al final esta temporada no ha sido tanto por jugar algo más nosotros sino porque se han cagado los rivales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8197Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
Dales un poco de tiempo a los jugadores.
Con este no pueden ,tiene respaldo del.presidente ,en Benítez no confiaba
Pero si se ríen de él cada partido.

Salen a tocarse las pelotas.

Y no se atreve a cambiarles.

Los cambios son entre los suplentes y, si acaso, Benzemá. Pero cuando ya haya jugado sus 75 min de rigor.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8198Mensaje

Dees83 escribió:El fallo garrafal lo tuvo en verano, hasta el último de los madridistas se preguntaba que pasaría si se lesionaba Case... menos él.
Pq se vio de repente en el.primer equipo.y todo.le parecia bien ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#8199Mensaje

La liga es una carrera larga llena de obstáculos,lo grave que hoy en dia percibo que para ganarla nosotros los demás van a tener que fallar mucho.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8200Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Zz es intocable ,nadie lo va a destituir
Dales un poco de tiempo a los jugadores.
Con este no pueden ,tiene respaldo del.presidente ,en Benítez no confiaba
Pero si se ríen de él cada partido.

Salen a tocarse las pelotas.

Y no se atreve a cambiarles.

Los cambios son entre los suplentes y, si acaso, Benzemá. Pero cuando ya haya jugado sus 75 min de rigor.
Tiene que tragar hasta cierto punto por el buen ambiente del grupo ,

Convencerles para que se impliquen,
Responder